Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 6 de mayo de 2013

Glossybox Operación Belleza - Abril 2013



Esta es la GlossyBox de Abril 2013. Bajo el lema "Operación Belleza" la caja contiene una serie de productos que pretende que lleguemos lo mejor preparadas posibles al Verano.

Los productos que contiene la cajita son los siguientes:


  1. Gel de ducha Anatomicals: con aroma a rosa y jazmín. Su tamaño de venta al público es de 300 ml por 6,95 €. En la caja podemos disfrutar de un tamaño de 150 ml. 
  2. Desodorante en roll on de la marca "Dermo Rassoul": no conozco esta marca. Es el tamaño original y está valorado en 4 €. Contiene aluminio, para las que estáis siempre pendientes de los ingredientes en los cosméticos.
  3. Dermalogica Daily Microfoliant: exfoliante facial en polvo, con extractos de arroz. El producto original de 75 gr está valorado en 71,75 €. En la caja viene en un formato de 13 gr, que para probarlo está genial. 
  4. Eucerin loción corporal PH5, con vitamina E. No se informa del precio  de venta al público. En la caja viene una muestra de 75 ml.
  5. Base Lasting Performance de Max Factor: se trata de una muestra de 15 ml, en un tono que desde el envase ya me parece algo oscuro para mi tono de piel. El tamaño original es de 35 ml y el precio es de 18,05 €. 
Como productos complementarios en la caja también aparecen:
  • 2 apósitos de las ampollas "Compeed" para los pies: son unos apósitos muy buenos, de hecho, son los que compro siempre en Verano para evitar las rozaduras de las sandalias.
  • Y unas barritas Special K. 

MI OPINIÓN PERSONAL:

Esta caja cuesta 15 €. Lo cual no me parece excesivamente económico. Sin embargo, hay dos productos que me han gustado mucho:
  • El exfoliante de Dermalogica: ésta es una marca de gama alta, y bastante difícil de conseguir en España. Por ello me parece que con este producto han dado en el clavo. Tengo muchísimas ganas de probar el exfoliante y daros mi opinión. Considero que incluir este producto en la caja ha sido un acierto en toda regla de los Sres de Glossybox España! 
  • El gel de ducha de Anatomicals: otra marca que tenía ganas de probar y que tampoco es fácil de conseguir en España. Además, huele genial (si os gustan los olores florales). Y el tamaño no está mal , 150ml. 
También me ha gustado uno de los complementos: las ampollas Compeed son muy buenas, y hay que reconocer que además es un complemento práctico. (Hay veces que he visto como complemento una goma del pelo.. ) Yo  creo que estas ampollas le dan 100 vueltas a extras de ese tipo.

Por lo demás, y aunque los otros productos no me hayan llamado demasiado la atención, considero que el resto del contenido de la caja no está mal: el desodorante es algo a lo que voy a sacar partido (aunque si hubiera sido un producto bio, o al menos, sin aluminio, sería un plus), la loción corporal de Eucerin tampoco está mal.. Sigo diciendo que estas cajas suelen cojear en maquillaje: la base de Max Factor no está mal, pero creo que no funciona en todo tipo de pieles, y mucho menos , en todo tipo de tonos de piel.  

En definitiva, me ha gustado bastante la caja.

Para más información, tenéis la página de Glossybox España

¿Vosotras, qué opináis? ¿Os gusta el contenido?

*NOTA: este post se centra en dar una opinión sobre la impresión general que me causa el contenido de la caja y en mostrar su contenido. Más adelante, con el uso continuado de los productos, os haré review de los que más me hayan gustado.
La caja me ha sido enviada desde Glossybox para mostrarla en el blog. En todo caso, mi opinión en objetiva y totalmente imparcial.


13 comentarios:

  1. ¡Ya nso contarás qué tal el exfoliante de Dermalogica! yo probé el Gentle Cream Exfoliant de Dermalogica y me encantó.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Los geles de Anatomicals son una gozada, al igual que sus exfoliantes. Y como huelen!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado hace un ratito y estoy maravillando con los productos! Como dices son difíciles de conseguir y muy útiles! besos

    ResponderEliminar
  4. Los apósitos de Compeed son muy prácticos, sobre todo ahora que al cambiar el calzado las sandalias siempre rozan, al menos a mí!!

    www.beautyandstylecorner.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La caja me parece de lo más interesante, sobre todo el exfoliante tiene muy buena pinta. Es de las cajitas que he visto que me han parecido más completas. Como siempre, el maquillaje yo creo que sobra, sobre todo en algo que ha de adaptarse al color de piel de cada una.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! he recibido la m isma caja que tú...jeje el gel huele a rosa total, lástima que la muestra de max sea tan pequeña...saludos!!!


    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  7. La mía es totalmente distinta pero aún así estoy encantada y espero que metan más cositas de Aatomicals para probar la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. parece que este mes la caja esta algo mejor !!! creo que este mes si te ha merecido la pena no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la caja de este mes para mí sí merece la pena :) besos

      Eliminar
  9. Esta caja no esta mal, peero me parece un poco cara.

    ResponderEliminar
  10. No se, 15 euros son muchos euros.....aunque como bien dices el exfoliante está genial, a mi también me gustaría probarlo, pero bueno, a ver si el mes que viene sacan algún código descuento.

    Disfrútalo, un beso

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Creo que te lo comenté en instagram o twitter, la veo práctica y me llamarían los mismos productos que a ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...