Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 30 de junio de 2013

Maybelline Color Show Polka Dots


Unos originales top coats con efecto graffiti es la última apuesta en materia de uñas que hace Maybelline, marca que por cierto últimamente está dando en el clavo con sus lanzamientos. Polka Dots es el nombre de la colección de los 4 top coats que se venden en España, de los que yo me he hecho con dos:


  • 197 CHALK DUST: Es un top coat a secas, ya que no lleva incorporado un esmalte de color. Tiene topos negros y blancos y formas hexagonales de mayor tamaño. Me encanta para combinarlo con un esmalte base cualquiera, aunque en un tono que contraste. Es el más versátil de toda la colección precisamente por ello, porque lo podemos combinar con cualquier esmalte de nuestra colección.
  • 198 SHOOTING STARS: Tiene los mismos topos y hexágonos que el anterior pero con un esmalte base azul oscuro.


En la foto superior podéis ver la combinación que hacen el 197 de los Polka Dots con el esmalte For Audrey de China Glaze. Chulísima, no? :)



Y aquí tenéis el 198 en plena acción con dos capas.

Dejan un acabado  curioso, la verdad. Alguna que otra aficionada a la artesanía incluso me ha llegado a decir que le recordaba al  acabado de la cerámica. 

Traen 7 ml y son baratos, unos 2,50 € en Bodybell. 

¿La pega?: Retirarlos: pero aquí tenéis un truco  para hacerlo más llevadero. También quizás la duración, que no es para tirar cohetes. En este sentido, el 198 me dura mucho menos puesto que el 197 (imagino que también tendrá que ver la calidad del esmalte base que pongas antes del top coat). 
A su favor, el acabado tan curioso y el precio. 

¿Sóis de Top Coats tan curiosos como éstos para las uñas?

*NOTA: A partir de mañana 1 de Julio de 2013, no estará disponible Google Reader para seguir las últimas actualizaciones de tus blogs favoritos. Por lo que te agradecería que me siguieras por mi enlace de BLOGLOVIN para no perderte los contenidos de este blog. Gracias.

”twitter” ”rss” ”pinterest” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

8 comentarios:

  1. Me encantan para los dedetes de los pies jeje.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo el primero que va con todo. Si lo veo lo compro fijo, porque a ese precio está genial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo por el acabado merece la pena comprarlos, son muy llamativos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el shooting stars y me encanta, dejan un acabado original!

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos les echaré un vistazo a ver :). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tipo de esmaltes no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos estos toppers la verdad, lo de quitarlos jajaja cada vez que uso glitter en las uñas me da una pereza increible solo por eso, pero bueno, vale la pena de vez en cuando :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos! El blanco es igualito que el Confetti de L'Oreal, me encanta.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...