Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 5 de julio de 2013

Favoritos Primavera 2013



Nueva tanda de favoritos. Paso a enumerarlos, recordándoos que podéis acceder a la review completa del producto haciendo clic en el enlace con las letras en rosa:

  1. MADAGASCAN VANILLA FLOWER, fragancias del mundo TBS: Es un aroma a vainilla no empalagoso, que además perdura bastante tiempo en la piel. El frasco es precioso, como los demás frascos del resto de "las fragancias del mundo" de The Body Shop. En resumen, me ha sorprendido para bien este olor.
  2. LIMPIADOR DE ROSAS DE NAIVE: Suave con la piel, en formato crema que al contacto con el agua hace espuma, no reseca, limpia bien..
  3. MAYBELLINE COLOR SHOW POLKA DOTS, num 197: Si quieres dar un toque original a tu manicura, este top coat de Maybelline es perfecto. Es además combinable con cualquier color de esmalte y encima es económico. Yo estoy encantada. 
  4. ORGANIZADOR DE ZARA HOME: Mis brochas de ojos ya están mejor organizadas y más a mano con este organizador de Zara Home. No ocupa demasiado pero permite tener las brochas mejor colocadas. Además es blanco y queda decorativo en la habitación.
  5. DESMAQUILLANTE BIFÁSICO EXPRESS DE YVES ROCHER: Repito y repito con él. No pruebo otros. Siempre lo compro en oferta y me sale bastante económico. Creo que si no busco en otras marcas será porque no le encuentro ninguna pega, no? :))
  6. ESMALTE FOR AUDREY DE CHINA GLAZE: Para mí, es EL esmalte. Me encanta el color, me parece único y especial, aunque en la foto no se aprecie. Además, la fórmula de los esmaltes de China Glaze también  me gusta bastante. Quizás lo único que reclamaría es que tuvieran un pincel tipo plano, para facilitar más la aplicación del esmalte sobre la uña. 
  7. EXFOLIANTE LÍNEA NUEZ DE BRASIL TBS:  Hace muy bien su función. Tiene dos tamaños de gránulos, unos más pequeños y otros más grandes, que exfolian bien la piel, sin resultar agresivo con ella. Además, al ser en formato crema, deja la piel hidratada. Y el olor es un vicio! 
  8. SUPERSTAY 14 H. MAYBELLINE LIPSTICK, num. 160: Potente fucsia, perfecto para primavera-verano. El punto fuerte de esta gama de labiales de Maybelline es su duración (alta) y su textura (mate pero cómoda y que no reseca el labio). Son unos labiales de 10 para el precio que tienen, haciendo seria competencia a marcas de gama alta. 
  9. LIMPIADOR PIEL SECA Y SENSIBLE DESERT ESSENCE: Limpiador facial de composición natural, suave y delicado con la piel, que limpia bien y que tiene un formato con dispensador que hace cómoda su aplicación. Me parece que es una de las joyas de la página web de IHERB.

 Me encantaría saber alguno de vuestros favoritos de los últimos meses, siempre se aprende algo! ¿Qué os han parecido los míos?


”twitter” ”rss” ”pinterest” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

11 comentarios:

  1. A mi ya sabes que todo lo que lleve vainilla me encanta, pero sin empalagar como comentas de la fragancia,a ver si me paso por el TBS de Granada a cotillearla. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese esmalte de China Glaze, lo quiero!! Me apunto también el labial y el limpiador de Dessert Essence :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el limpiador de piel sensible, no lo he probado pero me lo apuntaré por si acaso me animo. Mi imprescindible estos últimos meses ha sido la manteca corporal de karité, de la marca lixoné y estoy encantada con ella.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar ese limpiador, de momento estoy servida pero me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. El labial de maybelline es bueno..tengo como unos 3 de eses!
    besos y tengo nuevo post!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Me han parecido geniales, porque no comparto ninguno, y a mí también me gusta conocer productos nuevos! Me apunto el limpiador de rosas de Naive! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos pero me ha llamado la atención el organizador de Zara ;).

    Saludos X

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, así que me vienen geniales los favoritos. Me tienta sobre todo el exfoliante de nuez :D
    No tengo favoritos de primavera creo, estoy usando lo mismo del trimestre anterior.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. muy buena pinta todo,pero sobre todo me ha llamado la atencion ese limpiador de naive.un besote!

    ResponderEliminar
  11. He leído ya en varios blogs que el desmaquillante bifásico de Yves Rocher es muy bueno. A mi esa tienda no me acaba pero si es cierto que cuando se destaca algo...suele ser bueno. Tendré que ir a probarlo. Un beso!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...