Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 18 de marzo de 2013

Esmalte del día: Copper Gold de Mavala


Vamos con las uñas del día! Os traigo un esmalte de Mavala, perteneciente a la "Colección Arabesque" que sacó la marca para esta temporada de Otoño/Invierno. Es mi segundo preferido de la colección, tras el "Metallic Grey". Se llama "Copper Gold" y lo definiría como un color entre bronce y cobre metalizado. 


El color es más especial de lo que a primera vista pueda parecer, ya que aunque es un tono a medio camino entre bronce y cobre, no tiende excesivamente al naranja, sino que tiene también un punto plata. El acabado es 100% metalizado, con lo que aporta mucha luz a las uñas. 

La cobertura es buena. En la foto, llevo aplicadas dos capas, pero con una sola un poco gruesa, podría haber bastado. 

Este tono como os decía, ha salido para la colección de otoño/invierno de Mavala, pero a mí me resulta más especial para verano. Creo que con la piel morena, debe quedar genial. 

La fórmula es buena: ni muy densa ni excesivamente líquida. 

El pincel es normal, no tiene nada especial a destacar.  Y la duración en mis uñas no es para echar cohetes: pasan dos días y ya se me desconchan bastante por las puntas. En este sentido, los esmaltes de China Glaze me aguantan mucho mejor.

El envase de estos esmaltes es de 5 ml y su precio de venta al público ronda los 6 €.

Disponibles en: Centros del Corte Inglés.

Contadme: ¿Qué esmalte lleváis hoy puesto?

15 comentarios:

  1. Las llevo despintadas desde ayer por la noche, para darles un respiro y poder hidratar un poco la uña. Me gustan los esmaltes de Mavala, aunque coincido contigo en que se desconchan en un par de días. Yo los adquiero por 4,50.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo entre mis favoritos y me lo has recordado...precisamente hoy me toca manicura ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendiente estrenarlo, parece muy bonito! :) Hoy llevo puesto un morado metalizado de la colección Neón de I love my nails
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito. Yo hoy tengo que darle un buen repaso a mis uñas, quitarme el esmalte y dejarlas "reposar" unos días que están algo estropeadas.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso, pero a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en cuanto a la duración con estos esmaltes, y eso que a mi me suelen durar una eternidad y por lo general me los quito por aburrimiento...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hoy y siempre, transparentes ya que nunca les pongo color.

    ResponderEliminar
  7. No suelen gustarme los dorados pero este hay que reconocer que es precioso. Yo hoy tengo que renovar manicura y va a tocar un burdeos de KIKO precioso! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ais, creo que hace un par de meses que no me pinto las uñas.. Sin embargo me encanta verlas pintadas, y ese color es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo aun no tengo ningun esmalte de color de mavala aunque si que me atraen, EL TUYO EL PRECIOSO

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito! aún no he probado esmaltes de Mavala, que ganas. Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! qué bonito el esmalte!! Mavala me gusta mucho, tiene unos productos buenísimos y aunque no he probado ningún esmalte quizá pronto me lance! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es bien bonito este esmalte guapa! Me gusta porque es diferente y elegante! Y además que con estos mini mavala voy más que servida!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que pena que aguante tan poco, con lo bonito que es el color... Yo ahora no llevo ningún color, mis uñas están de vacaciones de Semana Santa ;)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...