Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 10 de mayo de 2013

Sombras Color Infaillible de L´Oreal


Durante el pasado año, L´Oreal lanzó a la venta varias novedades cosméticas interesantes. Una de ellas fueron por ejemplo los "Caresse" ,unos labiales de acabado translúcido y muy cómodos de llevar puestos. Otra de esas novedades fueron las sombras Color Infaillible, unas sombras de textura algo extraña (en polvo/crema en el envase, aunque aplicadas tienen un acabado polvo) y disponibles en una amplia variedad de tonos.



Los dos tonos que yo compré son: 
  • Endless Chocolat: Un marrón chocolate muy pigmentado con brillos dorados.
  • Sweet Strawberry: Un coral mate. Menos pigmentado que el tono marrón, pero igualmente bonito.
Estas sombras se caracterizan por:
  • Tener dos tipos de acabado: con brillo o mate.
  • Ser bastante pigmentadas. 
  • Ser bastante fijas: una vez aplicadas en el párpado con una buena prebase, permanecen en su sitio todo el día. 
  • Trabajarse bien.
  • Tener varios tonos donde elegir, aunque se pueden echar de menos algunos colores.
  • Ser fáciles de encontrar: L´Oreal se encuentra prácticamente en todas las cadenas de perfumerías. 
  • Tener una buena relación calidad/precio: creo recordar que cada sombra me costó unos 8 euros. Cada sombra tiene 3,5 gr. Para la calidad que tienen, creo que es un precio razonable. 
  • Tener un  envase práctico, aunque sea de plástico. 
La sombra marrón es muy bonita: la veo más adecuada para looks de noche, porque es demasiado intensa y brillante. Quizás ésta sea la única pega que le encuentre, que la veo muy brillante para usarla de día. Pero el color es precioso y la sombra es muy pigmentada. 

La sombra coral la utilizo de colorete y me gusta mucho cómo queda. La aplico con la brocha 111 de Sephora y se difumina prácticamente sola. También se puede usar como una sombra de ojos al uso, aunque yo no me veo con esos tonos en los ojos. 

Concluyendo, me parecen muy buenas sombras de ojos. Os recomiendo que probéis alguna si aún no lo habéis hecho. Algunos de los tonos disponibles en España, los podéis ver aquí.

¿Habéis probado estas sombras? ¿Creéis que L´Oreal ha hecho lanzamientos interesantes últimamente?

15 comentarios:

  1. Pues la rosada es muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas estas sombras! Eso si las mate no las compres nunca porque pigmentan muchisimo menos y cuesta difuminarlas

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo buscando la endless chocolate mogollón pero no la he encontrado por ningún sitio, tendré que buscar mejor porke estas sombras me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los colores que has elegido son una preciosidad! Pensaba que saldrían mucho más caras, así que genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda compra! incluso usados juntos, o en looks por separado, son súper ponibles! buenísima la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! me han gustado los dos tonos, sobretodo el coral...es precioso!!

    saludos desde:

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  7. Sigo con la espinita de no haberlas probado (igual que me pasa con las tatto...), pero me parecen preciosas y de precio muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me pasa, que tengo muchas ganas de probarlas, junto con las tattoo, son dos formatos que me apetece mucho probar.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  9. No las he probado y no creo que lo haga pues no me dicen nada.

    ResponderEliminar
  10. Las he estado curioseando y no se, tienen algo que no me acaba de convencer!! =S
    Un besazo enorme!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  11. No las he probado pero me gustaría hacerlo y probar la duración. El marrón me parece precioso!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son unas sombras bien bonitas, tienen muchísima pigmentación y unos colores impresionantes! A mí hay una dorada que la encuentro monísima!
    La marrón la veo super chula, pero la coral es mucho más bonita, y encima en colorete la veo preciosa! Debe quedar super bonita como colorete como bien dices!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas y las amo. Son mis sombras favoritas..me duran todo el dia.

    Besoos

    Joy

    ResponderEliminar
  14. Yo si las he probado y me parece que tienen una muy buena relación calidad-precio, me encanta la textura que tienen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas! Las veo muy parecidas a las sombras Perfect Stay de Astor, y el precio también es parecido (al menos en Mercadona).

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...