Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 8 de julio de 2013

Novedades Bioderma: Sébium Global y Photoderm Bronz


Hola! Vengo a hablaros de dos cosméticos nuevos que han salido al mercado de la mano de Bioderma, reconocida casa francesa farmacéutica.

  • El primer cosmético del que os voy a hablar es del "cuidado intensivo purificante Sébium Global". Se trata de un producto recomendado especialmente para pieles acneicas y con imperfecciones. Promete reabsorber los granos y los puntos negros. Por tanto, en teoría, es un producto que puede ir muy bien para pieles mixtas a grasas. En mi caso, tengo la piel seca, pero en la zona T es mixta, especialmente en la barbilla. Suelo tener en ciertas épocas algún grano aislado de tipo hormonal, y también suelo tener de vez en cuando puntos negros o espinillas. Por tanto, he utilizado este producto de forma localizada, y aunque he tenido que ser muy constante, sí he apreciado resultados. Los granos se desinflaman y las espinillas se terminan quitando, pero no es un efecto inmediato, sino que se ve tras un uso intensivo (de hecho, en eso consiste el producto, en un "cuidado intensivo"), y utilizado dos veces al día (mañana y noche). 
  • A las personas de piel más grasa les puede interesar saber que este cosmético contiene la paltente "Fluidactiv", que trata de enseñar a la piel a autorregularse, es decir, a equilibrarse y controlar por tanto, la producción de grasa. 
  • La textura es muy agradable (gel-crema) y el olor buenísimo. Se vende en farmacias, con un precio recomendado de 13,90 €.
  • En el caso de mi tipo de piel, no lo considero un imprescindible, pero sí un complemento a mi rutina facial. Sobre todo para esas épocas en que tengo un peor estado de la piel en general.

  • Y como segundo producto del post del día tenemos el Photoderm Bronz FPS 30 : se trata de una bruma de protección solar en formato aceite y en spray, muy cómoda de aplicar sobre el cuerpo. También dice valer para cara y cabello, pero yo sólo la he utilizado en el primero. Según la firma, está especialmente indicada para pieles sensibles, estimula el bronceado y no es grasa. En mi caso particular, no he podido comprobar el tema de que estimule el bronceado, ya que no tomo el sol, y me cuido mucho de estar expuesta  al mismo a ciertas horas. También tengo que destacar que se trata de un aceite algo graso. No es nada exagerado, pero tampoco se trata de un aceite seco, que quede completamente absorbido por la piel, sino quedeja una película sobre la piel. Eso sí, al dejar esa película, la piel queda espectacular, radiante y muy bonita. En alguien que tenga ya color y se ponga encima este aceite, tiene que quedar espectacular. Tiene un perfume agradable. Y no contiene alcohol.
  • Me gusta la idea del formato en aceite y en spray, así como que la fórmula sea transparente (y por tanto, no blanquee), pero si tuviera que mejorar algo, sería el tema de la absorción: me gustaría que se trata de un aceite seco, que no deje tanta película sobre la piel. Me imagino que es cuestión de gustos.
  • Tiene 200 ml y el precio puede variar de 15 a 20 €, depende del punto de compra. 

Termino mostrando las texturas de cada uno de estos productos:




¿Sóis asiduas de los productos de Bioderma?: A mí su agua micelar para pieles sensibles es la que más me gusta del mercado. ¿Os seducen estas novedades?
”twitter” ”rss” ”pinterest” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

6 comentarios:

  1. A mi me encantan sus líneas Sensibio e Hidrabio. El protector me ha gustado mucho también, el formato es comodísimo, deja la piel muy bonita y tiene un perfume la mar de agradable.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me llaman la atención ambos productos!
    Sobre la crema facial, a veces tengo un brote de granitos y creo que me podría ir bien.. Y de precio genial.
    Yo utilizo para el cuerpo uno de Garnier también en spray transparente pero este no huele bien.. ¿El precio del de Bioderma cuál es? Si es aceptable lo mismo me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de bioderma, pero me parece que tienen muy buena pinta estos dos productos

    Besitos
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estos productos no son para mi piel pero el agua micellar me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Espero no molestar, me gustaría ofreceros un código de descuento en FarmaciaOferta.com de 10% (BIENVENIDA10), para que aprovechéis y probéis el SEBIUM GLOBAL de BIODERMA.

    Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bioderma Hydrabio Creme Rich Moisturising Care Product Summary: which are the natural channels allowing water flow within the skin.The rich and creamy
    http://www.kirmizibeyazeczane.com/bioderma/

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...