Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 24 de noviembre de 2013

Encontrando parecidos: * Poison Ivy LOLA Make Up* y * For Audrey China Glaze *


Sabéis de sobra que uno de mis esmaltes favoritos es el archiconocido For Audrey de China Glaze. Su tono está inspirado en el color original del emblema de la joyería Tiffany & Co. Pese a ser un tono bastante "clonado" por otras marcas, no sé todavía de ninguna que haya conseguido clavar el color al 100%.

Por eso precisamente, en esta entrada no os traigo dos clones, ni mucho menos. Pero sí se trata de dos esmaltes de la misma gama cromática y de una buena calidad. Se trata del "For Audrey" de China Glaze y del "Poison Ivy" (047) de LOLA Make Up.


Como se puede apreciar en las fotografías, el de LOLA es un tono muy similar al de China Glaze, pero más oscuro. Al natural son aún más parecidos. Con parecidos me refiero a que ambos tienen una proporción de colores muy similar. En ambos, se trata de un tono "turquesa  apagado" que no tiende demasiado a verde, que además da la impresión de llevar cierta proporción de gris, y que queda muy elegante en las uñas.

La diferencia estriba, como os he mencionado, en que el de LOLA es más oscuro que el de China Glaze.
De los dos , sigo quedándome sin duda, con el de China Glaze. Me parece un color más delicado y elegante que el otro. Además, la calidad del esmalte de China Glaze es superior: los esmaltes de esta marca además de color, llevan incorporado tratamiento, ya que tienen un efecto endurecedor de las uñas, para evitar que se resientan con la aplicación del esmalte. 

  • Los esmaltes de China Glaze se pueden adquirir en tiendas Beautik, en Maquillalia, y en distintas tiendas on line.
  • Los esmaltes de LOLA Make Up se adquieren en cadenas de perfumerías que trabajen con la marca, como por ejemplo, Perfumerías Julia.

¿Cuál es vuestro color preferido para las uñas? ¿Os parecen elegantes este tipo de tonos?


Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

5 comentarios:

  1. yo tengo ambos y la verdad es que son geniales. Un beso maja

    ResponderEliminar
  2. Ambos preciosos...y yo, sin ninguno, con lo que me gustan los de LOLA! (Fichado para el verano que viene, pero que ya!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero tonos más oscuros, los azules y verde pastel no me gusta verlos en mis uñas, me veo rara, pero los veo en las manos de otras chicas y me encantan!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Color muy bonito pero yo nunca utilizo este tipo de esmaltes.

    ResponderEliminar
  5. Siempre quise tener el For Audrey! Me parece que es un color tan especial que lo veo imposible de clonar, sin hablar de la calidad que tienen los esmaltes de China Glaze. Aún así, el de LOLA también es muy bonito. Son colores que los veo menos de invierno pero que me pondría siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...