Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 10 de agosto de 2013

TAG: 10 cosas que odio del maquillaje



He visto este TAG por algunos blogs y canales de You Tube, y me he decidido a hacerlo. Este tipo de entradas son más distendidas, con lo que el lenguaje que utilizo también es más desenfadadado (lo aviso por si alguien se extraña del cambio de "estilo") :)

Pues bien, tengo que enumerar aquí las 10 cosas que más odio del maquillaje. Así que allá van:

♥1 . Odio las bases de maquillaje que no están en consonancia con mi tono de piel. Ya sea por ser más claras (haciendo el típico efecto "Casper") o más oscuras (como un "quiero y no puedo" lucir más morena de lo que en realidad soy).
♥2. Odio las bases de maquillaje de acabado empolvado: no hay nada que me ponga más la carne de gallina que ese acabado en plan "El retorno de la momia" , como si acabaras de rebozarte cual croqueta por la arena de la playa, como si fueras un filete empanado........Noooooo!!! Vade Retro, Satán!!!!! :))
♥3. Odio los correctores que se cuartean en la zona de la ojera: sí, sé que el 99% de ellos se cuartean, pero es que algunos se cuartean mucho, más de lo normal. Y para las que tenemos ya ciertas líneas de expresión surcando esa conflictiva zona, como que no ayuda mucho un corrector de este tipo. Con la alta tecnología que se aplica ahora al maquillaje, ¿cómo es que aún no han patentado un corrector anti - pliegues? Es uno de los misterios del Universo y es un tema a tratar en el próximo programa de "Cuarto Milenio"; al loro, Iker!. 
♥4. Odio por lo general las máscaras de pestañas de goubillón de silicona. No todas, pero sí la mayoría. La razón es que con el tiempo he descubierto que no funcionan bien con mi tipo de pestañas. Tengo las pestañas largas y curvadas. Y en mi caso, este tipo de rimmels suelen dejarme el horroroso efecto de "pestañas patas de araña": me las juntan en grupos y me las alargan hasta el infinito. Y cuando me las he visto de cerca en alguna foto, hasta me ha dado "miedito". No repetiré con ellas, aviso!
♥5. Odio esos top coats de uñas que producen el maravilloso y no menos curioso efecto de hacer que el esmalte se despegue de tu uña cual pegatina. Y además, al día siguiente de haberte hecho la manicura, y ante cualquier mínimo roce. Parece magia conseguir algo así. Debe costar más ingeniar este efecto "pegatina" que el de "manicura perfecta que perdura una semana intacta".
♥6. Odio los esmaltes de uñas que tardan minutos que parecen horas en secar. Cuando tú, ilusa de tí, tras media hora sin tocar nada, crees que la manicura por fin se ha secado, te atreves a hacer cualquier cosa con las manos, compruebas con horror cómo ahí están las temidas arrugas sobre la pintura o directamente como media uña ha quedado al descubierto. La próxima vez uso el secador de pelo, lo juro!!!
♥7. Odio los rizadores de pestañas que no abarcan todo el arco de mis pestañas. ¿Por qué siempre las pestañas de los extremos quedan sin rizarse? ¿Es condición sine qua non de todo rizador dejar las pestañas de los extremos fuera de su campo de acción?? ¿Por qué no los pueden hacer de distintos tamaños o formas para adaptarse mejor a la forma de cada ojo?? ¿Por qué, Por quéeeee???!!!
♥8. Odio los glosses de purpurina que con el paso del tiempo (3 minutos) te dejan esparcida la purpurina por toda tu cara, salvo en el labio.
♥9. Odio los productos para labios (glosses, barras de labios..) que saben mal. ¿Qué sentido tiene que algo que te aplicas en los labios sepa y huela mal? ¿Alguien lo entiende? ¿Dónde está el atractivo?
♥10. Odio que en España se nos time con los precios de los productos de maquillaje. Ejemplos claros son marcas de droguería como Revlon, Maybelline, Rimmel London... Está claro que en este país lo de inflar el precio de los productos es un deporte nacional. 

Espero que os haya resultado entretenido este TAG y por supuesto, espero que en comentarios dejéis alguna aportación sobre alguna cosa que odiéis con todas vuestras fuerzas del maquillaje. Paso lista! 

”twitter” ”rss” ”pinterest” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag y, además, coincidimos en varias cosas como lo de los top coats, los glosses con purpurina...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo de que inflen los precios es cierto .. Hoy he visto una sombra de l'oreal a 11€ y me he quedado un poco como?? Perdón??

    Pues yo he descubierto que sí me gustan las máscaras de silicona jaja

    Lo de las purpurinas en los glosses es todo un mundo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Está divertido e interesante, este tag. Coincido contigo en el tema de los correctores al 100%, aunque para evitarlo los compro siempre líquidos y así no me cuartean. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post y coincido contigo en casi todo! Lo de "pestañas patas de araña" me ha hecho mucha gracia, y es que es tan cierto, yo también lo odio. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo odio por encima de todo la piel brillante, no la soporto.

    ResponderEliminar
  6. Es que con el tema de los precios habría para un mundo...
    Voto también por eso de que hagan un corrector antipligues, daría la vida : )

    ResponderEliminar
  7. Me he reído mucho con el tag XD. Yo odio aplicarme máscara por encima de todo. Y sobre los demás, gente que usa sólo base de maquillaje O_O
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en unos cuantos, el que más en el 10 !!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...