Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 25 de marzo de 2013

Favoritos de Invierno 2013



Finaliza el primer trimestre del año, y eso significa redactar entrada de mis favoritos de este invierno, así que aquí os dejo la lista de los elegidos, con enlace a su respectiva review, por si os interesa saber más del producto en cuestión:
  1. PHYTODENSIUM SÉRUM CAPILAR: Un sérum milagroso para el cabello desvitalizado, fino y sin vida: proporciona volumen, cuerpo y vitalidad al cabello. En serio, es de esos productos que se notan. Además, viene avalado por una marca tan respetuosa para nuestro cabello como Phyto, que se basa en el uso de ingredientes vegetales de primera calidad. Aunque este sérum contiene  una cierta proporción de alcohol. Pero merece la pena por los resultados que proporciona.
  2. NAKED 1, URBAN DECAY: LA PALETA de neutros por excelencia: Poco más se puede decir de ella que no se haya dicho ya. Colores básicos, de gran pigmentación y buen acabado, con una textura que se trabaja casi sola.. de 10! 
  3. COLORETE CATALINA DE CARGO: No tenía ningún colorete en este color, un rosa "baby" tan delicado y suave, que es una delicia. Da un aspecto fresco y saludable a las mejillas. Y su pigmentación y textura pasan la prueba de las más exigentes.
  4. LIMPIADORA DR. HAUSCHKA: Adoro este limpiador: es natural, muy suave con la piel, la deja hidratada (no tirante) y totalmente suave, como la piel de un bebé. Es maravilloso y pienso repetir y repetir. 
  5. AGUA MICELAR HARUHADA: Efectiva y mucho más económica que otras marcas. El único inconveniente es tenerla que pedir on line y al extranjero. 
  6. LABIAL 107 DE RIMMEL LONDON: El pintalabios que más he estado usando todo este invierno: un ciruela profundo y arrebatador. Perfecto con un look de ojos con delineado y un colorete color vino en las mejillas, como el Dolce Vita de NARS.
  7. BRUMA DE FLOR DE CEREZO DE RITUALS: Un olor relajante, suave pero que no se va a los dos minutos, agradable.. no sé. Me gusta mucho y para mí esta fragancia corporal ha sido todo un descubrimiento. 
  8. AQUA VITA DE APIVITA: Te permite tener la tranquilidad de aplicarte una crema facial con una cuidada lista de ingredientes. Sabes que no te estás aplicando ciertos químicos en la piel , y eso ya es un grado. No es la hidratante facial que más me ha enamorado, pero sí puede estar en el tercer  o cuarto puesto de la lista de las mejores que he probado hasta la fecha. 
  9. SOMBRA 133 DE KIKO: Preciosa sombra marrón con un punto rojizo: intensa, pigmentada, con una buena textura.. Y encima económica. Estoy encantada con ella! Si la pones sobre una sombra en crema además, te aguanta todo el día (por lo menos, en mi caso).
  10. EXTRA VOLUME LIPGLOSS Nº 25 DE KIKO: El gloss nude perfecto: ya sea aplicado él sólo o encima de un labial nude, tiene el tono perfecto para crear un labio neutro, pero no borrado. Además tiene unos brillos muy favorecedores. La única contra es la de todo gloss: su poca duración. A favor: además del precioso tono, su textura no pegajosa.
Compartid vuestros favoritos de invierno conmigo!! Me encantará leerlos!! Besos!

22 comentarios:

  1. Me tientan mucho la bruma de Rituals, la limpiadora de Dr. Hauschka y la hidratante Aqua Vita. Entre mis favoritos de este invierno están la crema de Cremology, el Ciment Thermique de Kérastase o las mantecas de jenjibre y almendras dulces de TBS
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la paleta de urban decay un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Por estos lados del mundo recien asoma el otono, pero ya te puedo decir que compartimosnun favorito, el labial 107 de rimmel, lo compre hace dos semanas masno menos y no veo la hora de que este fresquito para poder estrenarlo.
    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La sombra, el labial, el colorete...la selección de maquillaje es estupenda, pero vamos que la de tratamiento tampoco se queda corta :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que agua micelar tan guay :) tendré que animarme!

    ResponderEliminar
  6. Comparto contigo la Naked y el Catalina, es un colorete precioso!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el labial 107, también lo compre este invierno y me encanta!!! tambien sería un favorito para mi
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos favoritos. Yo tengo la Naked 2 y sin duda es la mejor compra que he echo en mucho tiempo.
    Ahora mismo Caudalie forma parte de mis marcas favoritas.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La Naked es todo un básico para mi! besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta este tipo de entradas! esa bruma de flor de cerezo ufff ya me la imagino, debe ser encantadora

    ResponderEliminar
  11. ahora mismo voy a cotillear esa marca de sasa, que además ahora hay gastos gratis

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atención el sérum capilar de PHYTO y la limpiadora de Dr. Hauschka.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la limpiadora y el colorete!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con la naked ^^, aunque me voy a tener que pasar a probar ese labial de kate porque ya he escuchado muy buenas criticas por todo XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. POR AHORA COINCIDO CON LA NAKED, PROXIMAMENTE SERA CON EL LIMPIADOR DE HARUHADA

    TE SIGO

    http://pretaeloira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha llamado mucho la atención el limpiador de Haruhada, ¿qué precio tiene? ¿dónde se puede conseguir?

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes seguirme también

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En el nombre del producto en esta entrada (letras rosas) tienes enlace al post que hice en su día sobre ese agua micelar. Ahí puedes ampliar la información! BS!

      Eliminar
  17. Me encantan los maquillajes de chanel, el colorete de Benefit, las barras de labios de max factor o bourjois y el agua micellar de bioderma.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus favoritos de invierno guapa! el labial borgoña es precioso, y la naked 1 es una pasada!
    El agua micelar me gustó mucho cuando la enseñaste, igual que tu rutina de hidratación con aqua vita!
    El colorete de cargo es un color precioso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya veo que el agua micelar os ha causado curiosidad a muchas!! Tenéis que probarla, jejej!
      Besos!

      Eliminar
  19. Todo precioso! me gustó mucho el colorete rosa!

    ResponderEliminar
  20. Me tienta casi todo, especialmente el sérum capilar :)
    Mis favoritos, pufff, creo que no han cambiado con respecto a otoño en cuanto al maquillaje. Respecto a cuidados faciales, los productos de cosmeticaamedida, recomendables.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...