Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 8 de abril de 2013

Básicos: Desmaquillante Bifásico Express de Yves Rocher



Os traigo en este post uno de mis productos básicos: se trata del desmaquillante de ojos express de Yves Rocher (No confundir con el "desmaquillante suave de ojos sensibles" de la misma marca). LLevo años y años usando este desmaquillante bifásico para los ojos y siempre me ha dado tan buen resultado que no lo cambio. He leído muchas veces lo bueno que es el de L´Oreal, pero yo me sigo quedando con éste (De hecho, como veréis en la foto superior, cuando lo repongo lo hago a lo grande, en este caso cogí 5 unidades aprovechando que estaba de oferta).


Características y notas sobre el  producto:
  • Es un desmaquillante bifásico que arrastra rápidamente todo tipo de maquillaje de ojos, incluído el waterproof. 
  • Contiene 125 ml y cuesta 7,80 €, pero yo nunca lo compro a ese precio: gracias a que Yves Rocher constantemente pone en oferta a mitad de precio muchos de sus productos, siempre tengo ocasión de adquirirlo a 3,90 €, un precio más que bueno para la alta calidad de este producto.
  • Antes de usarlo lo agito bien, para que los dos componentes del producto se mezclen, y a continuación lo aplico sobre un disco de algodón. Cierro el ojo y aplico el disco sobre él, sin restregar ni mover, dejando que el párpado y las pestañas vayan impregnándose del producto. A continuación arrastro hacia abajo. Usándolo de esta forma, normalmente la sombra que lleve en el párpado sale a la primera, y la máscara de pestañas (dependiendo de cuál sea), puede requerir operar de este modo unas 2 o 3 veces, para retirarse por completo. Pero desde la primera vez ya retira bastante bien el exceso de maquillaje.
  • En cuanto a la sensación grasa que muchas personas detestan en los bifásicos: yo no soy muy especial en este sentido, pero a mí no me resulta un desmaquillante muy graso. De hecho, nunca me "nubla" la vista, como alguno otro sí me ha provocado. Quizás en un primer momento sí queda un poco esa sensación grasa en el párpado, pero lo bueno es que al poco tiempo desaparece, es casi como si se absorbiera el exceso.
  • No tiene ningún olor destacable.
  • No me pican los ojos con él, nunca.
  • No me deja irritada la piel de la zona del ojo.
  • No me ha causado milliums (y lo llevo usando años).
  • Por relación calidad/precio para mí es el mejor del mercado: el de L´Oreal ronda los 6-7 euros por la misma cantidad que el de Yves Rocher, 125 ml.
  • Me gusta hasta la boquilla por donde sale el producto, ya que es un agujero pequeño, con el que puedes dosificar bien la cantidad de producto que utilizas, sin gastar de más.
  • Y en definitiva, es eficaz.
CONCLUSIÓN:
Siempre repito con él, no lo cambio por otro. (Y eso que a mí me gusta probar cosas nuevas, pero en este caso no).
Promedio de Valoración: 9/10

¿Cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito? ¿Os gustan los bifásicos, o preferís el formato de leche limpiadora? 

23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!Yo estoy usando el de Sephora y estoy contenta, pero cuesta el doble que éste en promoción, así que la próxima vez que lo vea rebajado me haré con un bote para probarlo, porque por lo que dices tiene muy buena pinta. Sobre todo el hecho de que no nuble la vista ni provoque milliums. Genial el post,una reseña súper completa.

    Besitos,
    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si pruebaas éste te guste tanto como a mí. El de Sephora también me gusta, pero el de YR en promoción sale tan bien de precio, que no compro nunca el de Sephora.

      Eliminar
  2. Es uno de mis favoritísimos, yo también repito con él una y otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo lo probe y me gusto!la verdad es que yo siempre cojo bifasicos.el de sephora tb me gusta mucho,y el de mercadona,kiko...tengo sin abrir el de loreal,a ver si es tan maravilloso como dicen.besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que el de Sephora también está muy bien! :)

      Eliminar
  4. Pues no lo he probado pero has descrito justo lo que busco en un bifásico, así que me lo apunto sin dudarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Será mi próxima compr porque además está genial de precio cuando lo encuentre de oferta.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me animo a serle infiel a Loreal y lo pruebo, cuando está de promoción es genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo he probado, ahora estoy con el bifásico de Lancome y de momento estoy contanta con él!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído maravillas del de Láncome, qué pena que sea tan rematadamente caro!! A ver si alguna vez lo puedo probar en un pack y me animo!! Besos!

      Eliminar
  8. hola guapa!!! pues no lo he probado, pero por lo que nos cuentas de él, si tengo oportunidad, lo probaré...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mi desmaquillante favorito es el agua micelar Sensibio de Bioderma, que no me irrita y me lo arrastra todo de un tirón. Los bifásicos no me suelen gustar porque noto que me lo emborronan todo y gasto mas producto y algodones, aunque no es la primera vez que leo lo efectivo que es este de Yves Rocher así que como lo vea de oferta lo misma caigo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el agua micelar no me gusta para desmquillar los ojos: no me resulta efectiva, tengo que dar tropecientas pasadas y no me sale el maquillaje como quiero. Y he usado la de Bioderma , que es muy buena, pero para desmaquillar ojos tiro por el bifásico sí o sí. :D Besos, guapa!

      Eliminar
  10. Yo creo que también lo probaré cuando lo vea en oferta porque todas habláis muy bien de él. Tengo el de Kiko y no me disgusta pero es demasiado " aceitoso".
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko no lo he probado. Sí he probado el desmaquillante al aceite para toda la cara, y no está mal, me gusta.

      Eliminar
  11. hola guapa no lo he probado pero me lo apunto porque uso el de kiko y en tenerife no hay asi que vamos a ver, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me EN-can-ta! Este es uno de mis desmaquillantes favoritos... Aunque siempre ando probando, de vez en cuando vuelvo a este... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que a mí no me gusta, sobre todo me molesta que me deje la vista borrosa. Para ojos sensibles recomiendo el de Toleriane de La Roche Posay, buenísimo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña! Yo es que con éste estoy muy contenta, no me ocurre eso. Y es que relación calidad/precio no puedo pedir más, para mí es el mejor. ASi que no caeré con el de LRP porque además es mucho más caro. Me alegro de que a ti ese te haya funcionado tan bien!

      Eliminar
  14. Hola niña!
    Pues hace como más de un mes que no utilizo bifásicos, estoy desmaquillándome los ojos con el aceite desmaquillador del Mercadona y genial.
    Este bifásico con el descuento está genial de precio y es buenísimo, aunque también me funciona parecido el de Carrefour que es el que usaba anteriormente y aún tengo por casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pues cuando se me acabe éste, probaré qué tal funciona el aceite desmaquillante de cara para ojos. Si funciona bien, es un producto más del que podemos prescindir. Aunque la verdad es que adoro este bifásico, el listón está un poco alto, jajaja!! Besos, guapa!

      Eliminar
  15. Pues este desmaquillante nunca lo he usado! Y tendré que hacerlo si tanto te gusta a ti, de hecho lo compras a lo grande no?? Para mí, mi favorito es el de l'oreal por la relación calidad precio! Aunque el de lancome o clinique también me gustan mucho, pero son más caros!
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...