Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 23 de agosto de 2013

Cuida tus pies con Peppermint The Body Shop


Os vengo a hablar de una gama de The Body Shop que vengo comprando desde hace tiempo: se trata de la línea Peppermint, y está orientada al cuidado de los pies. Es cierto que le doy más uso a estos productos en verano, cuando los pies requieren mayores cuidados. Pero tampoco prescindo de ella en otoño e invierno, aunque entonces le doy un uso más esporádico.
Para mí es una gama totalmente recomendada, es de mis favoritas de la marca. Los productos normalmente se compran por separado, aunque hay temporadas que se pueden comprar en packs, y salen mejor de precio. 

Os paso a citar los productos por el orden en que los uso:


♦ Si quiero hacer un cuidado especial e intensivo de los pies, lo primero que hago es coger agua caliente en un bidé, echar sal gorda,  y sumergir los pies durante unos 15 o 20 minutos. A continuación me seco los pies y utilizo el pulidor de pies (fotografía 4) en las zonas más problemáticas, sobre todo talones en mi caso. Este paso es prescindible si tenéis los pies sin ningún tipo de dureza, aunque no viene nada mal para prevenirlas.
♦ A continuación, aplico el exfoliante de la gama peppermint: este producto es una maravilla. Se compone de unos gránulos de roca volcánica que van genial para la acción exfoliante. Además crea espuma al mismo tiempo que exfolia. Y como tiene un toque mentolado, te deja los pies como nuevos, hasta relajados. Simplemente me parece fantástico. Aunque no cunde mucho.
♦ Seguidamente, si me noto los pies muy cansados, pulverizo sobre la planta el spray refrescante de menta: Es muy agradable por su aroma mentolado y su acción refrescante.
♦ Y a continuación, termino con la crema intensiva de menta para los pies: una crema untuosa y mentolada que te deja los pies perfectamente hidratados. 

El primer y el tercer paso son prescindibles: son pasos que no realizo todos los días, sino una vez a la semana. La exfoliación (segundo paso) lo realizo cada vez que me ducho (de hecho, tengo el exfoliante en la propia ducha para que no se me olvide), y la hidratación con la crema intensiva la realizo todas las noches. Y se nota la mejoría, la verdad. 

La línea Peppermint consta de más productos, podéis echar un vistazo a todos ellos en este enlace. Los productos pueden salir algo caros comprados uno a uno, así que si podéis aprovechar ofertas o comprarlos en packs, mejor. En caso de tener que decantarme por alguno en especial, me quedo con el exfoliante, se ha vuelto un imprescindible para mí! 

Los precios son:

♣ PULIDOR DE PIES: 4 €
♣ EXFOLIANTE: (100 ML): 9 €
♣ SPRAY (100 ML): 8 €
♣ CREMA INTENSIVA (100 ML): 12 €

¿Prestáis atención a vuestros pies? ¿O es algo prescindible para vosotras?.


 ”twitter” ”rss” ”pinterest” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

8 comentarios:

  1. Me apunto tu sugerencia aunque aquí ya no haya Bodyshop. Tengo un exfoliante espantihorrendo en casa de mi hermana, de Mercadona, que no hace absolutamente nada. Es como una especie de crema resbalosa con unos granulitos de piedra pómez.
    Pronto tengo un viaje, así que le echaré un vistazo si entro en TBS.

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada de línea, la verdad es que me vendría de lujo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal esta linea de menta de TBS! No la conocía y me ha parecido muy interesante! Yo hago algo similar, pero con otras marcas. Un pUlidor o lima es imprescindible para mi, ya que tengo muchísimas durezas! Y la crema es si o sí cada noche!"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo he probado la cremita y es una pasada.Estoy de acuerdo contigo,esta linea realmente merece la pena!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta línea pero me tengo que hacer con el exfoliante por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo quiero todo, pero el spray refrescante va a mi wishlist ya! Qué pinta...!! :)

    ResponderEliminar
  7. El spray es lo que más me llama, me iría perfecto para esos días que vuelvo a casa con los pies asadísimos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta increíble, una pena que no tenga una tienda de éstas cerca!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...