Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 19 de mayo de 2013

Rutina Facial de día y noche: productos que utilizo


En este post os muestro mi rutina facial actualizada, con los productos que uso a diario y mi opinión sobre ellos. Aunque antes os cuento que mi piel es mixta con tendencia a seca y con algunas manchas faciales. 

Empezamos con la RUTINA DE DÍA:
Nada más levantarme lo que hago es seguir estos pasos:
  • Utilizar el Limpiador facial para pieles secas y sensibles, con aloe vera y pepino, de Dessert Essence: se compra en Iherb. Es un limpiador que llevo usando poco tiempo pero con el que estoy encantada. 
  • A continuación, me aplico el Sérum Aqua Deluge de ÜNT : contiene ácido hialurónico. Pese a no ser el sérum más hidratante que he probado, sí ayuda a que junto con la crema hidratante, la piel tenga un aporte "extra" de hidratación.
  • Sigo con la crema hidratante de Cremology: digo lo mismo, no es la crema más hidratante del mundo para mi piel, pero no está mal. No me ha provocado granos ni ninguna reacción similar, y tiene FPS 15. Aunque me aporta la hidratación y nutrición justas, a mí me gusta ver mi piel aún más "nutrida".
  • Y por supuesto, contorno de ojos, en este caso el C-Vit de Sesderma: este contorno tiene una textura tipo gel-crema. Se absorbe rápido y es agradable de usar. Aunque no he notado maravillas en mi contorno (como con ninguno). Eso sí, tiene una buena relación calidad-precio, y además cunde mucho, porque trae la alucinante cantidad de 30 ml.
  • A continuación, usaría la protección solar respectiva: siempre utilizo el Super City Block de Clinique.
  • Y el maquillaje del día.
 Seguimos con los pasos de la RUTINA FACIAL DE NOCHE:


  • Suponiendo que fuera maquillada, el primer paso para mí es utilizar un aceite desmaquillante: en este caso, llevo tiempo utilizando el aceite de KIKO y a mí me gusta bastante. Retira bastante bien el maquillaje, aunque tiene un inconveniente, y es que al contacto con el agua no emulsiona. Por ello, para retirarlo fácilmente, lo siguiente que hago es pasar por la piel de la cara un algodón impregnado en 
  • Agua micelar de Bioderma (Sensibio H2O): con ella retiro complemente el aceite y el maquillaje que el aceite trae consigo. 
  • Sigo con el Limpiador facial de rosas de Naive (se compra en SASA): otra maravilla de limpiador que me deja la piel confortable y es muy agradable de utilizar. Os haré un post sobre este limpiador y el de Iherb, porque merece la pena dedicarles un post completo.
  • También utilizo para desmaquillar los ojos, el Desmaquillante Bifásico Express de Yves Rocher (se me olvidó incluirlo en la foto de familia ):)


  • Una vez que tengo limpio el rostro, me aplico el sérum de Vitamina C "Mad Hippie" de Iherb: contiene vitamina C, ácido hialurónico y ferúlico, vitamina E, y bastante componentes naturales. Me está gustando porque cumple su promesa de aportar luminosidad. Los demás efectos que promete aún no los he podido comprobar, debido a que llevo poco tiempo usándolo.
  • Sigo con Total Defense Night Gelly de la línea Narcissus de Naruko: cosmético asiático que se compra en la web de SASA, con bastantes componentes naturales, destinado a la prevención del envejecimiento cutáneo y con una curiosa textura gel. Se siente muy fresco sobre la piel del rostro al aplicarlo, por lo que para temporadas de calor, me parece fantástico. Como digo, la aplicación es agradable, aunque el olor no me emociona, pero siendo sincera, no he podido apreciar ningún efecto con su uso (y llevo usando este gel de noche tiempo): ni uniformidad en el tono ni en la textura de la piel, ni que se difuminen líneas de expresión... nada. Tampoco he apreciado nada malo, pero no es un producto que repetiría. 
  • Sigo con el contorno de ojos de Sesderma, línea Retises: es un contorno de tratamiento, de acción antienvejecimiento. Contiene un 0.05% de retinol, y un 1% de vitamina C, prometiendo luchar contra las arrugas en el contorno. Con este contorno me pasa algo curioso: tras su aplicación, al día siguiente me siento la zona un poco más lisa. No es un efeco milagroso, pero sí percibo cierto cambio. Pero cuando pasan las horas, transcurre el día y llega la noche, me lo veo igual que la noche anterior. Así que digamos que sí hace un cierto efecto, pero que es temporal, que no permanece en el tiempo. Y para las que lo estéis pensando, no, no hace efecto "lifting". 
  • No puedo acabar el día e irme a la cama, sin aplicarme el bálsamo milagroso, el Nuxe Réve de Miel. Es un imprescindible para tener los labios perfectos a la mañana siguiente.
Bueno, pues hasta aquí mi rutina diaria facial actualizada: además uso otros productos alternativamente, pero no de forma diaria: como mascarillas, exfoliantes, peelings... Pero eso lo dejo para otro post.

