Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 11 de octubre de 2013

Ruta de la risa y Novedades de Benefit


El 28 de septiembre tuvimos una cita en el Sephora de Salamanca con Benefit. El motivo era formar parte de una iniciativa solidaria que os explicaré más abajo (la "Ruta de la risa"), y de paso, conocer las últimas novedades de la marca.

Empezamos con las NOVEDADES DE BENEFIT:

Cristina, (responsable de la firma en el stand), eligió a una persona (de entre las que fuimos) y la tomó como modelo, para ir probando sobre ella cada uno de los productos que finalmente completarían un look entero con los productos de Benefit. 

Empezó aplicando la CREMA HIDRATANTE "TRIPLE PERFORMING": una crema ultra hidratante y perfecta para aplicar antes del maquillaje. 
A continuación, usó la famosa "PORE FESSIONAL": es la archiconocida prebase de Benefit que aumenta la duración del maquillaje, camufla arrugas e imperfecciones y disimula poros. 
Tras esto, aplicó una de las novedades, que es el "STAY FLAWLESS": que es también una prebase, pero en formato stick. Su forma de aplicación es mediante movimientos circulares. 
Siguió con la BASE "HELLO FLAWLESS": una base de cobertura media-baja y acabado natural y luminoso. 
A continuación creó unos puntos de luz en el rostro de la chica con el ILUMINADOR en crema "GIRL MEETS PEARL". 
Y aplicó máscara de pestañas valiéndose de otro de los platos fuertes de la firma, la "THEY`RE REAL". Es una máscara que sobre todo define y alarga las pestañas.

Siguió con otra de las novedades que más me gustó: El "GIMME BROW" : se trata de un gel fijador de cejas con color (disponible en dos tonos) . Es alucinante el cambio que hay de tenerlo aplicado a no llevarlo. En este caso, una imagen vale más que mil palabras, así que fijaros en la foto superior de la chica: en la ceja derecha lo lleva aplicado y en la izquierda no. Decidme si no es para quedarse con la boca abierta!! 
Otra novedad que me ha conquistado ha sido el precioso COLORETE ROCKATEUR: una mezcla de rosa y marrón luminoso. Deja un aspecto muy  saludable en las mejillas. Me encanta! 
Continuó con el "FAKE UP": un corrector en barra de acabado natural. 
Y por último, le aplicó otra de las novedades de Benefit: uno de sus BARRAS DE LABIOS de nuevos tonos. El packaging es característico: se inspira en el Art Decó y en el Puente de San Francisco, de donde es originaria la firma. Se trata de labiales muy hidratantes, ya que contienen una mezcla de manteca de karité y vitamina E.


Por último, os hablo de la iniciativa solidaria de Benefit, bautizada como la "Ruta de la Risa": 


Benefit, en su página de Facebook, tiene una aplicación en la que cada usuario puede subir una foto con una sonrisa. Por cada sonrisa, se dona 1 €  a la Asociación Aladina, que se destina a los niños con cáncer. El objetivo es llegar a las 5000 sonrisas, pero si se pasa ese límite, mejor aún. Por si queréis participar, os dejo el enlace a la aplicación aquí.
Y como el lema es la "Ruta de la risa", Cristina sacó sombreros, gafas, faldas y demás accesorios, para que todas nos hiciéramos una foto mostrando nuestras mejores sonrisas. :)

Fue una mañana amena, divertida y solidaria. Así que no se puede pedir más. Bueno sí, que las marcas sigan realizando iniciativas tan divertidas e interesantes como ésta. 
Gracias a Benefit, Marta y Cristina por todo. 

¿Conociáis las novedades de la marca? ¿Os apuntáis a la ruta de la risa?


Ahora puedes ver todo el contenido del blog de un vistazo desde MAPA DEL SITIO
Puedes seguirme por:

”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Son muy interesantes las novedades, el colorete es :OOO a ver si voy al stand y le echo un vistazo. También me he quedado muerta con el fijador de cejas, el resultado es perfecto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial!!!! Y la verdad, disfrutar así ayudando a los más pequeños, motiva aún más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. me apunto a la ruta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y a ver si benefit hace este tipo de cositas por malaga.................

    ResponderEliminar
  4. El colorete es para volverse loca, me encanta!! Muy chulo todo y también la iniciativa. Besiños

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo fué una pena que ese finde fuera a León, sino si que hubiera ido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena la iniciativa, voy a apuntarme. Y qué suerte tenéis en Salamanca, que organizan cosas chulas, a ver si los señores de Valladolid toman nota... Ejem... :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. No conocía las novedades de esta marca que me gusta mucho y además me parece una buena iniciativa lo de donar 1 euro por fotografía con sonrisa.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...