Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 18 de febrero de 2013

Top 5 : Mis fragancias favoritas




No soy una experta ni mucho menos en el mundo de los perfumes y las colonias. Lo único que sé es lo que me gusta y lo que no. Soy de olores delicados, que pueden llegar a ser dulces pero nunca demasiado intensos ni empalagosos. También me gustan las notas cítricas y frescas. 

Tampoco soy fiel a ningún perfume en especial, me gusta cambiar. Aunque quizás es que no he dado con el que me haya hecho serle fiel. 
Pero tengo cinco fragancias favoritas a día de hoy, muy distintas unas de otras. Y son las siguientes:


  1. Bruma corporal relajante de Flor de Cerezo de RITUALS: En formato spray y en un tubo alargado de cristal, se presenta esta bruma que tiene un olor delicado y suave, pero que perdura en la piel. 
  2. Bruma corporal White Musk (almizcle blanco), THE BODY SHOP: También en formato spray se presenta este superventas de la marca: conozco esta fragancia desde hace muchísimos años, cuando era pequeña. Y la he usado tanto en formato colonia, como en loción corporal hidratante. Se trata de un olor muy especial, y que una vez aplicado en la piel cobra mucho protagonismo, por lo que lo mejor es no pasarse con la cantidad.
  3. Agua de colonia Pomme Delice (Delicia de Manzana) de YVES ROCHER, Edición Limitada de Navidad: notas dulces con otras avainilladas y con las notas de manzana, hacen de esta colonia un agua sutil y delicada, nada empalagosa, pese a llevar vainilla. La única pega es que el olor se pierde al poco tiempo y que es una edición limitada.
  4. Perfume "Romance" de Ralph Lauren: notas florales, con rosa y almizcle. Es un perfume perfecto para cualquier ocasión, tanto para diario como para llevar en una ocasión especial, ya que es un perfume suave, que no destaca en exceso. ¿Habéis probado esos perfumes que son tan intensos que te pones una gota y aún así parece que te has pasado, y todo (el pañuelo, el escote, el jersey..) te huele a él? : yo sí y tengo que reconocer que ese tipo de perfumes me levantan dolor de cabeza. Prefiero perfumes como éste de Ralph Lauren, más delicados. El envase es además precioso, de cristal cuadrado y transparente.
  5. Agua de colonia CALVIN KLEIN "BE": Adoro las fragancias de Calvin Klein, creo que me gustan todas las que he tenido ocasión de probar. Me sugieren juventud, modernidad, dinamismo, osadía... Es una fragancia de diario. Y los envases minimalistas de Calvin Klein, ¿no os parecen preciosos?

Tened en cuenta que las descripciones que hago de estas fragancias son un poco imprecisas, porque no hay nada más difícil que describir un olor. Lo mejor para comprender este post, es que si alguna de estas colonias-perfumes os llama la atención, vayáis a la tienda y la probéis en vuestra piel. Ya sabéis también que los expertos dicen que un mismo perfume , de una piel a otra, varía. 

¿Cuál es vuestro perfume o colonia favorita?


18 comentarios:

  1. Mi colonia favorita se llama Pk2 y solo la venden en navidad en el alcampo xD

    ResponderEliminar
  2. Buena selección, yo soy más de esos que te dan dolor de cabeza jejej
    besos

    ResponderEliminar
  3. La mía es la Dior New Look, aunque tengo varias que adoro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. "Romance" lo usé durante mucho tiempo, si lo encuentro otra vez quizá me haga con él, me recuerda una muy buena època de mi vida :) Como tu prefiero los olores delicados y suaves, pero encontrar alguno con estas características que perdure en la piel a veces es misión imposible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El Ck tambein es uno de mis preferidos..un lujo..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. La de yves rocher huele genial! besos

    ResponderEliminar
  7. De las que tu tienes ahí me pierde la CKBe, la usé durante años... pero ahora la he reemplazado por L´Imperatrice de D&G que me trae de cabeza... pero soy infiel por naturaleza, así que no dudo volver y cambiar de nuevo jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo años usando para diario Green Herbs de Guerlain, y para la noche Paris, de YSL. Soy una clásica! La bruma corporal de Rituals tiene que oler... uhmmmm!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. De momento entre mis favoritas están, Lady Million de Paco Rabane, Happy de Clinique y La Petit Robe Noir de Guerlain.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta cambiar de perfume o aroma cada dos por tres, segun el estado de ánimo, la época del año...No sabría quedarme con una!!

    Un besoo!!

    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he tenido ninguna de las que enseñas pero la de cerezo de Rituals me tienta mucho, huele como la gama blanca? De momento no tengo ningún perfume favorito, no he encontrado "mi olor". Ahora estoy usando la de Lady Gaga y en verano me gusta la bruma de Moringa de TBS.
    bs!
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Pues me gustan de muchos tipos, más suaves y mas intensas! En plan suave el agua fresca de adolfo dominguez me gustaba mucho,porque era fresca y suave. En plan más perfume, nina, one million o tresor de lancome!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas que me gustan y no pararía de enumerar.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de estas fragancias.
    Sin embargo puedo decirte que mi fragancia favorita de hace muchos años es la de Hugo Boss- Deep Red.
    Pero como es algo cara, puedo decirte que la de Avon de Little Black Dress está muy bien de precio y huele muy bien para mi gusto.

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo siento pero no uso mas que Fantasy desde hace 5 o 6 años y lo malo de ello es que algun dia dejaran que hacerla y entoncessssssssssss tendre que ponerme a buscar,jo!
    Pero tu explicacion me encanto asik...te sigo ok?
    pasa por mi blog cuando kieras...
    un besazoooo

    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pues yo soy de tener dos fragancias y siempre las mismas XD. Para fines de semanas y/u ocasiones especiales Armanimania de Armani (está descatalogada, menos mal que tengo un bote de repuesto), creo que llevo unos 10 años con ella, y para diario/verano Calvin Klein One, es unisex y la uso desde que era pequeña. Cuando no tengo ésta última he usado o uso Karma de Lush.
    Me gustan los perfumes amaderados y cítricos.
    Por cierto, creo que has descrito estupendamente los perfumes de Calvin Klein!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Aii a mi me encanta la The Rose One de D&G me siento "limpia" con solo olerla jaja

    ResponderEliminar
  18. White musk es una de mis preferidas de toda la vida, adoro su olor. Fíjate que a veces hasta me lo pongo para estar en casa de lo mucho que me gusta jajaja,

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...