Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 17 de junio de 2013

Superstay 14 h. Maybelline Lipstick


Aunque por lo general me suelo sentir más favorecida con los rojos, los corales o los beiges, los fucsias en labios también me gustan, especialmente en Verano.

Tenía ganas de probar los Super Stay 14 horas de Maybelline, ya que había oído hablar bien de ellos, y cuando ví este precioso fucsia (Tono 160 - Infinitely Fuchsia), no me pude resistir a comprarlo. 

PACKAGING:

No tiene un mal diseño, aunque el material es  plástico puro y duro. 

FÓRMULA:

La fórmula de este labial me ha parecido bastante buena. El color es intenso y cubriente de una pasada. Además, se lleva muy cómodo sobre el labio. No se mueve pero tampoco reseca. Casi no se nota que llevas labial. Y dura bastante, dejando un poco tintado el labio con el paso de las horas. 

ACABADO:

Mate.

COLOR:

El tono 160 es un fuscia intenso y cálido, aunque con una pizca de azul. Considero que es muy favorecedor para pieles claras (de N25 para abajo, por ejemplo).
En estas fotos (sin filtros) podéis apreciar mejor el tono:


PROS
  • Alta duración
  • Alta pigmentación
  • Fórmula confortable sobre el labio
CONTRAS:
  • Echo de menos algunos tonos entre los colores que han llegado a España. Os dejo un link a la página de Maybelline para que veáis los tonos disponibles, (link aquí).

LUGAR DE COMPRA:

Maybelline se encuentra en multitud de perfumerías y grandes superficies. En mi caso, compré este labial en Perfumerías BODYBELL, a un precio entre 8 y 10 €.

¿Os gustan los fucsias? ¿Os llaman la atención los Super Stay de Maybelline?

21 comentarios:

  1. Es muy bonito!, a mi es que me encantan los fucsias XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El tono es muy bonito. A mí me gusta el Coral 430 pero creo que no lo venden en España :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pedido los tonos que no llegan a España en feelunique y la verdad es que muy bien todo, llegan en poco mas de una semana y no tienen gastos de envio. El coral es divino, el neverending pink (110 creo) es un rosa chicle preciosísimo nada que ver con el que venden aquí que es pura purpurina, espero que te sirva de ayuda

      Eliminar
  3. Me gusta como queda pero reconzoco que soy de corales y naranjas



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que estos labiales deberían llegar, son todos preciosos! El fucsia que nos enseñas tiene un punto neón que te sienta de fábula. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, pero es una pena que no lleguen todos los tonos.

    ResponderEliminar
  6. Los fusias me encantan y estando morena más todavía. Este tiene un precio genial.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego el tono es precioso! besos

    ResponderEliminar
  8. amo esta linea xq verdaderamente dura.... ese fucsia es una belleza!

    ResponderEliminar
  9. Hola..ese tengo y si dura mucho..no las 14h pero unas 10h si..

    Besos y tengo post Nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!! ami me ha encantado el tono que tiene, es muy favorecedor!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  11. me llaman bastante la atención estos labiales, tengo ganas de hacerme con alguno!
    un besito wapa

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  12. Es chulisimo! Pero a mi los matte me resecan mucho el labio y siempre tengo que estar con balsamos, pero el color es una caña!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, pero jamás he probado uno fucsia, aunque tengo la piel blanquísima no se como me quedaría...

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  14. Me da una rabia el tema de que siempre nos quedan sin llegar colores... ese es precioso, aunque soy más morenita tengo un montón de fucsias (junto con los rojos) porque es una gama que me chifla. Aun no he probado esta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. El tono es hermoso y te queda genial!
    Besos =)

    Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantaron estos labiales, los encuentro preciosos! Son una pasada de bonitos y el tono fucsia es precioso! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Me llaman la atención estos labiales por la larga duración, últimamente me rayo con los labiales y pienso que se me "esparcen" fuera del labio, creo que consecuencia del uso que le estoy dando al Ruby Woo..
    Yo creo que mi combinación piel/pelo no encaja bien con los fucsias :(((((
    Besos y gracias por la review, me has creado nuevas necesidades!

    ResponderEliminar
  18. Perdon pero discrepp enormememte. .. El.color rojo que tengo es maravilloso. .. Pero no dura nada ... A mo sentir creo que me estafaron. ... Lo eh rerocado muchas veces en el dia. .. Lo unico que se fija son los contornos y se horrible.... Este labial es una estafaaaaa.....

    ResponderEliminar
  19. Perdon pero discrepp enormememte. .. El.color rojo que tengo es maravilloso. .. Pero no dura nada ... A mo sentir creo que me estafaron. ... Lo eh rerocado muchas veces en el dia. .. Lo unico que se fija son los contornos y se horrible.... Este labial es una estafaaaaa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, no es así, a mí me dura y bastante. ESto al fin y al cabo, es como la piel, a dos personas un mismo producto les puede resultar totalmente diferente. Un saludo.

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...