Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 30 de abril de 2013

Pieles maduras: LIERAC Arkéskin+


Es la primera vez que hablo de la marca Lierac en el blog, así como también es la primera vez donde no voy a contaros mi propia experiencia, sino que voy a transmitiros la experiencia de otra persona con el uso de un cosmético. 

Esta persona es mi madre y el producto en cuestión es la crema Arkéskin+ (Crema correctora de los efectos del envejecimiento cutáneo hormonal).

Arkéskin+ es una línea de Lierac, destinada a los cuidados faciales antiedad. Fundamentalmente, se recomienda para mujeres a partir de los 50 años, franja de edad donde se producen cambios hormonales en el organismo de la mujer, que repercuten en la piel. Normalmente, los efectos sobre la piel son resequedad y flacidez, así como irregularidades cutáneas.

La línea se divide en una sección de cuidados cosméticos y en otra basada en la ingesta de complementos alimenticios como refuerzo al tratamiento cosmético. 

Sin embargo, en este caso solo vengo a hablaros de la crema antiedad. Esta hidratante promete regenerar tres tipos de células cutáneas: los queratinocitos, los fibroblastos y los malanocitos. 
La fórmula contiene además extracto de castaña, para reparar la sequedad cutánea. 

Como cualidades que ofrece esta crema destacan: recuperar la hidratación, firmeza y uniformidad. 

¿Qué ha podido apreciar mi madre con esta crema?: 
  • La textura de la crema es untuosa,  de agradable aplicación, y deja la piel muy confortable. 
  • Nutre la piel: siente que la piel está más que hidratada. La nota elástica tras su aplicación.
  • Tras los meses de uso, ha notado su acción anti-edad: realmente ha visto difuminadas ciertas líneas de expresión. Es la primera vez que nota algo así. 
  • Piel más luminosa y de apariencia más sana. 
  • No ha notado nada destacable en el tema de uniformidad el tono de la piel , pero tengo que decir que ella no tiene manchas cutáneas (a diferencia de mí :)).
  • Debido a la textura, es una crema que cunde, que da de sí. 
Sólo por el hecho de que sea una crema que cumple con  la acción antienvejecimiento que promete, creo que ya vale la pena. Estamos todas hartas de dar con cremas que prometen muchas cosas y que luego no cumplen lo que venden.

Tiene 50 ml y costó entre los 45 y 50 €, en farmacia. 
A destacar es que su fecha de caducidad es de tan solo 3 meses. 
Y que contiene  en su formulación algunos activos interesantes por ser de origen exclusivamente vegetal, como: extracto de castaña, extracto de sésamo, activo extraído del nácar, y captadores de agua.

Este post pretende ser una sugerencia para todas las que estéis pensando en los regalos del próximo Día de la Madre. Además de este post, os enumero una lista (con enlace a la review) de algunos productos que creo que pueden ser interesantes también para este propósito:

¿Os gustan este tipo de posts para pieles maduras? ¿Conocéis Lierac?

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de Lierac! La verdad es que es una gran idea para el día de la madre.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos gustan estos tipos de post para pieles maduras!!!!! que existir existimos!!!!!

    No la he probado pero toma nota porque yo tengo casi 56 y seguro que me va bien!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que, como comentas, es una propuesta muy interesante de cara al día de las madres. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tomo buena nota de ella porque nunca he probado nada de esta marca y tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante y completo este producto.
    Saludos de martes!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, se la recomendaré a mi madre ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, he leído muy buenas reviews sobre esta marca pero todavía no he probado ninguno de sus productos porque los veo un tanto elevado de precios...aunque sí que es verdad que lo bueno sale caro ;)

    Quizás en un futuro acabe probando algún producto suyo ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat Pur, si te interesa todavía estás a tiempo de participar

    Kirisuxina blog

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se la recomendaré a mi madre! besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! qué ganas de probar algo de ésta marca.....he oido hablar genial pero no he tenido oportunidad...saludos!!!


    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. Parece una opción muy interesante para mujeres de 50, sin duda la recomendaré para mujeres de esa edad!
    Un beso y me encanta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! A mí me encanta tenerte como lectora! ya lo sabes! un beso enorme!! MUACK!

      Eliminar
  11. Me gustan mucho los productos de Lierac. Es una gran marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta para mi madre. Lo malo es que ella pasa bastante de estas cosas (justo lo contrario que yo), y como se entere que le regalo una crema que cuesta 50€ me deshereda XD

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! todo es empezar a meterle el gusanillo, jajaj!! Besos!

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...