Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 3 de octubre de 2013

Artistry: distribuyendo belleza


ARTISTRY es una marca de lujo distribuída en España por AMWAY. Su lema es que "cada mujer es una obra de arte hecha a sí misma", y bajo esa filosofía, la firma ha ido creando una completa línea de cuidado de la piel y de colorido. En este post vamos a ver algunos de sus productos de maquillaje:


  • COLORETE MINERAL "SEQUINED ROSE": Se trata de un colorete mineral cocido. Aplicado en las mejillas, es similar al Coralista de Benefit, sólo que el de Artistry es más intenso y los brillos dorados son mucho más evidentes. Deja un acabado jugoso en los pómulos, y es de esa clase de coloretes con los que no precisas utilizar iluminador. El color es precioso y el formato del packaging de auténtico lujo, aunque si tengo que ponerle un "pero" es que me gustaría que los brillos dorados fueran más pequeños y sutiles. Debido a que se notan bastante, es un colorete que sólo uso por la tarde-noche, para el día lo veo demasiado "brillante".
  • GLOSS FRESH PINK: Pertenece a la colección "Enchanted Garden" de la Primavera 2013: el tono es un rosa palo muy discreto. En su fórmula incorpora ácido hialurónico, con lo cual cumple además una función de tratamiento para los labios. Lo que más me gusta es que no se trata de un gloss pegajoso, y que realmente notas una sensación de hidratación en los labios.
  • EYELINER LÍQUIDO "SIGNATURE EYES": Este producto es el típico delineador líquido que me encanta por su forma (punta precisa, para lograr un trazo perfecto y una línea felina), pero que después me desencanta porque al ponerlo en horizontal para hacer el trazo, llega un momento en que deja de bajar la tinta a la punta y no puedes delinear hasta pasado un rato.



  • MÁSCARA VOLUMEN "SIGNATURE EYES": Como véis en la foto, tiene el clásico goubillón de fibra con una forma bastante ancha, típico de las máscaras que proporcionan volumen. De hecho, me recuerda bastante al goubillón de la Colossal de Maybelline. Sin embargo, y como os muestro en la fotos, en mis pestañas lo que proporciona es básicamente longitud. Las alarga bastante y potencia el color negro, pero no considero que me aporte volumen.

A esta marca se accede a través de distribuidores. También cualquiera de nosotros que esté interesado puede hacerse distribuidor de la marca. Asimismo, se pueden adquirir sus productos en la web  http://www.amway.es/, donde también tenéis información sobre las formas de distribución de la firma.

_NOTA_ : Los productos objeto de reseña en este post me han sido enviados por la marca, al efecto de escribir sobre ellos. En todo caso, mi opinión es objetiva y completamente imparcial.

¿Conocías la marca? ¿Has distribuído alguna vez cosmética?


”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

5 comentarios:

  1. No conocía la marca y tampoco he distribuido nunca cosmética.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía, pero vamos que los productos me han encantado, son favorecedores al 100%!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo no conocía esta marca ! y alguna vez si que he distribuido en especial distribuía oriflame pero la verdad es que dure poco jeje

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca! Los productos tienen muy buena pinta, el colorete es amor :D Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he visto nada de esta marca, pero el gloss es una preciosidad.
    Muak!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...