Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 19 de septiembre de 2013

Kiko Velvet Mat Satin Lipsticks



KIKO es una de esas marcas de precios asequibles que tiene productos que sorprenden por su buena relación calidad/precio. 

Entre mis favoritos de KIKO destacan sus pintalabios, básicamente los Glossy Stylo  y éstos, los Velvet Mat Satin. Estos últimos son labiales de acabado satinado, yo diría semi-mate. Tienen una cobertura media y una buena fórmula, que se asienta bien sobre el labio, no se mueve y se lleva de forma cómoda.
Según la marca, en su composición lleva además una serie de activos que hidratan el labio y previenen el envejecimiento. La hidratación sí es real, ya que por lo menos en mi caso, no me resecan el labio. La acción contra el  envejecimiento ya es más difícil de comprobar.


El embalaje es muy curioso: aunque es algo voluminoso, sí tiene trabajado un cierto diseño y una forma novedosa de extraer el labial, apretando hacia abajo desde la parte superior del envase. 
Esta gama de labiales de KIKO está disponible en 15 tonos, de los que yo tengo dos:
  • El 613 : que es, para mi gusto, el más bonito de la gama. Es un rosa claro-medio apagado, pero que contrariamente a lo que me suele suceder con este tipo de tonos, no me hace cara de enferma. Cuando lo llevo me gusta marcar mucho los ojos, ya sea con un smokey oscuro o con un delineado que enmarque todo el ojo y se note bastante. Es un tono versátil y favorecedor. 
  • El 605: potente naranja apto para atrevidas y amantes de estos colores. Sólo lo uso en verano, ya que no me veo con este tono en épocas de frío. 
 Aquí podéis ver el resto de tonos de la gama.

Su precio normal es de 6,90 €,  que no está mal para la calidad de estas barras de labios. Aún así, ya sabéis que periódicamente en KIKO sacan ofertas, donde podéis conseguir estos labiales por un precio inferior.

¿Os gustan los labiales de KIKO? ¿Habéis probado los de esta línea?


”twitter” ”facebook” ”rss” ”pinterest” ”instagram”

14 comentarios:

  1. No las he probado, pero tienen buena pinta por lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el rosa me parece muy bonito, aunque me gustaría que tuviese un puntito más coral.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 605... habrá que probarlo porque es difícil dar con un labial mate que no reseque los labios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo esta linea no la he probado aun, pero me gustan bastante los labiales mate, asi que alguno caera jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero lo haré porque normalmente me resecan mucho los labios los de kiko y total, por probar otro más no pierdo nada. Si no se lo daré a mi madre que es inmune a estas cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos, pero no puedo usar labiales mate porque tengo los labios sequísimos, una pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de la linea pero yo que soy mucho de narnajas me decidiria pro el 605!!

    ResponderEliminar
  8. El 605 me ha conquistado, es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el color 605!! Queremos KIKO en Argentina! Con los labiales y los esmaltes me tiene comprada

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos labiales de Kiko y la verdad es que por el precio salen muy bien, al menos a mi :). Yo tengo un rojo más fuerte que el tuyo en mate y uno negro; el rosita tuyo me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Sino me equivoco tengo un labial de esta gama y la verdad es que lo he usado muchisimo y ahora que llega el invierno comenzare otra vez bs

    ResponderEliminar
  12. Tengo un naranja y no se si es el mismo que el tuyo... la verdad que están muy bien, aunque a mi si me reseca algo, pero nada alarmante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. He probado dos barras y tienen un bonito colorido pero nada de fijación porque no me duran ni diez minutos puestas.

    ResponderEliminar
  14. Uhhh las apunto para verlas cuando vaya a la tienda, tienen muy buena pinta! Me fijaré en el rosita a ver qué tal. El último labial que compré fue un glossy en rosita claro, es una gama que me encanta para diario por la buena relación calidad/precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...