Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 7 de marzo de 2013

Aqua vita de Apivita


APIVITA es una marca griega, que se inspira en la abeja y sus productos, así como en la flora griega y en principios holísticos, para dar forma a sus cosméticos.

A nivel facial, tiene varias líneas de productos, según las necesidades de la piel que va a usar el producto: Aqua vita, First line, Personal, Queen Bee y Wine Elixir.

La línea AQUA VITA se centra en proporcionar sobre todo un extra de hidratación a la piel.


En mi caso, hace tiempo he incorporado a mi rutina facial diurna la crema hidratante 24 horas para pieles normales a secas de la gama Aqua Vita.
(También tienen una versión para el mismo tipo de pieles pero con SPF, así como las correspondientes versiones para pieles grasas y mixtas, y para pieles muy secas).

El PACKAGING de esta crema es un tarro circular de vidrio consistente, con una tapa a rosca con el símbolo de Apivita.


La CONSISTENCIA de esta crema es bastante densa. Tened en cuenta que ésta es la versión indicada para pieles normales a secas, y que normalmente las cremas destinadas a pieles de este tipo suelen tener este tipo de textura.
Es una crema que según la aplicas sobre la piel y empiezas a extenderla, hay un momento en que antes de absorberse del todo deja una especie de película blanca (se correspondería a la segunda foto del bloque de tres que os pongo a continuación). Pero que inmediatamente después de dejar esa película, y como por arte de magia, se absorbe. 
Es decir, da la impresión, según te la aplicas, de que va a costar que se se absorba, pero finalmente no es así. Aunque evidentemente no lo hace  igual de rápido que una textura gel.

La segunda foto intenta mostrar la "película blanca" que queda al principio al extender la crema

El olor es muy agradable: se trata de un olor floral y delicado.

Los INGREDIENTES:
Creo que es lo mejor de esta hidratante. Al ser una crema de Apivita, ya nos garantizamos que NO contiene parabenos, siliconas, propylene glycol ni aceites minerales (entre otros.).

Asimismo nos garantizamos que lleve ingredientes como:
Agnocasto, Miel, Lecitina de Soja, Aloe, Polifenoles de oliva, Manteca de karité, Aceite de oliva, Aceite esencial de geranio. 
Además, Apivita sustituye en las formulaciones de sus productos el agua, por infusión de té verde, para aumentar los efectos antioxidantes de sus cosméticos.

Ingredientes
EFECTOS que promete esta hidratante:
Promete proporcionar 24 horas de hidratación y ayudar a que la piel permanezca lisa y suave. También promete una acción antioxidante (antienvejecimiento) y proteger de las agresiones medioambientales. Así como revitalizar la piel.

EFECTOS que he notado tras su uso:
  • Es cierto que hidrata. La he estado usando este invierno, y la piel no se me ha resecado ni deshidratado con el frío que ha hecho. (Aunque tengo que decir que pese a esto, he probado alguna que otra crema más hidratante que ésta).
  • Noto una ligera acción calmante en la piel tras su aplicación. En este sentido, parece respetuosa con la piel y apta para las pieles sensibles. 
  • Para las que seáis reticentes a utilizar texturas tan densas como ésta, os diré que no me ha aportado grasa ni me ha provocado granos. 
  • Noto la piel confortable con su uso. 
Otro punto a favor de esta crema es que cunde muchísimo. Al tener este tipo de textura, se precisa muy poca cantidad para toda la cara. Y aunque no es un producto especialmente barato, se amortiza. 

Su PRECIO  es de 26,92 € por 50 ml. de producto, en la pagina web de Farmacia Morlan, que es donde yo la compré. 
Otra opción es comprarla en la propia página web de Apivita España, aunque en este caso sale algo más cara.
También la tienen en algunas farmacias físicas, pero no siempre es fácil de encontrar. 

¿Qué hidratante de día utilizáis? ¿Os gustan los productos de Apivita?

16 comentarios:

  1. No pinta nada mal, igual me animo a probarla :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esta marca y en cuanto a la hidratante suelo cambiar, ahora mismo estoy usando una de la marca Lanzaloe, la anterior era de Dior, la anterior a la anterior de Decleor... etc .

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, y es más cara de lo que estoy cómoda gastando en estas cosas, pero ¡gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a las que nunca han probado esta marca, tiene buena pinta, aunque creo que tengo otras prioridades y me compraría otras antes que esta, aunque, siempre es una buena opción :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues si hidrata, no da acné y deja sensación de confort me parece estupenda! Tomo nota, gracias por la completa reseña, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que me tienta la versión para pieles mixtas, no descarto probarla cuando termine las que tengo ahora :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Si quieres pasarte por mi blog besos me llamo Marta es www.martaajo.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy terminando una de Arual y voy a empezar una de Etat Pur.

    La que nos enseñas me parece bastante apañadas, no he probado nunca esta marca pero me llama la atención

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca :( buscare alguna para pieles grasas!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Si duda una marca que pone enfasis en el fondo, antes que en la forma...
    Besos,

    Veraahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto! tiene que ir bien! besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada aún de la marca. Sé que se vende en algunas farmacias.

    ResponderEliminar
  14. Yo quieroprobar lamisma en version para pieles mixtas / grasasque he oido hablar bien de ella...aunque primero igual pruebo decleor...no sé!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. No la he probado esta crema, pero creo que también me iría genial, ya que es hidratante y por lo que cuentas cumple con sus premisas! Admeás que es una muy buena marca! Vamos que estaria encantada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Hola niña,
    me apunto esta crema, pues la marca ya es un seguro de que no contienen componentes como parabenos, y si dices que te ha funcionado genial. El precio lo veo muy adecuado para una crema con ingredientes selectos y respetuosos con la piel, y si encima la podemos encontrar fácilmente, mejor que mejor.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...