Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 28 de febrero de 2013

Un recorrido cosmético por Lancôme en El Corte Inglés



Hace unas semanas, de la mano del Corte Inglés y de Lancôme, tuve la oportunidad de probar en persona un producto estrella de la marca y un nuevo lanzamiento, además de otros productos de la firma.



1.- Patricia (la encargada de Lancôme en El Corte Inglés de Salamanca), comenzó aplicándome sobre la piel limpia el sérum GÉNIFIQUE "activador de juventud": es un sérum con formato de gotero, que pretende luchar contra las arrugas, pérdida de luminosidad, falta de firmeza y elasticidad y lograr un tono de piel uniforme.
Se absorbe rapidísimo en la piel y tiene una textura muy ligera. Evidentemente, no puedo confirmaros ninguno de los efectos que promete, ya que lo he probado una sola vez, pero transcurridos dos meses de uso, según los estudios hechos en mujeres que lo han probado, parece ser que los resultados son visibles. 

2.- A continuación, me aplicó un nuevo producto de la marca: El corrector VISIONNAIRE (LR 2412 4%): se trata de un corrector de arrugas, poros y uniformidad del tono. LR 2412 es una molécula que es capaz de penetrar en todas las capas de la epidermis, generando transformaciones en dichas capas, de cara a reducir arrugas, minimizar poros y unificar el tono de la piel. Se aplica mañana y noche, en todo el rostro y en el cuello, con la yema de los dedos y a través de movimientos circulares. Tiene un color maquillaje, pero al aplicarlo sobre la piel prácticamente es imperceptible.  

3.- GÉNIFIQUE Crema Hidratante Activadora de juventud: se trata de una crema de día, que aporta una intensa hidratación. Promete los mismos efectos que el sérum de la misma línea.


4.- GÉNIFIQUE contorno de ojos: textura gel-crema. Promete aportar luminosidad y reducir líneas de expresión, además de hidratar la zona.


5.- GÉNIFIQUE YEUX LIGHT-PEARL: Un producto muy curioso. Se trata de un contorno de ojos, que actúa tanto en la zona de la ojera como en el párpado superior. Ahora que se están poniendo de moda este tipo de contornos para utilizar también en el párpado superior, me parece un producto muy interesante. Después de aplicado, deja una sensación extraña en el contorno de ojos, como si notaras que los activos del producto están penetrando en la piel. Patricia me dijo que esto era algo normal, que es una característica del producto. Una vez que desaparece esa sensación, la zona queda relajada.


6.- Y vamos concluyendo mi visita a Lancôme con la prueba de tres de sus productos más famosos de maquillaje: Base TEINT MIRACLE: Es una base con acabado luminoso y cobertura media, con SPF 15 y disponible en 12 tonos. Esta base me gustó, porque deja un acabado natural (no soporto las bases ultra-cubrientes , donde se nota a la legua que vas maquillada). Aunque estoy demasiado acostumbrada a las bases al agua (como la Face and Body de Make Up Forever) y me cuesta utilizar otras bases más convencionales, como ésta. Su PVP es de 40 €. Por cierto , en la página oficial de Lancôme España tienen un buscador de fondos de maquillaje, para que puedas encontrar fácilmente el tono que más se adecúe a tu piel. Podéis acceder a esta aplicación, aquí.

7.- Máscara HIPNÔSE STAR: famoso superventas de la marca. Aportar sobe todo longitud y curvatura a las pestañas. Además, tiene un negro bastante intenso. Y un goubillón muy cómodo de utilizar. Su PVP es de 31,30 €.

8.- Labial ROUGE IN LOVE: Ya sabéis por por esta entrada, que estos pintalabios me vuelven loca. Los adoro. Su calidad es indiscutible. Creo recordar que el tono que probé en esta ocasión fue el 353M, un rosa precioso, que contra todo pronóstico me favorecía mucho. Es un rosa medio, apto tanto para el día como para la noche, que en mi tono de piel (NC20) quedaba perfecto. Solo os digo que lo añadí directo a la Wish-list...

Y hasta aquí esta incursión en esta famosa marca, que como véis, es bastante completa tanto en lo relativo a productos de tratamiento como  de colorido. 

*NOTA: Mi agradecimiento al Corte Inglés de Salamanca, y en especial a: Luis Barreda y Marga.

¿Tenéis algún producto fetiche de Lancôme?

10 comentarios:

  1. Qué bien que lo debes haber pasado! muy lindas las fotos y las cosas! beso!

    ResponderEliminar
  2. la mascara de pestañas me llama mucho! pero francamente veo una marca demasiado cara para mi economia!

    ResponderEliminar
  3. El corrector de ojeras y las máscaras son mis favoritos.
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Quién tuviese todos esos productos.. <3

    Aish!:)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. te acabo de conocer por BEE y te sigo
    Muy buena entrada, la verdad es que son productos que tienen una pintaza extraordinaria

    ResponderEliminar
  6. He tenido y tengo algunas cosas. La base de maquillaje está muy bien. Tengo el serum Visionnaire y no me gusta nada, y desde luego no cumple nada de lo que promete. No te puedes fiar de "test de autoevaluación de 40 mujeres en 20 días", vamos, es de risa.

    El contorno de ojos que tengo es el del botecito morado y ése sí me gusta mucho. Las máscaras de pestañas, pues tengo dos. Una no cubre nada y la otra tiene un cepillo que las deja llenas de pegotes, horrorosa. Luego tengo un tónico que está bien. El desmaquillador de ojos bifásico tampoco estaba mal, pero prefiero el de Mary Kay con diferencia.

    Otra cosa que me gusta mucho es una mascarilla de arcilla blanca. Te deja la piel suave y purificada.

    Y ya no me acuerdo de mas cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la entrada, muy completita, además apenas conocía nada de la marca excepto el sérum, que siempre me atrajo aunque nunca lo he probado.
    Creo que nunca he probado nada de esta marca, aunque tengo también un poco de mala memoria para los productos de la piel XD.
    Me ha llamado bastante la atención el contorno de ojos, y eso que dices de que se aplica también en el párpado, creo que necesitaría un producto para esa zona, ya que cada vez noto que pierde más firmeza y hay más pliegue.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Genial el recorrido por los productos de Lancôme! Ya sabes que soy fan total de los Rouge in Love y con el tiempo espero probar más cositas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. No utilizo casi nada de esta marca. Tengo corrector de ojeras, polvos de sol y algún labial y es una marca que no me desagrada.

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...