Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 25 de abril de 2013

Vitamina E Cool BB Cream The Body Shop


The Body Shop acaba de sacar su segunda BB Cream. 
Pertenece a la línea de Vitamina E de la marca, cuyo ingrediente principal es el aceite de germen de trigo, que aporta sobre todo hidratación.

Esta BB cream se presenta con  las siguientes características:


  • Cobertura muy ligera. De hecho, con una sola capa prácticamente se asemeja a una crema con color. En mi caso, no cubre imperfecciones (manchas, rojeces....)
  • Aporta luminosidad: deja el tipo de aspecto que a mí me gusta, de "piel sana", radiante, con luz. 
  • Es apta para todo tipo de pieles. En mi piel mixta - seca se comporta bastante bien, y no me saca brillos ni me aporta grasa. Tampoco me reseca ni me deja la piel incómoda. 
  • Se siente confortable en la piel . Es tan ligera que apenas se nota que vas maquillada.
  • En cuanto a la duración: la he tenido aplicada alrededor de 6 horas y no he notado que se parchee ni se desvanezca el producto con el paso del tiempo. (Tened en cuenta que este factor de la duración depende también mucho del tipo de piel).
  • Se comercializa en un único tono. Si os fijáis en las fotos del brazo, al principio parece oscura. Y de hecho, cuando me la he aplicado en la cara, la veía algo oscura para mi tono de piel (NC 20 en MAC). Sin embargo, luego se "asienta" y se adapta mejor a mi tono. Es todo lo contrario a lo que ocurre con ese otro tipo de bases que al principio se asientan bien en la piel , pero que posteriormente se oxidan y suben el tono.  
  • El gran fallo que le encuentro es que no tiene FPS.
  • Os muestro una foto de cómo queda aplicada para que veáis que no cubre rojeces ni imperfecciones:

BB cream aplicada

La recomiendo para :
Pieles sin muchas imperfecciones y personas a las que les guste ir maquilladas pero de forma natural. También para las personas que adoren las texturas ligeras que no agobien, ni hagan sentir la piel "axfisiada". 
Su precio es de 13 € por 50 ml de producto. Es un producto bastante asequible. Y se compra en tiendas físicas The Body Shop o en la página web de la marca.

*NOTA: No puedo acabar el post sin recomendaros la crema de día hidratante de la línea de vitamina E. Es una crema ligera y perfecta para la temporada de primavera y verano. Y aunque es ligera hidrata bastante bien. Os dejo enlace a la review que hice el verano pasado sobre ella. 

¿Os gusta la última novedad de The Body Shop?

*Nota: os dejo también otro enlace a una bb cream totalmente distinta a ésta.

15 comentarios:

  1. tiene una pinta estupenda y seguro que caerá!bss

    ResponderEliminar
  2. De precio está bastante bien y debe quedar bonita, pero el tema de que saquen solo un tono es una desventaja: al final no sirve ni para pieles claras ni para las medias oscuras. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No me convence del todo. Todavía no he probado ninguna.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta del todo el tema de que sólo haya un tono, aunque bueno es bastante asequible y todo será cuestión de probarla ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. NO me convence para nada, y menos si no tiene factor de protección.. Pasaré a leerme tu recomendación de vitamina E, si es ligera me vendrá de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante me gusta mucho, sobre todo para la época de calor.
      El Fps lo echo mucho de menos en esta bb cream..

      Eliminar
  6. Tiene una pinta maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta tiene, si! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. La bb cream no es para mí, me gusta que tengan más cobertura, pero me apunto la hidratante! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! pues esta bb cream de the body shop aún no la he probado pero me parece genial que también tengan sus bb creams...saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precisamente carece de lo que más ventaja les veo a las BB Creams, el SPF! Aún así creo que este tono es oscuro para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo considero un gran fallo: una bb cream sin spf no es lo mismo!

      Eliminar
  11. Yo aún no la he probado, pero estoy de acuerdo contigo en que el no tener SPF es un gran fallo (por lo menos para llamarla BB cream).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues no queda nada mal para cada día, aunque como bbcream se me queda corta no? Igualmente su precio está muy bien!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Habrá que ver la lista de ingredientes para estar seguro, pero no pinta mal! gracias

    wikibelleza.es

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...