Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 27 de mayo de 2013

Mi experiencia en el Bar de cejas de Benefit


Hace más o menos un mes me puse en manos de las profesionales de Benefit para rediseñar y mejorar mis cejas. Si algo caracteriza a la firma Benefit son sus bares de cejas. Se trata de espacios en las tiendas Sephora que cuentan con Benefit o en el Corte Inglés, que tienen todo lo necesario para rediseñar, dar forma, y mejorar las cejas de los clientes. 

Tengo que reconocer que en un principio iba un poco reticente, por si el resultado no era el esperado. Las cejas son algo que cambia mucho la expresión del rostro, y tenía un cierto reparo a hacer cambios en las mías. Menos mal que finalmente confié y  me puse en las manos de Cristina (responsable de Benefit en el Sephora de Salamanca, C/ Toro) y Sheila (Supervisora a nivel nacional de la marca Benefit), porque los resultados merecieron la pena.

Primero os voy a hablar de  las herramientas con las que trabajan en los bares de cejas de la firma:

  • Palitos,
  • Bastoncillos, 
  • Aplicadores de máscara,
  • Algodones
  • Tijeras,
  • Pinzas de depilar,
  • Agua, 
  • Aceites,
  • Gel para contrarrestar la rojez y la irritación de la zona depilada,
  • Cera,
  • Tinte para cejas.
Después de presentaros el "kit básico" de depilación y tinte, vamos con el paso a paso que siguen para mejorar unas cejas:
  1. Te realizan el "Brow Mapping": es decir, una especie de "composición" señalando los tres puntos que marcan el inicio, el pico medio y el fin de tu ceja. El objetivo es tener una especie de referencia a la hora de depilar.
  2. Como segundo paso y antes de la depilación, se procede a teñir la ceja: te aplican primero vaselina con un bastoncillo en todo el contorno de la ceja (para que el tinte no te deje luego manchada la piel). Se coge un poco del tinte que mejor le vaya a tu tono de pelo y se mezcla con 3 o 5 gotas de agua oxigenada. Se deja reposar la mezcla de 30 segundos a 3 minutos. A continuación se aplica el tinte con un pincel o un bastoncillo de atrás adelante y viceversa. Se deja actúar el tinte. Posteriormente, se retira con un algodón húmedo.



      3 . A continuación, ya se empieza a depilar la ceja. Primero , se protegen las cejas con aceite de azuleno. Se peinan las cejas con un aplicador de máscara de pestañas, cortándose los pelos más largos con unas tijeras. Lo siguiente es ya aplicar la cera especial, que deja una capa finísima, muy fácil de aplicar y de retirar. Se pone la cera tanto por arriba de la ceja, como por debajo, en las zonas que sea necesario depilar. Se tira en el sentido contrario al nacimiento del pelo. Se repasa con unas pinzas. Lo último es la aplicación de un gel efecto frío, para neutralizar la irritación en la zona depilada.
Cuando me ví una ceja depilada y la otra no, pude comprobar el gran trabajo que hacen en los bares de cejas de Benefit. Os dejo en las fotos inferiores cómo quedaron las cejas ya depiladas.


       4. Pensaba que el servicio terminaba aquí , pero fue una grata sorpresa descubrir que continuaba con un maquillaje acompañado de algunos de los productos más emblemáticos de la marca: Hidratante Triple Performing, Prebase Porefessional,  Base Iluminadora That Gal, Base Hello Flawless, Corrector Boing, Colorete en crema Fine one one, Máscara They´re Real:


Lo más significativo que os puedo decir como conclusión es que merece mucho la pena que te hagan un diseño de cejas en Benefit. Los precios no son baratos, pero el cuidado y el trato a la hora de realizar todo el proceso, no tienen precio. Y más cuando hablamos de algo tan delicado como las cejas. Estoy intentando mantener las mías, más o menos en la forma que me dejaron, pero si no soy capaz, volveré al bar de cejas. 

Por último, os dejo listado de precios de los servicios que prestan en los bares de cejas de Benefit:


¿Habéis tenido la suerte de probar los bares de cejas de Benefit? ¿Qué os parece el proceso? 

*NOTA: Mi agradecimiento a Benefit y a Cristina y Sheila.

18 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien que haya este servicio en Salamanca, asi lo tengo más cerca por si me animo un día a hacerlo. Ademas,nunca he ido a una especialista a que me las arreglen y seguro que me hace falta.besos

    ResponderEliminar
  2. Te las dejaron perfectas.
    Aquí en mi ciudad no hay stand de benefit para depilación.
    Pero si tenemos un sitio que te las depilan a hilo, yo me las hago así desde hace más de un año y estoy encantada. Quedan impecables. Lo has probado?
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te las han dejado preciosas. A mí me gustaría ir a un sitio de estos para que me diseñaran las cejas porque mis cejas sí que son raras, no tengo pelo apenas y el entrecejo es kilométrico. Por ahora me apaño yo y me las tengo que maquillar cada día si no parece que estoy enferma.
    La pena es que no hay bar de cejas donde vivo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues te han dejado las cejas estupendamente. La verdad es para pensárselo, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un resultado estupendo y favorecedor! Me encantaría probar, sin duda ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El resultado merece muchisimo la pena! me encantaria probarlo, pero aqui no hay bar de cejas U_U

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas y tengo aún más ganas de probar el bar de cejas!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Genial! Pues han quedado super bien!
    Nosotras también probamos Benefit en Sephora del Corte Inglés y la verdad es que molaba todo! (y más aún el diseño del packaging y demás)
    :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que te han dejado unas cejas muy muy bonitas!! yo tengo muchas ganas de ir. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo he probado,pero estuve con una amiga y es espectacular lo bien que trabajan las cejas, me gustó muchísimo como la dejaron, merece la pena. A tí también te han quedado estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. He tenido la suerte de tener siempre bien las cejas y nunca he necesitado ni depilarlas.

    ResponderEliminar
  12. Te han hecho un buen trabajo menudo cambio. A mi me encantaria hacermelas, despues de ver los resultados de varias chicas, es espectacular :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. La última vez que fui fue en Diciembre y veo que subieron los precios 105. La siguiente vez que vayas fijate que te dejen la ceja perfecta e igual como esta que nos enseñas, a mi la segunda no me la dejaron tan bien para que en lugar de ir una vez al mes fuera cada 3 semanas. Digamos que es "política" de la marca. Me dí cuenta a los dos días, porque como el tinte te tiñe un poco la piel pues no lo notas hasta que está limpia, luego te fijas y no puede ser que te vayas a depilar el viernes y que el lunes tengas que retocar las cejas. Ojo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siendo sincera tengo que decir que llevo mes y medio con ellas depiladas, y solo ha sido ahora cuando me he empezado a retocar, porque, como es normal, me están saliendo los pelos que estaban depilados.
      A mí me quedaron prácticamente iguales las dos, también es verdad que exactamente iguales es casi imposible, ya que nadie suele tener ni los dos ojos iguales ni un lado de la cara exactamente simétrico al otro.
      Mi expereincia en este sentido ha sido positiva , la verdad, y no puedo decir más que eso.

      Eliminar
  15. Lo único que tira para atrás es el precio que tienen, pero desde luego merece la pena.


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. Merece muchísimo la pena irte a hacer las cejas allí! pUEDE parecer un servicio caro, pero es que es de los mejores sitios para mí! Quedan preciosas!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...