Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 16 de septiembre de 2013

Conociendo Lola Make Up en Perfumerías Júlia



Lola Make Up es una marca española de maquillaje que hace ya  tiempo tenía ganas de conocer en persona. Por fin, y gracias a Perfumerías Júlia, he podido hacerlo.
Cristina (encargada de Perfumerías Júlia en Salamanca), nos invitó a Silvia,  Mare y a mí a un evento destinado a dar a conocer Lola Make Up en Salamanca. Esta marca está concebida por profesionales del maquillaje, pero se pone al alcance de cualquier mujer.

Lo primero que me llama la atención de la marca es su sobrio pero elegante packaging, muy del estilo de las marcas profesionales de maquillaje, con los envases en tonos negros y de acabado minimalista y  cuidado.

Lo segundo que me cautivó fue la amplia variedad de productos y la extensa gama de colorido en algunos de ellos:



Me conquistaron especialmente sus lacas de uñas, con muchísimos tonos para elegir; sus coloretes, muy pigmentados; y sus labiales y glosses, pigmentadísimos y con unos tonos preciosos. 

Además de lo que he citado, en Lola Make Up podéis encontrar: sombras de ojos, bases y polvos de maquillaje, correctores en distintos formatos, bronceadores, iluminadores, desmaquillantes, productos de tratamiento facial, prebases faciales ,de párpados y de labios, máscaras de pestañas, gel liner, lápices de ojos y de labios, pestañas postizas, brochas, lápices de cejas, productos de cuidado de las uñas, rizadores de pestañas, esponjas.... vamos, absolutamente todo tipo de productos relacionados con el maquillaje.



El evento se organizó poniendo el foco de atención en dar a conocer al público los productos de Lola Make Up: por eso, estuvieron presentes dos maquilladoras de la firma, que fueron realizando un look de maquillaje con dichos productos a las chicas que pasaron por la tienda, para que pudieran probar in situ las texturas, el color y la calidad de la firma. 
También había un apartado de manicura, donde podías probar las lacas de uñas.

En definitiva, todo un acierto que una marca de maquillaje española vaya abriéndose paso en nuevas ciudades, y más de la mano de eventos de este tipo.

Desde este post, quiero mostrar mi agradecimiento a:
  • Cristina (de Perfumerías Júlia de Salamanca), por contar con nosotras para este evento.
  • Perfumerías Júlia de Salamanca (C/ Toro, 94).
  • Lola Make Up by Persé.
¿Conocéis Lola Make Up? ¿Qué os parecen este tipo de eventos?


 ”twitter” ”rss” ”pinterest” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

9 comentarios:

  1. Hola guapa! El evento estuvo muy bien, a ver si es el principio de muchos más! Tenemos que volver al stand, los esmaltes y los glosses prometen!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Estos eventos, aunque nunca he estado en ninguno, me encantan porque te dan a conocer los productos de primera mano.

    ResponderEliminar
  3. Pues que suerte que habéis tenido, solo he probado de la marca el colorete y me encanta!!!; en Valencia tenemos una perfumería Julia y aunque he preguntado varias veces por los productos de Lola Make Uo, dicen que no van a traerlos, que no tienen sitio!!!!! sé que se pueden comprar on line... pero donde queda el placer del chuacheo!!! espero que al final terminen trayéndolos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca de oidas, pero no he podido probar nada... Esto de los eventos me parece fenomenal para dar a conocer los productos :)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta marca, tiene una calidad/precio espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay que hagan eventos así en Salamanca, porque lo que es en Valladolid, nada de nada... Ains... Sobre la marca, compro cositas cuando voy de vacaciones a Alicante, y los esmaltes son una pasada, sobretodo los oscuros! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Yo apenas conozco la marca pero si que me llaman la atención varios de sus productos, en especial los coloretes y las brochas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco de esta marca pero siempre que voy a la perfumería donde la encuentro la estoy toqueteando porque no me faltan ganas bss

    ResponderEliminar
  9. Estos eventos me parecen geniales para conocer una marca! No he probado nada de Lola pero he visto sus stands en Primor, aunque nunca me he parado delante de él. A ver si veo algunas reviews y me animo a probar algo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...