Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 29 de agosto de 2013

Jambes de Gazelle de Guerlain: Bruma con color para tu piel


Guerlain, con su línea Terracotta, nos sorprende verano tras verano. En el del 2013, aparece dentro de esta gama, una bruma  con color para la piel: el objetivo es lograr un tono ligeramente bronceado y dejar una piel luminosa y bella. 
Está especialmente indicada para usar en las piernas (de ahí su nombre: "Piernas de gacela"), pero también se puede aplicar en brazos, escote, espalda... Aunque no en la cara. 

Viene en un envase lujoso, un tubo de cristal muy consistente y con dispensador de spray. A pesar de lo bonito que es el envase, no lo considero muy práctico, ya que el cristal pesa, se resbala (de hecho, ya se me ha caído alguna que otra vez al suelo cuando lo estaba aplicando) y el spray es un poco difuso, y a veces mancha donde no debiera (por ejemplo, los azulejos del baño). 

Os muestro ahora unas fotos sobre el brazo, con el antes (primera foto del brazo sin nada), la textura del producto en la segunda foto (un líquido muy oscuro) y el después de aplicado en la tercera y última foto:




Aunque parece un tono muy anaranjado en la fotografía, no queda así, sino mucho más natural: en realidad deja un efecto ligeramente bronceado con un toque dorado, pero sin brillos ni purpurinas. Personalmente pienso que está más pensado para potenciar el bronceado, que para alguien que no ha tomado el sol (como yo). Pero aún así, y aplicado en la noche, queda muy bonito. Yo no lo llevo por el día, me parece que aunque es discreto, al estar yo muy blanca, es demasiado evidente.

Os cuento unos trucos que me han resultado muy útiles a la hora de lograr una buena y homogénea aplicación del producto:
  • Lo primero es estar perfectamente depilada
  • Lo segundo es realizar una buena exfoliación de la piel antes de aplicar esta bruma.
  • A continuación, hay que hidratar muy bien la piel: para que después el producto se deslice sin problemas.
  • A la hora de aplicarlo sobre la piel, utilizo estos guantes de Kiko para que mis manos no queden tintadas del producto. 
  • Hay que aplicarlo poco a poco: empezamos con poca cantidad, extendemos bien y rápidamente, y si queremos lograr un aspecto un poco más bronceado, volvemos a aplicar. Es decir, vamos modulando la intensidad.
  • Antes de vestirte, debes dejar secar el producto (no tarda prácticamente nada).
Es un producto al que le encuentro pros y contras:

PROS:
  • La aplicación es sencilla: sólo has de tener cuidado en extenderlo rápidamente y por toda la superficie que quieras broncear.
  • Permite conseguir un tono ligeramente bronceado muy favorecedor, en pocos segundos. 
  • Además deja la piel muy luminosa y con un aspecto muy bonito. Para las piernas, es fantástico.
  • Se necesita poca cantidad de producto, por lo que cunde bastante. 
  • La textura es casi perfecta: es como un  tinte para la piel, que seca rápido y que luego se retira con agua y jabón. 
  • El acabado es sutil, y puedes ir graduando bien la intensidad de color en la piel. No deja un aspecto anaranjado artificial.
  • Huele de maravilla a tiaré, sin ser un aroma excesivo.
  • Además de un tinte bronceador para la piel, lleva un complejo "Tan Booster", que se activa con los primeros rayos de sol, para estimular la producción de melanina. Pero no es un autobronceador.

CONTRAS:
  • El envase pesa demasiado y al ser de cristal, es  resbaladizo.
  • Me gusta el formato en spray, pero el producto sale un poco disperso y puedes mancharte ropa y demás utensiliios si no tienes mucho cuidado.  Me gustaría que saliera con algo más de precisión.
  • Pese a que pone que una vez seco en la piel no se transfiere a la ropa, no es del todo cierto. Sí es verdad que si no sudas no se transfiere. Pero yo he salido a bailar y sí se ha transferido algo al vestido que llevaba. Y con el color blanco puede ser algo problemático de llevar.
  • No contiene filtros solares
  • Es muy caro para llevar solo 100 ml. (su precio oscila sobre los 50 - 53 €, aunque yo lo pillé en una oferta de Bodybell, por 37).
¿Repetiría con este producto? : Si lo tuviera que comprar a su precio original, no. Por 37 €, me lo pensaría. Quizás me gustaría probar otros, como el de Caudalie, que sale algo más económico. Aunque también es cierto que en el caso de estas brumas con color no es nada sencillo encontrar un producto que sea de fácil aplicación, que deje un acabado sutil pero bonito (y no parezcas "naranjito"),y en definitiva, que cumpla lo que promete, como éste. 

¿Habéis probado algún producto de este tipo? 

 ”twitter” ”rss” ”pinterest” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

12 comentarios:

  1. No soy muy amiga de estos productos, pero supongo que también será la falta de costumbre. De todas formas este parece que deja un color bonito en la piel. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Probé el de Caudalie en unas muestras que me dieron, y me gustó bastante, pero no es un producto que use mucho, soy blanquita y sólo lo usaría en la noche como tú, así es que de momento tiro de muestras! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado este tipo de productos porque me bronceo mucho pero de ésta me ha gustado lo natural que se ve en la aplicación que nos muestras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta aunque un pelín caro. A mí me ha ayudado bastante este verano el fotoprotector de Bioderma que potencia el broceado.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y tampoco uso ese tipo de productos porque estoy bronceada pero siendo de Guerlain la calidad está asegurada.

    ResponderEliminar
  6. No he usado productos de este tipo, pero tampoco me llaman. Y eso que mi piel es color blanco vampírico xD

    ResponderEliminar
  7. Deja un tono bonito, pero muy caro para mi gusto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero creo que me quedaría con el de Caudalie ja que son similares y este es más baratito. Pero bueno, antes de que saliera el piernas divinas no había nada más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te ha dejado un tono muy natural se nota desde lejos que es de Guerlain la calidad se aprecia a leguas.. yo tampoco soy muy amiga de estos productos para dar color ya que con la transpiración son un problema, pero para las noches si que es cierto que debe ser genial, me lo mirare.

    Estoy en google plushttps://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  10. La verdad que nunca e probado un producto de esos ya que en verano me pongo muy morena y en invierno tengo la piel un poco cetrina, pero de todas maneras veo que el efecto queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Para mí apuesto por el blanco, pero la verdad es que para pieles que quieran estar más morenitas parece un buen producto aunque me parece algo caro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me dieron el de vita liberata y la verdad es que tampoco me convence lo único que si el guante aplicador.
    Me suscribo y Te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...