Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 15 de abril de 2013

Low Cost : Perfilador Vino de Deliplus


Si algo se ha llevado en los labios durante este otoño/invierno, han sido sin duda los colores borgoñas. Tengo algunos labiales escogidos en esos tonos, como el 107 de Rimmel London, el Tell me a berry tale de Catrice o el archiconocido Rebel de MAC, pero en este caso os traigo una opción mucho más económica. Se trata del perfilador vino de Deliplus.


Me decidí finalmente a comprar este perfilador porque quería un tono como el del labial DIVA de MAC. Sin embargo, no tengo MAC en mi ciudad, y no estaba segura de si sería un tono que finalmente me quedaría bien o no, o si me lo pondría. 
Así que no quería arriesgarme a pedir a la web, y gastarme 19 € en un labial que luego no me convenciera. La solución la ví en este vídeo de MakeupGades, donde decía que el perfilador color vino de Deliplus es un clon del Diva de MAC. 

Como véis, el perfilador es retráctil y pigmenta de fábula. El color es precioso, un tono "vino" , como su propio nombre indica. Además, la textura no me resulta reseca, sino que tiende a ser cremosa, pero no en exceso, yo diría que en su justa medida. 

Para que veáis cómo queda, os muestro una fotografía donde sólo llevo el perfilador sin más, sin ningún labial encima: 


Se puede usar como todo perfilador de labios: él sólo o aplicado debajo de un labial de un tono similar. De hecho, este perfilador es el complemento perfecto para poner como base del Diva de MAC (para aquéllas que lo tengáis).

No recuerdo exactamente el precio, pero no llegó a los 3 €. 
Así que desde mi punto de vista, si os gusta llevar este tipo de tonos en los labios, os recomiendo mucho este perfilador, ya que cumple con "las 3 b": Bueno, Bonito y Barato. 

*Como NOTA destacar que para utilizar este tipo de perfiladores con una textura tan mate, es recomendable acondicionar previamente los labios con un buen bálsamo labial, para que el labio esté lo más perfecto posible antes de aplicar la capa de color. Si no, este tipo de texturas y de tonos tan oscuros, tienden a resaltar las imperfecciones que podemos tener en el labio.
¿Cuál preferís: el Diva de MAC o el perfilador vino de Deliplus? ¿Os gustan estos tonos en los labios?

17 comentarios:

  1. Nunca uso perfilador así que no puedo comentar nada sobre perfiladores.

    ResponderEliminar
  2. no he probado los perfiladores de mercadona y es que compré un lápiz de ojos y me defraudó y desde entonces no los miro

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tonos de labios, pero no te puedo decir nada sobre al comparación, porque no tengo el de MAX. Ahora, el de Deliplus parece precioso. ¿No reseca los labios?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no reseca. Siempre que tengas antes la precaución de ponerte un bálsamo labial y que los labios los tengas en perfectas condiciones antes de aplicarte el delineador.

      Eliminar
    2. Claro porque te pusiste el labial por eso no reseca pero sin el...

      Eliminar
  4. Me parece un tono precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el perfilador de Deliplus por el precio que tiene está genial, ¡buena compra!

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  6. Oye, qué bonito! No tengo ninguno de los dos productos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es precioso, y a mi se me había pasado por alto! así que gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito. Yo no suelo usar perfiladores (sólo en ocasiones especiales). Esos tonos "vino", "burdeos", "ciruela"... me encantan. Pronto publicaré una entrada en mi blog con algunos labiales parecidos al Rebel.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado el diva de MAC pero en tus labios el perfilador se ve precioso ^^ la próxima vez que vaya a Mercadona lo miraré y seguramente me lo agenciaré XDDDD
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco los he probado, pero esos tonos me gustan. Me uno a tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Pues la encuentro como bien dices una opcion económica al diva de Mac, además que es igual no?? Muy buena recomendación potinguil guapa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. A ti te queda precioso pero yo creo que me quedaría como un tiro. Para indecisas es una opción genial, gracias por compartir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jeje, yo también lo compré por el video de Makeupgades, para usar de perfilador con el Cranberry de Sleek, que es del mismo tono.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...