Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 11 de abril de 2013

Cosmética Asiática: Sérum Aqua Déluge de ÜNT


Ahora que estamos en pleno "boom" del ácido hialurónico como componente de multitud de cremas y sérums, os voy a hablar de un sérum que contiene dicho elemento.
Se trata del sérum Aqua Déluge RX de ÜNT, marca taiwanesa de cuidado facial , corporal y de maquillaje.
El objetivo principal de este sérum es proporcionar hidratación: tanto aportando humectación a la piel como ayudando a retenerla. Por ello, es  recomendable para pieles deshidratadas.
Contiene tres tipos de ácidos hialurónicos, con un tamaño molecular cada uno de ellos que va desde el más pequeño al mayor:
  • El micro ácido hialurónico alcanza las capas más profundas de la piel, con lo que consigue hidratar a mayor profundidad.
  • El medio: retiene la humedad a nivel medio en las capas de la piel.
  • El macro: actúa en las capas más externas.
Además, este sérum contiene un componente especial para lograr su tolerancia en las pieles más sensibles.

El envase, como todos los envases de esta marca, es perfecto: cómodo e higiénico. Es un tubo de 35 ml, con formato dispensador, por el que sale la cantidad justa de producto (no se desperdicia ni una gota): 

Detalle del dosificador
La textura del sérum es increíblemente ligera: no tan ligera como el agua pero más liviana que un sérum al uso. Es totalmente transparente y no tiene ningún olor, cosa que me gusta.


Algo sorprendente es que desde el mismo momento en que el sérum hace contacto con la piel, se absorbe. La absorción es prácticamente instantánea. 

Se utiliza como todo sérum, después de limpiar la piel, y antes de la hidratante respectiva. 

Como OPINIÓN PERSONAL: sí se nota su capacidad de hidratación, aunque he probado algún sérum que me aporta mayor sensación de hidratación que éste, como el de Sesderma.
Normalmente lo utilizo por la mañana, y por la noche uso uno todavía más hidratante. 
Por lo  demás, me gusta el envase, su textura y que no tenga olor. 

Su precio es de 24,20 €, y se puede comprar en la web de ÜNT donde no cobran gastos de envío.

Sus INGREDIENTES son:
 

Agua, carbomer, hidroxietilcelulosa, niacinamida, peg-4 laurato, iodopropynyl butilcarbamato, propanodiol, isoceteth-20, hialuronato de sodio (ácido hialurónico hidrolizado, ácido hialurónico-bt, hysilk), glicoesfingolípidos, extracto de centella, bisabolol, proteína hidrolizada de jalea real, urea tetradecyl trifluoroacetato aminobutyroylvalylaminobutyric, glicerina, cloruro de magnesio, caesalpinia spinosa oligosacáridos, goma caesalpinia spinosa, glicol propileno, butileno, glicol, extracto de hoja cestrum latifolium, goma santana, clorfenesina.


¿Os gustan este tipo de sérums con ácido hialurónico? ¿Conocéis ÜNT

*NOTA: este producto me ha sido enviado por la marca para hacer una review sobre el mismo. En todo caso, mi opinión es objetiva y totalmente imparcial.

21 comentarios:

  1. conozco algun que otro producto de UNT pero este no lo conocía. Gracias preciosa. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de BBE y me ha encantado! Así que me quedo por aquí!
    Un besito guapa!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca pero este serum no lo conocía y es que hay tantos en el mercado que es imposible conocerlos todos.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tengo ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha faltado poner la lista de ingredientes del serum ya que me interesaria verla...si además no contiene ingredientes químicos irá derechito a mi whilist ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, disculpa!! a ver si saco un poco de tiempo y os pongo la lista de ingredientes!! Besos! :)

      Eliminar
    2. Entrada EDITADA con la lista de ingredientes, como me pediste. Saludos!

      Eliminar
  6. Te he visto por BEE, un besito!! http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho porque era hidratante pero muy fresquito de usar. Tomo nota también del de sesderma :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. pues tiene pintaza. Me gusta mucho. Un beso maja

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! no habia oido hablar de esta marca, así que ya tenemos una más...jeje el formato parece muy práctico... saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no conocía esta marcar!! gracias por mostrárnosla :) bssss

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene, voy a darme un voltio por la página, que esto de los gastos de envío gratis hay que explotarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La política de la página de gastos de envío gratis y sin pedido mínimo, es genial, de 10!

      Eliminar
  12. Yo lo usé y me vino genial para la deshidratación, tengo pendiente la review. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me recuerda mucho a la loción de Hada Labo, a lo mejor la puedes usar en ese paso en lugar de en el del sérum para que no notes que se queda corto de hidratación.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es otra opción, gracias por la idea! Pero para la mañana usado como sérum me va perfectamente. Lo unico es que por la noche quizás mi piel necesite algo más hidratante aún.

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta, a mi los sérums que tienen su base en el a. hialurónico me han dado muy buen resultado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca y tiene buena pinta, pero el serum siguiente que quiero probar es ese de Sesderma que comentas ^^
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola guapisima no conocia esta marca la verdad, esta muy curioso te sigo desde hace unos dias, te pasas por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta y sobre todo parece un muy buen producto a un precio muy asequible. Tomo nota para sérums venideros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...