Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 3 de junio de 2013

Kit Estampación de uñas de Bornprettystore


Hace unos días he probado el "Nail Art Stamping". Desde Bornprettystore me llegó este kit de estampación de uñas con el que he estado experimentando. Viene con dos ruedas o placas de dibujos, tres esmaltes, un sello y un rascador. 

Tengo que reconocer que no soy en absoluto mañosa con las uñas. Sobre todo cuando tengo que pintar con la mano izquierda. Y que nunca había probado nada por el estilo. Así que los resultados que he obtenido son mejorables, lo único que tengo que tener es más paciencia. 

Os cuento el paso a paso para hacer un estampado a nuestro gusto en las uñas:



  1. Lo primero es elegir un esmalte que haga de "fondo" con el que pintar las uñas. Yo escogí el tono rojo. 
  2. A continuación, con otro color que contraste (en este caso, el esmalte blanco), aplicamos una capa sobre el dibujo de la placa que vamos a trasladar luego a la uña.
  3. Después se procede al raspado, para eliminar todo el esmalte sobrante, y que solo quede esmalte rellenando las formas del dibujo elegido. 
  4. Seguidamente, estampamos el sello sobre el dibujo.
  5. Y una vez que el sello haya cogido bien el dibujo, lo estampamos sobre la uña. 
Cosas de las que me he dado cuenta:
  • Hay que raspar bastante bien el exceso de esmalte sobre la placa, ya que en caso contrario, el dibujo no quedará bien y se correrá. 
  • Hay que verificar que el dibujo ha quedado bien sobre el sello (no a parches, o no la mitad del dibujo..).
  • Hay que tener cuidado en cómo estampamos el dibujo con el sello sobre la uña y calcular la posición.
Por lo demás, el sistema no es difícil, y me imagino que es cuestión de practica y algo de paciencia (esa que me falta.. :)). El resultado es éste:



Este kit lo podéis conseguir en BORNPRETTYSTORE, a un precio bastante asequible (8.77 $), y con gastos de envío gratis.
Además, con este código tendréis un 10% de descuento: 



¿Qué os ha parecido? ¿Sóis asiduas al Nail - Art?

*NOTA: os recuerdo que dentro de poco no se van a poder seguir los blogs por Google Reader, con lo que ser seguidores vía blogger no va  a servir de nada para leer vuestros blogs favoritos. Os sugiero que paséis a seguir los blogs con Bloglovin. Mi link en Bloglovin es éste. Os agradeceré poder contar con todas vosotras por allí.

7 comentarios:

  1. No está mal aunque prefiero el de Konad! besos

    ResponderEliminar
  2. Mi problema está en el raspado. No consigo eliminar toda la pintura y que quede solo en el dibujo. Es un show cada vez que lo intento

    ResponderEliminar
  3. Es una cuestión de práctica y cuanto más lo hagas mejor te va a salir, yo las primeras veces casi me doy por vencida! me encanta la idea de base roja y estampación en blanco, queda muy bonita. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca he probado nada parecido pero el resultado queda muy chulo así que igual me animo! Además está muy bien de precio.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Particularmente a mi no me gustan nada las uñas decoradas.

    ResponderEliminar
  6. Me compré una vez un kit de estos y no me salió nada y me dí por vencida.. XD. No recuerdo qué marca era, quizás Essence, era barata. La verdad es que ahora me ha dado casualidad al ver lo bonito que te ha quedado y lo mismo me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...