Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Caudalie: Gama Vinoperfect y Agua de Belleza


Había oído maravillas de Caudalie. Algunos de sus productos son muy famosos por blogs y canales de You Tube, y lo cierto es que tenía muchas ganas de estrenarme con esta marca. 
Así que hace ya un tiempo decidí hacer una incursión en una farmacia on line de confianza (FARMACIA-MORLAN) y pedirme tres productos de la marca. Primero os explico los productos que me pedí y luego os comento mis impresiones personales sobre ellos:


En primer lugar, el SÉRUM VINOPERFECT: 
La gama Vinoperfect de Caudalie es la línea especializada en el tratamiento de las manchas cutáneas. Junto a ello, también se orienta a aportar luminosidad a la piel. 
Este sérum tiene una consistencia algo curiosa: es una especie de leche (de ello, desde la firma lo denominan "sérum lácteo"), que se absorbe rápidamente sobre la piel. La forma de aplicarlo es tomar una pequeña cantidad, frotarla con las manos y aplicar sobre la piel de la cara, en movimientos desde el centro hacia afuera, y tanto en frente, mejillas, nariz, mentón y cuello. 
El producto es muy agradable de aplicar, porque tiene una buena textura, se absorbe de forma rápida, y además huele de maravilla. 
Viene en un envase de cristal con formato de gotero. Es fácil aprovechar todo el contenido. 
Su precio fue de 40,98 € por 30 ml de producto.



En segundo lugar, la CREMA DE NOCHE VINOPERFECT: 
Es la crema de noche recomendada para aplicarla tras el sérum anterior. Contiene ácido glicólico, papaya y viniferina. El glicólico realiza una exfoliación suave de la piel y por tanto, ayuda a potenciar la acción despigmentante del sérum. Por eso, se recomienda utilizar ambos productos conjuntamente, para que cada uno refuerce la acción del otro. 
Es una crema que hidrata muy bien mi piel (seca), sin dejar una sensación pesada. Y que huele todavía mejor que el sérum. Genial el olor de los productos de Caudalie, todo un acierto. 
Viene en formato de tubo de 40 ml y me costó alrededor de 30 €. Esta crema me ha durado más tiempo que el sérum.


Por último, y debido a su fama, compré el AGUA DE BELLEZA: Parece ser que este cosmético está inspirado en el elixir de la juventud de la reina Isabel de Hungría. Promete alisar la piel, cerrar poros y dar resplandor al cutis. Además funciona como fijador del maquillaje. Viene en un formato de cristal con aplicador en  spray. Se agita antes de usar y se vaporiza sobre el cutis seco, tanto antes de la crema (a modo de tónico), como en cualquier momento del día. Se compone de : uva, azahar, rosa, melissa biológica, menta....aunque también contiene alcohol. El aroma es afrodísiaco (vamos, que me vuelve loca), y es 100% natural. 
Me compré el formato de 30 ml que me costó alrededor de 10 €.

RESULTADOS EN MI PIEL:

Os pongo primero en antecedentes: tengo la piel mixta, con tendencia a seca (en mejillas). Además de cutis apagado y con manchas cutáneas en la zona de la frente.

  • Tras el uso del sérum y de la crema de noche Vinoperfect he notado un ligero difuminado de las manchas: es decir, sí he notado un cierto resultado, pero quizás no todo lo que esperaba, dada la fama de los productos. Lo que no he notado en especial es una piel más luminosa y menos apagada. Aunque la apariencia general de la piel usando estos productos es buena. Se nota la piel cuidada y nutrida, pero no resplandeciente. Me gustan ambos productos, aunque como sérum prefiero el de SESDERMA. Con la crema de noche probablemente sí repita. 
  • En cuanto al Agua de belleza: tengo que confesar que adoro su olor (es de matrícula de honor) y que en los meses de verano es muy refrescante. Pero se trata de un producto totalmente prescindible en mi rutina facial que no repetiría. Creo que además no es un producto apropiado para mi tipo de piel, ya que en las mejillas me resecaba un poco. Así que he terminado usándola sólo en frente y barbilla a modo de tónico, y de esta forma me ha ido mejor. No noto ningún extra de luminosidad en mi piel tras su aplicación.

Hasta aquí mi primera toma de contacto con la marca. Me tienta alguno otro de sus productos, como el contorno de ojos de la línea Premier Cru ("yo y mi búsqueda del contorno perfecto..")..

¿Sois consumidoras de esta marca? ¿Tenéis algún imprescindible de Caudalie?


Puedes seguirme por: 
”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

8 comentarios:

  1. Pues no conozco nada de la marca pero para mi tipo de piel creo que solo podría usar el agua, pero tengo de otras marcas. Gracias por compartir. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Que fantástico post, me encanta Caudalie tengo bastantes productos y diría que es una marca con alma. :)
    Agua de belleza Caudalie elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría

    ResponderEliminar
  3. Siempre estoy a punto de picar con esta marca y al final nada. Me tienta muchísimo.
    Besotes!
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sólo he usado una crema y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar estos productos, en especial esta gama porque también tengo manchitas. Me ha hablado un amigo muy bien de esta marca, pero esta misma persona me dijo también que le gustaba muchísimo y era un imprescindible el sérum de Sesderma, así que ya sé qué sérum compraré :P
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola gente! Llevo 3 meses usando vinoperfect y no me ha hecho nada de nada, menudo timo! Sigo usándolo porque con lo que me costó no voy a tirarlo no? 💰💳🙌🔫
    Como hidratante y tal esta bien, pero al no cumplir lo que promete me niego a usarlo, a timar a otra!
    Un saludo, muerte a las manchas 🙅

    ResponderEliminar
  7. Hola gente! Llevo 3 meses usando vinoperfect y no me ha hecho nada de nada, menudo timo! Sigo usándolo porque con lo que me costó no voy a tirarlo no? 💰💳🙌🔫
    Como hidratante y tal esta bien, pero al no cumplir lo que promete me niego a usarlo, a timar a otra!
    Un saludo, muerte a las manchas 🙅

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...