Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 12 de junio de 2013

Esmaltes con textura: Sidewalk de RARE Nails



Otra marca más de esmaltes low cost, en este caso se trata de RARE Nails. Disculpadme si no puedo ofreceros mucha información sobre estos esmaltes, pero no es fácil conseguirla. No he localizado por internet una web de la marca en sí, ni tampoco de una distribuidora.

Sé que se puede conseguir en determinadas perfumerías físicas, como por ejemplo, perfumerías Primor. Yo físicamente en mi ciudad no los he visto, y este esmalte en concreto me ha sido enviado por la marca.

El precio es apto para los tiempos que corren,  ronda los 3 euros.

En este caso, se trata de un esmalte con textura, en la línea de los "Texture" de China Glaze o de los "Sugar Mat" de KIKO. RARE Nails acaba de sacar al mercado una edición limitada, bautizada como "Concrete Jungle", compuesta de 6 tonos texturizados: uno de ellos es éste, el tono "Sidewalk", un azul turquesa oscuro.




El acabado es semi-mate. Digo esto porque aunque pueda parecer mate del todo (primera foto superior), en la suguiente foto se aprecia un ligero brillo que realmente tiene el esmalte. 

Me gusta la fórmula, en el sentido de que cubre muy bien y sobre todo, que se seca maravillosamente rápido. Aplicada la primera capa en una uña, sólo transcurren segundos hasta que se seca. Para impacientes como yo, esto es fantástico, y sobre todo muy cómodo. 

La duración: la de casi todos los esmaltes en mis uñas: 3 o 4 días, como mucho. 

No soy excesivamente fan de estas texturas en las uñas, pero la verdad es que una vez aplicado en las manos, tiene su "aquel". Eso o cada vez me estoy haciendo más valiente con el tema "uñas". :)

Algo que me ha parecido muy curioso es que desde la marca advierten que este tipo de esmaltes de texturas dan un mejor resultado si se aplican sin base ni top coat. 

¿Os gustan los esmaltes de texturas? ¿Conocéis RARE Nails?

*NOTA: os recuerdo que dentro de poco no se van a poder seguir los blogs por Google Reader, con lo que ser seguidores vía blogger no va  a servir de nada para leer vuestros blogs favoritos. Os sugiero que paséis a seguir los blogs con Bloglovin. Mi link en Bloglovin es éste. Os agradeceré poder contar con todas vosotras por allí.

14 comentarios:

  1. No conocía la marca. El color es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las lacas con textura! besos

    ResponderEliminar
  3. habia visto la marca pero no sabia que tuviesen esmaltes con estos acabados!! me encanta

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy fanática de este tipo de lacas, se me hace muy raro no ver las uñas lisas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo nunca los he probado pero el resultado no me disgusta para nada... de hecho no me importaría llevar una manicura con textura :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de esmaltes no me gustan, los prefiero lisos y mates.

    ResponderEliminar
  7. Últimamente estás probando muchas cosas nuevas en las uñas, genial! Yo todavía no tengo ningún esmalte similar pero me gusta el efecto!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, pero la verdad es que tiene buena pinta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero me encanta el esmalte!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca, pero me gusta la textura que tiene! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. El color es muy mono, pero a mí la textura rugosa no me acaba de convencer! Aunque he de reconocer que es una textura molona y que gusta a muchísima gente! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. La compre ayer, pensando que era un esmalte normal, en realidad lo que llamo es el color, yo me hago la manicura francesa en todo los colores posibles y la acompaño de pequeños dibujos realizados con plantillas, animaos quedan graciosos y son fáciles de hacer.
    La tienda donde las compro es de essence.

    ResponderEliminar
  13. Estoy loca por probar un esmalte con textura. En este caso el color me parece precioso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...