Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 19 de junio de 2013

Belleza Natural: Cosméticos Coslys



Coslys es una empresa familiar francesa de cosméticos. Sus productos cuentan con certificados ecocert y cosmebio, y también aseguran en sus ingredientes un porcentaje de cultivo ecológico. Al mismo tiempo, intenta ofrecer al consumidor una buena relación calidad/precio.

  1. COSLYS ACONDICIONADOR Y BÁLSAMO CAPILAR CON COCO:  Es un acondicionador capilar cuyo principal punto a destacar es que tiene una composición completamente natural. Podéis consultar el listado de ingredientes en el link que os he dejado en letras rosas con el nombre del producto. Además, no contiene sufatos, parabenos, perfumes sintéticos, derivados del petróleo ni siliconas. Tiene certificado Cosmebio y no es testado en animales. Como acondicionador, cumple su función de ayudar a desenredar fácilmente el cabello y de aportar suavidad. Lo único que me gusta menos es el olor, a mí no me huele a coco. No sabría describiros a qué huele exactamente. Vale para todo tipo de cabello, excepto graso. Tiene 250 ml y cuesta 14,40 €.
  2. COSLYS DENTÍFRICO BLANQUEADOR DE PROPÓLEO Y MENTA FRESCA: Tenía muchas ganas de probar un dentífrico lo más natural posible, de herbolario. Y éste, que ha sido mi primera toma de contacto con estos dentífricos, no me ha defraudado. Tiene sabor a menta suave, no es en absoluto demasiado intenso ni aporta un exceso de frescor, como otros. Limpia muy bien sin notarlo agresivo. El 95,5% de sus ingredientes son de origen natural y un 30,6% de cultivo ecológico. No contiene flúor. Trae 75 ml y cuesta 7,80 €. 
  3. COSLYS HIDRATANTE FACIAL PIEL SECA Y SENSIBLE:  Es una crema especial para mi tipo de piel. Hidrata en profundidad sin que cueste extenderla ni que se absorba. Al absorberse, no queda un aspecto luminoso sino más bien lo contrario, me ha dado la sensación de tener en la piel un cierto aspecto matificante, pero sin resecar. Lo mejor, como siempre, la lista de ingredientes que podéis consultar en el link. Promete tener efectos hidratantes, calmantes y antiedad. Los dos primeros los corroboro.  Y no contiene ingredientes nocivos (derivados del petróleo, parabenos..). Lleva 50 ml y cuesta 14,90 €. Me gusta mucho el formato con dispensador.
  4. COSLYS LECHE CORPORAL CÍTRICOS: Aunque prefiero las mantecas corporales, porque tengo la piel del cuerpo muy seca, esta leche corporal con olor a naranja y especialmente indicada para mi tipo de piel, me ha venido muy bien. Hidrata más de lo que podía pensar en un principio y huele a sugus de naranja, tal cual. Me gusta mucho el formato con dispensador y por supuesto, como en todos los productos de la marca, la composición natural del producto. Se precisa poca cantidad, ya que se extiende mucho al aplicarla. Trae 200 ml y sale por 8,35 €. 

De estos cuatro productos, mis preferidos son: la pasta dentífrica y la crema hidratante facial. 
Podéis consultar todo el listado de ingredientes y demás información haciendo click en  los nombres (en rosa) de los productos en cuestión. 
Todos estos productos se pueden comprar en la página web (o en la tienda física) de ADONIANATUR, una de las mejores páginas españolas de cosméticos naturales, por la variedad de marcas y el trato al cliente. (He comprado en ella en varias ocasiones: allí descubrí la marca de La Biosthetique o las mascarillas de Cattier, por ejemplo).

*NOTA: Estos productos en concreto me han sido enviados por la tienda para hacer una review en el blog. En todo caso, mi opinión es objetiva e imparcial. 

¿Apostáis por la cosmética natural?

7 comentarios:

  1. Pues voy a echar un ojo a la web más adelante porque me gusta mucho que tengan certificado y sean tan asequibles (no es fácil que reúnan ambas condiciones!). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta ahora miraré la web!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la marca, pero me gustaría probar ese dentífrico... nunca he usado alguno de ese tipo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que funcione bien claro que apuesto por ella, pero ya hay tantas marcas en el mercado que una pierde la cuenta.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero me apunto el dentífrico y la crema, creo que me irían genial!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Página a marcadores. Esta marca tiene una pinta increíble, y los precios son más que tentadores. La hidratante me tienta muy mucho :)
    Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...