Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 10 de marzo de 2013

Colorete Catalina de CARGO


CARGO es una marca que si por algo destaca es por sus coloretes en polvo. También es llamativo el packaging de dichos coloretes, con su famosa lata circular plateada con las letras de Cargo en la parte superior de la tapa. Aunque tengo que decir que no me parece el packaging más práctico del mundo y que no es nada fiable a la hora de viajar. Porque no queda herméticamente cerrado. Y un producto en polvo, de viaje, y en un envase que no quede del todo cerrado, ya sabemos qué puede pasar con él.. que sufra algún contratiempo.
Dentro de su gama de coloretes en polvo destaca el tono "Catalina". La verdad es que el nombre me hace gracia, porque considero que le va de perlas a este producto, al tratarse de un colorete rosa baby, delicado y suave, que da frescura a las mejillas y otorga un cierto aire de candidez al rostro. Y todo eso me lo sugiere el nombre "Catalina".  :)


Por el tono que tiene, considero que le va de fábula a pieles claras y personas rubias (tipo nórdicas). Pero esto no quiere decir que no le vaya bien a otro tipo de tonos de piel y cabello. En concreto, yo soy NC20 en MAC y morena de pelo, y creo que no me queda mal, aparte de que se nota bastante, porque una de las características de este colorete es su alta pigmentación. Así que no os dejéis engañar por el tono, porque puede ser fácil pasarse con él si no se tiene cuidado.
Aunque en personas de tez muy morena, me cabe la duda de si se apreciará en condiciones.


Otra cosa a favor de este rubor es su textura: consistente y no excesivamente polvorienta, además de fácil de trabajar.
El acabado del polvo es completamente mate.  Y el acabado en la piel se traduce en  un sonrosado natural en las mejillas. Por eso, este colorete me gusta especialmente para invierno, ya que deja en las mejillas la sensación de haberte ido a dar un paseo un día de aire frío.

La permanencia en la piel no es como la de los coloretes de NARS (en este sentido, los de NARS en polvo son los mejores), pero tampoco se va el color a las 3 horas. Digamos que tiene una duración intermedia. 
*NOTA: como todo colorete, es mucho mejor aplicarlo encima de una base de maquillaje o crema con color, ya que el producto se difuminará mucho mejor que si lo aplicamos simplemente sobre la piel desnuda. 
Los coloretes de CARGO en general no son baratos (rondan los 20 €), aunque yo lo compré por 10 € en los Precios Locos de Sephora. 
En los últimos tiempos, Sephora ha retirado la marca CARGO de sus stands en Europa. No obstante, se pueden seguir consiguiendo productos de CARGO en los Precios Locos que pone Sephora de vez en cuando, para eliminar su stock. 
También se puede comprar on line vía páginas web, como por ejemplo, en Beauty Bay.

En resumen: si os interesan los coloretes en polvo pigmentados, con tonos variados y logrados, y que se difuminen bien, a un precio menor que los de NARS, los de CARGO son una buena opción. 

¿Habéis probado los coloretes de esta marca?

27 comentarios:

  1. Es un color precioso, me encantan los rosas tan pálidos y tan fríos, son muy favorecedores.

    Saludos desde El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tono precioso para pieles claras, cuando veo ese tipo de rosas en coloretes y labiales me da pena ser más morenita! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre con ciertas gamas rosas de labiales, que no me veo con ellas, es como que no cuadraran con mi tono y subtono de piel.

      Eliminar
  3. Tengo una amiga que iba loca por este precisamente, el tono rosita con su pelo pelirrojo le quedaba genial. Pero como tu dices, acabó cayendo en los brazos de nars, jaja, que no hay colorete que los iguale! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que los coloretes de NARS tienen la fama que se merecen, por lo menos la inmensa mayoría de ellos. Y la duración es de sobresaliente! :)

      Eliminar
  4. Me encantan los coloretes de Cargo, creo que en España están super poco valorados. Yo también soy NC20 y también me encanta como queda este colorete, es de mis favoritos. También me gustan mucho los polvos de sol de esta marca!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que en España no se han valorado lo suficiente. A mí este colorete también me gusta muchísimo, es un color que en su día no compré demasiado convencida, pero que me ha ganado desde el primer uso!

      Eliminar
  5. Queda muy bonito, me encanta para pieles blanquitas <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, es cierto que para las pieles blancas nos debe quedar muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Hola tiene muy buena pinta!! Me encantaria probar algo de Cargo!!! besotes

    vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Creo que no tengo ninguno de ese tono y me parece precioso... una pena que hayan retirado Cargo porque tienen cosas de muy buena calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las ganas, siempre que veo alguno en los precios es un tono clarito y al ser morena es lo que dices, que dudo que se me notara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Me gustan los tonos rosados, dan un aspecto muy saludable y discreto para diario.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. No nunca los he probado y ese tono rosado me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  12. Que pena que ya no puede encontrarse en españa porque tienen productos muy buenos cargos! Este colorete en concreto es bien bonito y da un aspecto de buena cara instantaneo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Es un tono precioso y muy baby ;D
    Yo pillé en los precios locos el tono "Mallorca" que es un tono rosa más fuerte mate y me encanta, una pena que hayan retirado cargo de Sephora :(
    Besos!
    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no los he probado, y con esos precios creo que paso, con los de Sleek me da de sobra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay tanta diferencia: los de Sleek salen sobre los 6,50 euros y éste se me quedó en 10 euros.
      Con su precio original (sin descuento) sí hay ya diferencia, por los 20 euros que cuestan.

      Eliminar
  15. ¡Qué precioso! Yo antes de que los quitaran quise probar uno y de los pocos tonos que había en mi stand me cogí el Mallorca que es muy bonito pero que tristemente lo uso muy poquito porque tengo otros tonos similares y tiro más de ellos. Si hubiese visto este tono me lo hubiese cogido en su lugar, me ha encantado ^^ Un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado, pero la presentación de latita es una de las que más me gusta, el color es wow! y levanta cualquier look! besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué tono mas dulce tiene, me encanta :). No tengo nada de la marca pero si pillo alguna cosa de oferta en Sephora me gustaría mucho probarla...

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!! Me parece precioso y no he tenido ninguno de esa marca!!!
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No tengo nada de Cargo, nunca me llamó mucho la atención, y más ahora que los han quitado en los stands de Europa, aunque por 10 euros seguro que me hubiera fijado en ese colorete.
    Me encanta el nombre ;) y también el color, me recuerda ligeramente a uno de mis coloretes de cabecera y de los que más uso, el Pink Swoon de MAC, otro rosa perfecto para pieles claritas.
    Buena compra que hiciste en los Precios Locos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...