Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 18 de abril de 2013

Productos Emblemáticos: For Audrey de China Glaze



Un pintauñas mítico de China Glaze, debido a su tono: un precioso azul inspirado en el color original del emblema de la joyería Tifanny & Co. En concreto es un azul turquesa medio, no demasiado llamativo ni estridente, y sin demasiados matices verdosos. El acabado es liso. El resultado es un color ELEGANTE, y lo digo yo, que no soy precisamente amante de los turquesas en las uñas.


Hay tonos parecidos en otras marcas, pero si os soy sincera, de los que he visto, creo que ninguno ha "clavado" éste, la delicadeza de este tono sólo la he visto en este esmalte. Así que tengo que reconocer ante todas vosotras, que ahora comprendo su merecida fama. 

En las foto superior se aprecia una cierta diferencia de tono respecto de las fotos inferiores, pero es debido a la distinta forma de incidir la luz en unas y otras fotos.

La fórmula es buena, como la de todos los esmaltes de China Glaze: ni muy líquida ni demasiado densa. Para que el color quede como en las fotos, se requieren dos capas. 
La duración en mis manos es de alrededor de 4 días.

Sólo puedo recomendaros este esmalte, desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que sin tratarse de un burdeos, rojo o rosa, consigue aportar elegancia y delicadeza a las manos, así que a mí me ha conquistado! 

Lo adquirí en Maquillalia. Actualmente está a 5,45 €.

A su favor: 
  • Lo especial del tono
  • La marca: China Glaze: garantiza buena fórmula, buena cobertura, aceptable duración.
  • La accesibilidad: al poder conseguirlo en una página española, así como en tiendas Beautik, aparte de otras webs extranjeras.
  • Buena relación calidad/precio.
En su contra : no puedo decir nada.

¿Habéis sucumbido como yo al "For Audrey" de China Glaze?

21 comentarios:

  1. Me encanta este tono!! creo que voy a pecar mi primera vez en la marca con este color *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis colores favoritos! Ha quedad muy bonita esta manicura.
    Saludos de jueves,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito, una pena que yo no me vea con este tipo de colores, me los compro porque son bonitos pero luego están muertos de risa... Un beso! ;)

    http://beuchimakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No puede ser más precioso, y si encima no tiene contras...el esmalte perfecto!! ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Nunca pinto las uñas de color porque siempre las traigo transparentes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan los esmaltes de China glaze y este tono me ha conquistado....ufff ufff esto de visitar blog es un vicio porque siempre me gusta algo y tengo ya una lista enorme...jajaja


    Te comento que estoy de sorteo en mi blog de un pack de productos Etat Pur si te interesa puedes participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. El color me ha parecido precioso, tengo muchas ganas de probar algo de China glaze, todavía no he tenido oportunidad de testarla, espero remediar pronto la situación. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! este esmalte azul es muy bonito y elegante,me ha gustado mucho así que me lo apunto!!!
    saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchos esmaltes de la marca y nunca se me ha ocurrido adquirir este! y más teniendo el nombre de uno de mis íconos: Audrey! ...la verdad que es muuuuuy bonito ese azul, a mi no me favorecen mucho los tonos tan claros ero seguro combinado con otro quedará genial!!!
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Siempre lo tengo en mi wishlist de esmaltes pero nunca me lo compro. Sin duda si pido a Maquillalia en un futuro me lo compraré porque me parece una preciosidad que queda genial en cualquier época del año.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es muy mitico,si,acabaré haciéndome con él porque es precioso! No hay clones iguales, por mucho que se le parezcan ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, tengo uno muy parecido y lo utilizo muchísimo en verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué azul más bonito! Es que no es turquesa es muy elegante como dices, raro para un azul! Lo necesito, sin duda!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Es que no sé qué tiene este color, pero es cierto que es elegante, y más cierto es que elegante y azul en las uñas no es lo más frecuente, al menos para mí, pero en este caso y con este esmalte se cumple!!
      Esmalte totalmetne recomendado, Silvia!

      Eliminar
  14. Precioso el color y ahora con el buen tiempo luce más!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Es bien bonito este tono guapa! yo es que no soy muy amante de los tonos turquesas, y eso que a simple vista es un color que adoro. Este de CG me parece preciosos!

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Nos acabaos de enamorar de ese esmalte, es maravilloso para hacer nail art sobre él :)

    Te seguimos desde ya! síguenos si te gusta nuestro blog y así estamos en contacto además estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué esmalte más bonito! hace relativamente poco tiempo que conozco China Glaze, y hasta ahora todo lo que he probado me ha encantado, y más que nada su precio.
    Gracias por pasarte y comentar. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encanta este tono! Fue el primer China Glaze que tuve, y la verdad que todo me sorprendió para bien, y eso que yo no era mucho de turquesas... este me ha hecho adicta jaja. Precioso ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...