Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 4 de abril de 2013

Organizando.. Brochas y Pinceles


Estaba en la ardua tarea de organizar en condiciones mis brochas y pinceles de maquillaje, cuando me encontré a modo de salvación con esta entrada de Mi maquillaje y Otras Frivolidades.

Me encantó la idea del  organizador que ella mostraba, para por fin tener almacenadas en condiciones las brochas. Se puede encontrar en tiendas Zara Home (he comprobado personalmente que aún lo tienen en tiendas físicas) y también en Zara Home on line. Pero lo mejor es que veáis las fotos por vosotras mismas:



El nombre del organizador es "Cesto separadores kit madera", y como véis, es un cesto de madera con seis compartimentos. El material (madera) es bastante consistente y un poco pesado. Lo tienen lacado en blanco, en verde menta y en lila.  Las medidas son de 13 x 20 x 13 cm, aunque tienen otro en un formato mayor. 

Para que las brochas se sostuvieran perfectamente en el organizador compré en la tienda CASA un bote de arena en color verde lima (tienen multitud de tonos disponibles) Esto también es idea de Morgan.  Y el resultado es el que véis en la última foto. 

En total todo me ha salido por menos de 12,50 €: el organizador de ZARA sale por 9,99 € y la arena por menos de 2,50 € en tiendas CASA.

Lo que realmente me gusta es que el organizador luce en la habitación, y tienes todos los pinceles y brochas a mano en cualquier momento, y sobre todo, a la vista. Sin tener que abrir cajones y rebuscar o abrir mantas de brochas. 

¿Os ha gustado la idea? ¿Cómo organizáis vuestras herramientas de maquillaje?

21 comentarios:

  1. Al final creo yo que va a caer...es ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Yo las grandes las tengo en dos maceteros del ikea pero tuneados para que peguen con la habita, y luego dos vasos grandes de los de nocilla con bolas como las del sephora xq lei q la arena rayaba los mangos :( tu organizador me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!creo que te voy a copiar la idea!!!jeje me ha encantado!!!he conocido tu blog a través de BEE, me ha gustado mucho, así que te sigo...estás invitada a mi rinconcito, por si te gusta y te apetece leerme...saludos!!!

    https://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes muy bien organizado! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo las tengo igual pero con piedrecitas blancas :)

    ResponderEliminar
  6. Si que me he gustado, queda muy bonito y accesible. Gracias por compartir la idea con nosotras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ha quedado muy estético y funcional y a muy buen precio! Yo tengo las brochas en un vaso grande y los pinceles en otro vaso de los más estándares. Si me da por cambiar la organización tendré en cuenta un organizador así porque queda mucho más compacto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he caído y me hice con dos organizadores!! Son tan monos y me ahorran tanto espacio!!
    ;D

    ResponderEliminar
  9. Queda genial con el toque de las bolitas! Yo las tengo en un organizador grande de elf, que la verdad, fue una gran compra. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda, igual lo busco porque se ve super práctico.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo los tengo organizados en el organizador de ikea que también lleva para las paletas pero el sitio se está quedando bastante pequeño. Me gustan como quedan organizadas, tendré que buscarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente hacerme con una buena manda de pinceles. Tú ls tienes organizados de lujo, la verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, yo las tengo organizadas con organizadores de la tienda Muji pero esta es muy buena idea y muy práctica ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Y la arena no raya los mangos de las brochas? Porque yo estoy en busca de algo así para sujetarlas pero tengo miedo a eso :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si te soy sincera no lo sé. Acabo de comprar todo y de momento no he visto señales de alarma... Espero no verlas :) Me imagino que teniendo cuidado no tiene por qué, pero no lo aseguro..

      Eliminar
  15. ¡Te ha quedado muy bonito! pero sobre todo como tú dices a la mano y organizado ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  16. qué buena idea! me encanta! en cuanto pueda me lo compro :)

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien, pero creo que no me cabe en el espacio que tengo. Sigo buscando :)

    ResponderEliminar
  18. Buena idea! Yo los tengo de forma similar. En lugar del organizador de madera uso vasos y en vez de la arena un poco de arroz, pero la idea es similar!

    Saludos desde http://www.beautyandstylecorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eih!! Lo del arroz no es mala idea!! Me lo apunto!! :) Un abrazo.

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...