¿Os causa alguna curiosidad especial alguno de estos productos?

*NOTA: Algunos de los productos mencionados se compran en la web www.iherb.com. Si quieres comprar en ella, puedes utilizar mi código UFA597 para obtener un descuento con tu primera compra. 
Otros de los productos mencionados se compran en  http://web28.sasa.com.
El resto están comprados en farmacias o en tiendas físicas respectivas.

18 comentarios:

  1. Me han gustado varias cositas de tu rutina: el serum de unt a mi me ha ido muy bien y alguna cosa que usé de sesderma hace unos años también.Voy a echar un ojo a Sasa que veo que picas mucho por allí, a mi de Naruko me encanta la limpiadora de la línea narcisus. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en algunas cositas como la limpiadora de Desert Essence, la espuma de Naive, el agua micelar de Bioderma y el desmaquillante de KIKO :) Yo también estoy usando un sérum de ÜNT, pero para controlar el acné cuando me da fuerte... y parece que funciona.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que enseñas tan sólo he probado el agua micelar de bioderma y el balsamo de nuxe y ambas cosas me encantan. Otros me los apunto para próximos productos. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. sin ninguna duda, lo que más me ha llamado la atención ha sido ese sérum de iHerb, espero review ;) Sólo coincido contigo en el rêve de miel, es genial :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuando lo termine os contaré mi experiencia con este sérum, a ver qué tal. Aunque tiene una dura competencia para superar al de Sesderma :) Besos!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar la marca Unt! Besos

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de Bioderma es mi favorita sin duda alguna. He probado varias de diferentes marcas pero ninguna la ha llegado a superar...

    Compré el serum de Mad Hippie en mi último pedido de Iherb y esta noche lo estreno ;) espero que me vaya tan bien como a ti ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probar algo de Sesderma, veo que tú ya eres fan! Me llama mucho la atención la limpiadora y el sérum de iHerb, ya me contarás más sobre ellos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Sólo comparto contigo el agua micelarde Bioderma y el bálsamo de Nuxe. ¡Qué productos más interesantes, no conocía casi ninguno...!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el agua micelar y el bálsamo de Nuxe, y me llaman la atención las limpiadoras y el sérum de noche, ya nos contarás más sobre ellos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. que rutina tan buena!!ese limpiador de rosas que compraste en sasa tiene una pinta estupenda.besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tenemos la piel algo parecida (cada vez la tengo más seca) así que este post me viene genial. Me van a venir geniales las reviews sobre los productos de iHerb, me interesan especialmente!
    Sobre Naruko, me tentaba muchísimo, ahora menos, hablan maravillas por ahí de sus productos y me he quedado un poco choff. Yo de momento sigo con el sérum de péptidos y aloe de día y argán de noche de SABTA, y también estoy tomando pastillas con colágeno. Ya te diré qué tal me van!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo que haceros la review de los limpiadores (tanto del de iherb como del de SASA), con muy buenos.
      Yo me he quedado igual que tú con Naruko, choff total. Pensaba que me iba a encantar pero la verdad es que ha pasado bastante desapercibida para mí. No sé, imagino que es lo de siempre, que cada piel es un mundo.
      Los ´serums de SABTA me tientan, de hecho tengo ganas de hacer un pedido a la página, pero de momento no necesito nada. Un beso, guapa!

      Eliminar
  12. Te recomiendo entonces al 100% el desmaquillante de MAC, si, es carillo (20€ aprox) pero lo tienes por el precio de los dos productos que usas ahora. Y además ahorras espacio y tiempo.
    Ese bálsamo ¡¡será miiiiiiooooooo!! (aunque de momento los 4 que tengo me frenan)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar el aceite desmaquillante de Mac, pero no tengo Stand en mi ciudad...

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en dos cositas, el bálsamo de Nuxe y el agua Micelar de Bioderma. Me estáis picando mucho con Naruko ;-)
    Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan la mayoría pero solo coincido con el agua micellar de Bioderma.

    ResponderEliminar
  16. Hay un par de cosas que me llaman... lo de sasa e iherb pero al no linkarlo imagino que no lo tienes reseñado, me interesa xDDD ahí lo dejo caer.
    La cremita de cremology yo la llevo usando muy pocos días, así que de momento no puedo decir.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...