Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 23 de mayo de 2013

Puedes contar con Clarins: Kits por menos de 10 euros


Este Miércoles estaba haciendo tiempo en una perfumería de la estación de tren (Perfumerías If en concreto), cuando de repente mis ojos vieron algo bastante insólito: tres tipos de kits de Clarins con un cartel encima que ponía: por menos de 10 €!!! 

Rápidamente pregunté a la dependienta cuánto costaban esos kits, y me dijo que estaban a 6,99 € cada uno. Tengo que reconocer que no daba crédito, este tipo de ofertas no se suelen ver. Hay tres clases de sets, pero el que se vino conmigo fue el de maquillaje:


Dentro de un práctico mini neceser de plástico transparente se encuentran 2 bestsellers de la marca y un tercer producto: 

  • Los bestsellers son el famoso bálsamo de belleza de Clarins, que promete una tez luminosa al instante. Es genial para utilizarlo como prebase facial.  Viene en formato de 15 ml, lo cual da bastante de sí para poder probar en condiciones el producto. Le tenía muchísimas ganas a este bálsamo, y gracias a esta oferta he podido resarcirme. Y el bálsamo de labios Eclat Minute (formato de 5ml) : potencia los labios dejándolos con un acabado natural, y los alisa. 
  • El tercer producto que contiene el neceser es la máscara de pestañas Instant Definition (en formato de 5 ml): promete definir y tratar las pestañas. 

Los otros dos sets contienen productos de la gama Eclat du Joir (para pieles jóvenes) uno,  y de la gama Multi-Hydratante y corporal (el otro). Si queréis saber más sobre ellos, os recomiendo leer este post de Ali.

Todavía no he probado ninguno de los productos del kit, pero tenía que poneros sobre aviso de esta oferta: me parece que merece mucho la pena poder probar productos de tanta calidad a un precio tan asequible. Creo que por parte de  Clarins ha sido un total acierto esta promoción y que además han sabido elegir muy bien los productos de cada uno de los kits.

Están disponibles por lo visto, en la mayoría de cadenas de perfumerías: variando el precio céntimo arriba céntimo abajo según la cadena en cuestión. Si aún no os habéis acercado a ver estos kits, os sugiero que lo hagáis cuanto antes, porque hoy me he pasado por una perfumería y sólo quedaba uno de los kits!! vamos, que están arrasando y no es para menos!

¿Habéis caído ya?

12 comentarios:

  1. No he caído porque me pilla lejos de la civilización, pero en cuanto pueda escapar a la ciudad intentaré dar con ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me parece una gran idea, me gusta este neceser, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que chollo!! Buscaré por mi ciudad a ver si los hay!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo me recorrí hoy todas las tiendas de mi ciudad y al final lo encontré en Sephora, yuhuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín... ¡Menudo chollazo! Si lo viera yo también caería :P

    ResponderEliminar
  6. Pues todavía no lo he visto en mi perfumería habitual, en cuanto vea la promoción, fijo que la aprovecho. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un chollazo, si lo veo me lo pillo seguro! Gracias por compartir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Está genial este tipo de iniciativas porque no hay nada como probar algo para comprarlo con plena seguridad, no me extraña que estén arrasando!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. cuando vaya a una perfumería y lo vea me los compro ya que Clarins es una buena marca.

    ResponderEliminar
  10. Justo hoy hice mi entrada sobre este kit,aunq aún no he empezado a usarlo,pero promete estar bien.besos

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...