Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 1 de abril de 2013

Kérastase Sensidote Dermo Calm


¿Queréis conocer una novedad de Kérastase?? : pues quedaros a leer este post:
Hace aproximadamente un mes, desde el Centro Paco-Charo Yougn Design nos convocaron a Algo pasa en Kahuna, MypinkbubbleTrendmustache y a mí, para darnos a conocer dos nuevos lanzamientos de Kérastase: uno de ellos es la nueva gama capilar "SENSIDOTE DERMO CALM":
En el centro Paco-Charo Yougn Design de Salamanca, con Rosana explicándonos las novedades de Kérastase
Esta nueva línea se basa en el cuidado del cuero cabelludo. Está especialmente indicada para personas con problemas en el cuero cabelludo (tipo descamaciones, picores...etc) o que simplemente tengan el cuero cabelludo sensible.

La fórmula de los cuatro productos que componen esta gama contiene un alto porcentaje de ingredientes calmantes para el cuero cabelludo, como son: 
  • PS21 (Polysorbato): una molécula innovadora que reduce la sensibilidad, el picor y aumenta la vida de las células del cuero cabelludo.
  • Mentha P: con propiedades calmantes y refrescantes.
  • Salix N: con propiedades calmantes. Se obtiene del extracto de sauce.
  • Glycerina: extraída de aceites vegetales y con propiedades altamente hidratantes.
La línea Sensidote Dermo Calm, se compone de cuatro productos:
  • Dos baños dermo-calmantes (Ver primera fotografía del post: los dos productos de la izquierda): se trata de dos champús calmantes específicos (uno para cabellos secos, y el otro para cabellos mixtos), que se recomiendan utilizar como complemento a los otros dos productos de la gama. 
  • Y los dos productos objeto de este post:


  • Un sérum calmante del cuero cabelludo, en formato de gotero: apto para todo tipo de cabello, es un tratamiento de uso diario y sin aclarado.Se aplica raya a raya y se masajea para que el producto penetre. Si se tienen problemas de picores en todo el cuero cabelludo, se aplica de forma uniforme. Si sólo se tienen descamaciones en ciertas zonas del cuero cabelludo, se puede aplicar de forma local en dichas zonas. Huele genial y no engrasa el cabello. Su PVP es de 29,90 € por 50 ml.
  • La mascarilla dermo calmante: Relaja la irritación del cuero cabelludo. Se aplica después del champú y se aclara. Su PVP es de 35,50 € por 250 ml.


MI OPINIÓN PERSONAL:
  • En mi caso, no tengo demasiados problemas en el cuero cabelludo. Alguna que otra vez sí tengo algún picor, pero es algo que se da de cuando en cuando, no por norma. Tampoco sufro de descamaciones. 
  • El sérum lo he probado para comprobar que no deja residuo en el cabello, ya que se trata de un sérum sin aclarado. Y así es. En mi propio cuero cabelludo no he podido comprobar su eficacia antiirritante , pero sí lo he podido ver en el de Silvia: ella sufre de descamación e irritación en el cuero cabelludo. Rosana nos mostró a las demás, cómo en una zona localizada en la que Silvia tenía una descamación, tras aplicar el sérum y masajearlo hasta su absorción, la descamación desapareció. (Para más información, ver este post de Silvia (Algo pasa en Kahuna) donde da más información sobre el tema).
  • La mascarilla dermo calmante es el producto en el que realmente he podido notar efectos: es una delicia aplicarla, porque huele de maravilla y además tiene una textura muy agradable, una especie de crema sorbete no pesada que se reparte muy bien por el cabello. Es importante destacar que a diferencia de otro tipo de mascarillas capilares, que aplicamos de medios a puntas, ésta se aplica también en el cuero cabelludo, además de en el resto del cabello. Se masajea el cabello con ella y se deja actuar  unos minutos. A continuación se aclara. ¿Qué he notado yo tras su uso?: el cabello con más volumen, más vida y más suelto. Una apariencia general de cabello más sano. Además, y no sé si es sólo por la mascarilla o por la combinación de esta mascarilla más un nuevo champú que estoy usando, el cabello me dura limpio más tiempo. La utilizo una vez a la semana (no cada vez que me lavo el pelo), ya que no sufro de irritabilidad en el cuero cabelludo, pero estoy encantadísima con esta mascarilla. De hecho, hasta el momento es la mejor mascarilla capilar que he probado. Además, y pese a aplicarse en el cuero cabelludo, no engrasa en absoluto el cabello. Ya os digo que es todo lo contrario, ya que me deja un efecto de volumen y movimiento en el cabello, que hasta ahora con otras mascarillas no había logrado. 
LUGARES DE COMPRA: En salones Kérastase: enlace para encontrar el más cercano a tu domicilio aquí. Si eres de Salamanca, sin duda te recomiendo que visites Paco-Charo Yougn Design.

¿Qué os ha parecido la novedad de Kérastase? ¿Sufrís este tipo de problemas en el cuero cabelludo?

13 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha parecido interesantísimo este post. Yo tengo el shampoo de esta línea de Kerastasse, pero veo que m hace falta la mascarilla porque el shampoo por sí solo se me queda corto los días que tengo el cuero cabelludo sensible. Me la apunto enseguida. Gracias por compartirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te resulte interesante, gracias por transmitírmelo!
      Ufff.. pues si tienes el cuero cabelludo algo delicado, la mascarilla te va a encantar, seguro!! :) Besos!

      Eliminar
  2. No he probado esta línea! besos

    ResponderEliminar
  3. los productos de Kerastase siempre fueran un lujo..

    besos y que tengas una buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de esta marca y a raíz del post me ha dado mucha curiosidad, lo tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. De momento no tengo ningún problema en el cuero cabelludo, pero esta marca es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Lo que he probado de esta marca es genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. l verdad es que es genial. La gama para cuero cabelludo de kerastase siempre ha sido una pasada y con estos nuevos ya es la leche. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me viene de miedo, yo tengo muchos picores y descamaciones y quería probar algo que haga más efecto. Por cierto, en casa de mis padres he visto esta marca, pero ni idea de dónde salió :)

    ResponderEliminar
  9. Tiena buena pinta, aunque no tengo problemas de cuero cabelludo. En cambio ando usando el de Kerastase para evitar la caída y lo cierto es que va bastante bien. No se hasta que punto para la caída (porque he hecho cambios de alimentación y usado otro producto también) pero deja el pelo muy bonito y dura limpio más que con otros.


    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que me voy a comprar yo, cuando acabe otros que tengo. Me han hablado bien de él, y como tengo problemas de caída, tengo mis esperanzas depositidas en ese pack! Bs!

      Eliminar
  10. Qué bien que vaya tan bien esta nueva línea! Yo la verdad que no tengo problemas de picores y tal, pero también te diré, que hace unos meses usé una mascarilla para el cuero cabelludo, para revitalizar el cabello, y oh sorpresa! El cabello me duraba mucho más tiempo limpio como tu dices!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAya!! Entonces no es tan raro.. pues está bien de vez en cuando utilizar una mascarilla a aplicar sobre el cuero cabelludo, si con eso se consigue que el pelo dure limpio más tiempo! :) Besos!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...