Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 10 de junio de 2013

Top Limpiadores Faciales: Desert Essence y Naive




Hace poco, os mostré los productos que utilizo en mi rutina facial .Entre ellos, se encuentran estos dos limpiadores faciales con los que estoy realmente encantada. No los utilizo propiamente para retirarme el maquillaje, sino como último paso para, una vez desmaquillada, limpiar más a fondo la piel. Os cuento las características de cada uno:

LIMPIADOR DE ROSAS DE NAIVE (Kracie):

  • Se trata de la marca blanca de Kanebo, de la que no podemos disponer en España en tiendas físicas. La forma de conseguir esta marca es on line, a través de la página asiática SASA.COM. 
  • Esta limpiadora tiene una textura en crema: realmente, al extraerla del tubo, parece una crema de cara. Pero nada más lejos de la realidad. Al aplicarla sobre la piel del rostro humedecida y masajearla, se transforma en una espuma agradable. 
  • Es un producto que limpia bien la piel y además no es nada agresivo: no deja sensación tirante y la piel se nota confortable tras su uso. Además, es apto para todo tipo de pieles.
  • Su envase es en formato tubo de 110 gr.
  • Además el olor es a "limpio", un olor delicado y nada empalagoso.
  • Debido a su textura, se precisa poquísima cantidad para toda la cara, por lo que además es un producto que cunde mucho.
  • Y encima es económico: en la página no he podido encontrar actualmente este limpiador, pero sí otros similares de la marca, como éste, y ronda los 4 o 5 dólares. 
Es un producto que repetiría. La única pega que le encuentro es tener que pedir on line y exponerte al maravilloso mundo de las aduanas, que parece que últimamente se ha puesto las pilas. Aunque yo hasta la fecha no he tenido ningún problema en este sentido. Pero es cierto que saber que hay gente que los ha tenido, te hace replantearte el hacer pedidos fuera de Europa. 

LIMPIADOR ORGÁNICO para piel seca y sensible de DESERT ESSENCE: (con aloe vera y pepino):

  • Limpiador facial con una cuidada lista de ingredientes, que os muestro a continuación:


  • Además, no contiene parabenos, fragancias artificiales, aceites minerales, derivados del petróleo.....
  • Tiene una textura más líquida que la del limpiador asiático, pero que al contacto con la piel humedecida, se comporta igual: se transforma en una espuma suave que limpia perfectamente la piel y es muy suave. 
  • En este caso, el olor es más pronunciado, pero tampoco empalagoso: en todo caso, a mí me resulta agradable. Y enseguida desaparece. 
  • No deja tampoco la piel tirante ni irritada.
  • El envase es con formato de dispensador y es reutilizable. Trae 195 ml.
  • También se precisa poca cantidad para toda la cara: pero al tener una textura más líquida que el de Naive, pese a traer mayor cantidad, me da la impresión de que cunde algo menos. 
  • Aún así es un producto muy económico: que sale por 9.41 dólares (7,12 €), y que es efectivo. 
  • Para comprarlo tenéis que acceder a la página estadounidense de Iherb, donde podéis utilizar este código de descuento con vuestro primer pedido:


El único inconveniente que le veo es el mismo del anterior limpiador: tenerlo que pedir on line, y depender del factor suerte en el tema de las aduanas. 

Por lo demás, recomiendo ambos limpiadores: me gustan por igual: son buenos, efectivos y económicos. En mi piel mixta con tendencia a seca me han funcionado perfectamente. También los tenéis de estas mismas marcas específicos para pieles grasas. 

¿Tenéis actualmente algún limpiador facial que consideréis imprescindible? ¿Cuál es?

11 comentarios:

  1. Yo llevo unos días con el gel limpiador de darphin y me está gustando bastante. Me apunto el de Naive, he leído muy buenas críticas sobre el! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ambos me han gustado mucho, los tendré en cuenta cuando me toque reponer. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! pues no he probado ninguno, pero me apunto el de iherb que tiene buena pinta..saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo siempre el agua micelar, primero, y luego un gel que sea agresivo. Particularmente a mi no me gusta comprar en tiendas fuera de España y nunca lo hago.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de Naive pero de aloe y me gusta mucho. Para la noche uso la de Hada Labo con AHA y BHA. Las dos duran un montón y repetiría con ellas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos dos limpiadores, pero el dessert esence es el que más se acomoda a lo que ando buscando. Lo tendré en cuenta cuando se me acabe mi gel limpiador que estoy utilizando ;)

    ¡Gracias por la review guapa!

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me han llamado la atención los dos pero el de iherb va directamente a mi wish list. Suelo pedir mucho allí y el precio es genial. Actualmente uso uno de Apivita que tengo desde el año pasado, y es muy bueno también aunque no tan económico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Genial saberlo porque mi limpiador se está terminando y es algo carito... además Desert Essence tiene muy buenas críticas por los blogs en el terreno capilar... me atrae mucho probarlo!! un besito!

    ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  9. El primero me ha recordado muchísimo a mi querido perfect whip, también marca pero en este caso de Shiseido. No descartaría probarlo, aunque no se si en sasa o mirando por ebay.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Para mí de los mejores limpiadores faciales que he probado, serían los de Apivita, que son fantásticos, ya demás son fáciles de encontrar.
    De ambos que enseñas, no conocía ni había probado ninguno, pero haberlos de comprar online ya me da más palo para probarlos! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...