Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 2 de marzo de 2013

KIKO Colours in the world - Extra Volume Lipgloss



La nueva edición limitada de KIKO "Colours in the world" creo que es la colección que más me ha gustado de la marca italiana en los últimos tiempos. 
Se trata de una colección llena de colorido y de productos muy variados:



  • ESMALTES DE UÑAS, en bastantes tonos y acabados.
  • LONG LASTING LIPSTICK o barras de labios de larga duración en 6 tonos.
  • COLOUR EXPLOSION MULTI-TONE BLUSH: 4 coloretes en polvo, cada uno de ellos dividido en 3 tonos distintos. 
  • COLOUR SPLASH MULTI-TONO BRONZER: 2 bronceadores (uno más oscuro y otro más claro), divididos a su vez también en 3 tonalidades cada uno de ellos.
  • VIVID EYES KAJAL AND EYELINER: Son lápices de ojos dúo disponibles en 4 tonos.
  • PIGMENT LOOSE EYESHADOW: 6 nuevos tonos de los famosos pigmentos de KIKO.
  • LONG LASTING STICK EYESHADOW: También 6 nuevos tonos de las famosas sombras en crema en formato barra de la marca.
  • COLOUR PARTY PALETTE WET AND DRY EYESHADOW: 4 paletas de sombras de ojos que se pueden usar tanto en seco como en mojado.
  • SKIN GLOW: Hidratante iluminadora , con FPS 10. 
  • SACAPUNTAS tamaño jumbo.
  • PINCEL PARA OJOS de doble punta y BROCHA DE POLVOS de corte biselado.
  • Y por último, el protagonista de este post: EXTRA VOLUME LIP GLOSS: Disponible en 6 tonos.
*NOTA: podéis acceder a información sobre todos los productos de la colección y sobre sus precios, aquí.


No soy demasiado aficionada a los glosses, siempre tiendo más a usar las barras de labios. Pero en esta ocasión, fue probarme este gloss y quedar alucinada con lo bonito que es.

Este gloss por lo visto no es sólo eso, sino que KIKO asegura que es también una especie de tratamiento para voluminizar los labios así como para alisarlos (de cara a tener menos pellejitos o resequedades en ellos). De esto, no puedo dar fe, porque no lo he usado tanto como para comprobar eso. Aunque lo que sí puedo decir es que un gloss que tras su uso no me reseca los labios, y que no lo siento pegajoso ni incómodo.

El packaging está bastante conseguido: se ve consistente.

Y lo que más me gusta es su aplicador:


Tiene una esponja con una forma que permite una aplicación muy precisa. De hecho, el labio superior lo tengo bastante fino y suelo salirme con otros glosses por fuera del borde del labio y también por las comisuras. Pues con este gloss esto no me ocurre y es por el aplicador. Un 10 en este sentido para Kiko.

El tono que yo tengo es el  25 "Velvet Crimson":


Es una especie de beige-tostado con brillos dorados y rosados. Me resulta muy elegante y combinable con todo.

Me lo aplico de dos formas distintas: el gloss tal cual solo, o el gloss encima de un labial nude. Aquí tenéis las fotos del distinto resultado con cada una de estas formas de aplicación:

izq: Gloss Extra Volume; Dcha: Labial Soft Nude de Bobbi Brown + Gloss Extra Volume





Me gusta cómo queda de ambas formas, aunque la combinación del labial nude y el gloss me parece perfecta. El tono que deja me encanta, me parece ese tipo de tonos que son tan versátiles que quedan perfectos para cualquier ocasión y que favorecen siempre. En la foto no se aprecian los destellos dorados del gloss, pero los tiene y se notan (doy fe).

Con el paso del tiempo el gloss se absorbe y van quedando casi sólo los brillos sobre el labio, pero no es el típico gloss que te deja esparcidos luego todos los brillos por la cara. Así que éste es otro punto a favor. 

Su precio es de 6,90 €, pero hasta mañana Domingo día 3 de marzo, KIKO tiene un 20% de descuento en todos sus productos, incluídos los de esta edición limitada. Así que me parece una oportunidad inmejorable para hacerse con alguno de los productos de esta colección. Así me hice yo con este gloss. 
Para benefiaros del descuento tenéis que llevar impreso el cupón de descuento, que lo podéis imprimir desde aquí.
Si no, también os podéis esperar a la liquidación de la edición limitada, donde normalmente KIKO suele hacer unos descuentos a tener en cuenta. 

¿Os habéis hecho con algo de esta colección? ¿Os ha gustado el gloss?

12 comentarios:

  1. Que color tan bonito! Y cubre bien ! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el colorido de esta colección!!! Las sombras y los coloretes son fantásticos. El gloss que has elegido es precioso, Es muy natural puesto. Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo el gloss, esta colección es que es bonita entera. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es bonito ese tono pero la verdad que no soy muy de glosses. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso!! me encanta toda la colección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola !! preciosa la coleccion de Kiko!! muero por tener Kiko en mi pais!!! son productos muy buenos!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. AYYY!! esta marca crea para mi una ansia incomparable!! En pais no la venden y sufro cada vez que veo los reviews de sus productos :'(
    te sigo del grupo de BBE... te espero por mi blog!
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Están bastante bien estos productos y el gloss me encanta así que me pasaré por la tienda para verlos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos de la colección y el gloss que has elegido es precioso. Yo también prefiero ese aplicador porque es mucho más práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Por favor que bonito el gloss! Es precioso tengo que probarlo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. La colección en sí no esta nada mal, pero el gloss esta muy bonito, sobretodo si eres fan de los nudes, ya que el color en sí y el acabado son tremendamente chulis!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del gloss. Si lo veo me lo llevo, creo que es el nude perfecto. Por cierto, me ha gustado mucho más sobre el labial de Bobbi.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...