Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 24 de junio de 2013

Nuez de Brasil y Fragancias del mundo The Body Shop


The Body Shop ha vuelto a relanzar su línea de nuez de brasil. Es una gama que salió hace un tiempo, pero en edición limitada y que hasta ahora no podíamos volver a comprar. 
El componente base de la línea es el aceite de nuez de Brasil, un gran aliado para el cuidado de la piel. La gama se compone de una manteca corporal, un exfoliante corporal, un aceite en seco, una pastilla de jabón, un gel de ducha, una colonia y un body mist.


Esta línea de The Body Shop se ha convertido en una de mis favoritas, junto con la de karité, chocomanía y coco. El olor es simplemente delicioso, y me recuerda a los pastelitos "brownies" con caramelo, pero NO es empalagoso, sino que se trata de un olor suave.

El aceite en seco es perfecto para usar a nivel corporal en la misma ducha, ya que se absorbe rápidamente y te deja la piel hidratada y con un brillo muy bonito. 
El body mist me gusta mucho, porque su olor perdura. 
La pastilla de jabón contiene  aceite de palma certificado, con lo que además de usarla en la piel, también es válida para limpiar brochas (ahora que se lleva tanto hacerlo de esta forma..)
Y el exfoliante corporal es simplemente fantástico: tiene una mezcla de gránulos de distintos tamaños (algunos considerables) y tiene la consistencia justa para exfoliar en condiciones, pero sin resultar agresivo. En la foto inferior podéis echar un vistazo a su textura:



Esta línea de Nuez de Brasil va desde precios de 3 € (como la pastilla de jabón) a los 15 € de las mantecas corporales. Os recomiendo echar un vistazo a la página web de The Body Shop, porque normalmente tienen ofertas interesantes. 


Otro lanzamiento de la marca ha sido el de Fragancias del Mundo. Se trata de una nueva colección de 5 fragancias inspiradas en distintos lugares geográficos del planeta. Lo primero que llama poderosamente la atención son los maravillosos envases, cuidadosamente decorados, en que se contienen las fragancias. Mirad qué preciosidades:


Las tres aguas de colonia que tengo son:
  • Amazonian Wild Lily: notas selváticas y herbales. Es quizás la que menos duración tiene en la piel. 
  • Japanese Cherry Blossom: Notas asiáticas inspiradas en la flor del cerezo japonés. Adoro el aroma de esta colonia. Es muy similar a la bruma corporal de flor de cerezo de Rituals. 
  • Madagascan Vanilla Flower: Olor a vainilla profundo, pero NO empalagoso. No suelo ser fan de estos aromas avainillados, pero en este caso tiene algo que me gusta. Además, es el aroma que más perdura de los tres que os hablo. 
El quinteto se completa con un agua de colonia de jazmín y otra floral

Cada agua de colonia vale 22 € y está elaborada con alcohol orgánico de Comercio Justo con comunidades de Ecuador.



Por último están los perfumes en aceite: me gusta utilizarlos poniendo unas gotitas en la muñeca o en el antebrazo. En el caso de los aceites,  el aroma es más intenso y dura más sobre la piel.

¿Qué os parecen estos lanzamientos de The Body Shop? Tengo que confesar que a mí me han encantado..

14 comentarios:

  1. oh dios mio,tengo que pasarme por body shop ya!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de The Body Shop!

    ResponderEliminar
  3. uff que pinta tiene! sobre todo los perfumes!!
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ambas novedades me tientan mucho. De la línea nuez de brasil el exfoliante y de las fragancias, cómo no, la de vainilla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante y la colonia "Amazonian Wild Lily" no me pueden gustar más, huelen divino y además el primero es super efectivo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar las Fragancias del mundo, me llaman mucho la atención. El aceite corporal me encanta!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. ya he oído hablar muy bien del aroma de nuez de brasil, así que igual me animo y cojo algo!!. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar todos estos lanzamientos, a ver si me acerco a la tienda y olisqueo (nunca mejor dicho!)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Oh, me he enamorado del exfoliante corporal!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial pero tengo la tienda a bastantes kilómetros de donde vivo y prácticamente no voy nunca.

    ResponderEliminar
  11. Jo, cuanto más veo la línea de nuez más me llama... aunque me salva no tener TBS a mano para olfatear y hechizarme del todo, porque picaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Ambas líneas me parecen muy interesantes pero como para perfumes soy muy fiel a los míos me ha llamado mucho la atención la línea de nuez. El exfoliante tiene una pinta increíble, y el olor de la gama ha de ser increíble, ya que me fío de tus gustos olfativos :) La línea de chocolate pensaba que sería empalagosa y para nada!
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...