Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 30 de mayo de 2013

Mis 20 imprescindibles de maquillaje y cosmética



Vengo con una entrada especial. Este post no trata de los favoritos trimestrales, sino que versa sobre los productos que considero imprescindibles para mí en cualquier momento. Sea porque tienen un tono especial que no encuentro en otras marcas, por su calidad, por el resultado que me ofrecen.. son productos que siempre repito y que superan a otros que he probado. 

En esta entrada sólo os los voy a enumerar. Si el nombre del producto aparece con letras en rosa es que tiene link directo a su review. En el resto de casos, haré la review respectiva en el blog cuando pueda. Pero si tenéis un interés especial en alguno de ellos, no tenéis más que decírmelo en comentarios, e intentaré publicar lo antes posible la reseña de ese producto. 

Empezamos:
  1. Super City Block de CLINIQUE
  2. Sérum C-Vit de SESDERMA
  3. Base Face and Body de MAKE UP FOREVER
  4. Lápiz 24/7 en tono "Zero" de URBAN DECAY
  5. Sombras MAC: Patina, Satin Taupe, Smut
  6. Máscara High Impact de CLINIQUE
  7. Sombra Label Whore (ahora, Petals to the Metal) de TOO FACED
  8. Labial Russian Red de MAC
  9. Colorete Coralista de BENEFIT
  10. Colorete Luster de NARS
  11. Brocha de colorete de ECOTOOLS
  12. Iluminador Amber Diamond de DIOR
  13. Esmalte For Audrey de CHINA GLAZE
  14. Pincel 217 de MAC
  15. Pincel 266 de MAC
  16. Pincel Touch Up de BOBBI BROWN
  17. Green Tea Honey Drops Body Cream de ELIZABETH ARDEN
  18. Exfoliante Exfotonic de L´OREAL
  19. MOROCCANOIL
  20. Bálsamo NUXE Réve de Miel
Es cierto que me ha costado hacer esta selección: se me han quedado en el tintero otros productos que me gustan muchísimo, como el Rebel de MAC, los productos capilares de Phyto, las mantecas de The Body Shop.... Pero estos que he seleccionado son para mí lo mejor de lo mejor. 

Puede sonar algo frívolo seleccionar nada más y nada menos que veinte productos "imprescindibles" de este tipo, pero realmente todos y cada uno de ellos los he usado y los uso y les saco mucho partido. Y lo más importante de todo, creo que merecen cada euro que cuestan.

Lo dicho: si estáis interesadas en leer review de alguno en concreto, no tenéis más que pedírmelo. Por lo demás, me encantará saber alguno de vuestros imprescindibles de todos los tiempos. ¿Cuáles son?

*NOTA: hay una foto (la de la sombra de MAC) extraída de lacoloropata.com)

16 comentarios:

  1. Genial selección! Es difícil elegir, creo que incluiría las mantecas de TBS, el Moroccanoil, los productos de Kérastase, la Studio Fix y los Blot de MAC y los Dallas de Benefit.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Dallas porque no lo tengo, si no me parece que iba de cabeza a los imprescindibles. .) Besos

      Eliminar
  2. Me encantan!! Algunos los comparto y otros estan en mi wishlist!! Me parece una entrada genial, creo que todas deberíamos seleccionar los productos que mejor nos funcionan, para compartir experiencias!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy interesante!!! hay cosas que tengo y que coincido contigo como: las 2 brochas para ojos de Mac, la crema de Elizabeth Arden y las sombras de ojos de Mac.
    El aceite Moroccanoil lo tengo y a mi cabello no le sienta tan bien, así que está muerto de pena en un cajón y el colorete Luster de Mac lo tengo y la verdad es que voy a darle una nueva oportunidad (por algo lo compré). El bálsamo de labios de Nuxe lo probé hace mil años y en ese momento no recuerdo que me impactar, pero quiero darle una nueva oportunidad. Y la vitamina C de Sesderma está pendiente porque sólo hago que leer maravillas de ella.
    He disfrutado mucho con este post. Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si no te importa cuando pueda haré un post con mi selección de productos, me lo apunto en mi lista de post y también que tú me has dado la idea! Gracias.

      Eliminar
    2. Claro que no! me encantará leer los tuyos! : ) besos

      Eliminar
  4. Este tipo de post son estupendo para compartir favoritos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. comparto varios.... otros los quiero.... y algun q otro q no conocia.... besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar la base de Make up for ever! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Esperaba esta entrada :) Coincido en el pincel 266 de MAC. Por otro lado, tengo unos cuantos favoritos con los que repetiría. Tengo otros imprescindibles pero me da más igual la marca, puedo ir cambiando. Los míos son:

    - Gel Heliocare XF 50.
    - MAC F&B.
    - MAC Prolongwear concealer.
    - MAC MSF en "Soft and gentle".
    - Benefit Hoola.
    - MAC Paint Pot "Constructivist" y "Painterly".
    - MAC eyeshadow en "Patina".
    - MAC Blush en "Pink Swoon".
    - NARS Blush en "Gilda" y "Madly".
    - MAC Lipstick en "Ruby woo".
    - NARS Lipstick en "Manhunt".
    - NARS Yachiyo.
    - MAC pinceles 217 y 266.
    - Perfume Armanimania de G. Armani (descatalogado).

    A ver si voy probando los productos que recomiendas porque me fio bastante de tus gustos. Al sérum le tengo especial ganas :)
    Estaría bien saber las diferencias que has encontrado entre la F&B de MAC y la de MUFE!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos todos aunque no coincidimos en ninguno, es tan difícil elegir! Bsos

    ResponderEliminar
  9. La mascara de Clinique la probé aunque era una mini talla y me gustó, asique no descarto comprarme más adelante una. Del resto no he usado nada, ya que de MAC, Nars, Urban Decay y todas esas marcas son algo caras y siempre he tirado de productos más baratos. Pero ahora, voy a ver si me algo con algún producto de Nars, sobre todo aprovechando lo de de Beauty night que habra en Sephora, asique espero encontrarme bien ese día para ir a Salamanca. Y tambien tengo dos vales de Ipsos, asique a ver..De momento, ya tengo varias cosas en mi lista, por ejemplo, tengo ganas de un colorete de Nars o de la hidratante con color pero hasta que no vaya en persona no se cual es el que mejor me quedará.besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho la máscara de clinique

    ResponderEliminar
  11. yo coincido contigo en la máscara de Clinique y en el Russian red, el resto no lo he probado! jejee!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Excelentes tus elecciones! soy una más de las fans de Clinique, pero MAC y Make Up For Ever me encantan también, muy buenas elecciones! besos!

    ResponderEliminar
  13. Una buena selección y mis indispensables son las sombras de ojos de Bourjois y Max Factor

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...