Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 7 de febrero de 2013

Paletas de Neutros: Comparativa Too Faced VS Urban Decay


En este post os muestro las dos paletas de tonos neutrales que tengo hace tiempo. Se trata de la "Natural Eye" de Too Faced y la Naked 1 de Urban Decay, dos paletas fantásticas de las que hay múltiples reviews en los blogs, por lo que no me voy a extender demasiado en cada una de ellas, sino que voy a intentar a hacer una comparativa entre ambas y deciros cuál me parece que merece más la pena.

NATURAL EYE, TOO FACED:


  • Paleta en formato de caja de cartón con un total de 9 sombras: 3 mates , 5 satinadas y una con un glitter grueso. 
  • Mis sombras preferidas son la Heaven (la vainilla mate de la primera fila) y la Silk Teddy (la primera de la segunda fila empezando por la izquierda), porque ésta última actúa como un perfecto iluminador en lo alto del pómulo. También es muy buena para utilizar en todo el párpado móvil para un look luminoso, completado con un delineado. 
  • En esta paleta me sobra: la sombra "Nude Beach": es la primera empezando por la izquierda de la terecera fila: tiene un tono champán precioso pero también tiene un glitter tan grueso que no se aplica uniformemente y es muy difícil de trabajar. 
  • En esta paleta me falta: alguna sombra oscuro: tipo gris o negro. Aunque tiene un marrón chocolate (la tercera sombra de la primera fila).
  • Las sombras son sedosas y se trabajan bien, aunque quizás algunas son bastante brillantes para diario. 
  • El precio de esta paleta creo que rondaba los 28 € en Sephora. 
  • Es una muy buena paleta con un tamaño perfecto para llevar de viaje y una buena selección de tonos y texturas (salvando lo dicho de la "Nude Beach").
  • Mi valoración sería un 8/10
NAKED 1 , URBAN DECAY: 

  • Para mí es la paleta de neutros por excelencia. 
  • El formato también es de cartón, aunque el packaging personalmente me parece más bonito que el de la Natural Eye.
  • Contiene 12 sombras preciosas, de las que sólo dos son mates.
  • Mis preferidas son: Sin (sombra-iluminador), Naked, Buck, Smog (cobrizo-dorado que queda muy elegante), Darkhouse (marrón con destellos dorados), Hustle (una especie de topo metalizado), Creep (gris oscuro casi negro con destellos) y Gunmetal (Preciosa sombra entre gris y azul). Bueno, como véis en realidad, me gustan casi todas. 
  • Las que menos me gustan son : Virgin (me gusta, pero en general como sombra iluminadora para el arco de la ceja las prefiero mates del todo) y Sidecar (por tener una textura algo más gruesa que el resto, aunque nada que ver con el glitter de la de Too Faced).
  • Para ser del todo perfecta, lo único que le falta a esta paleta es una sombra negra mate. 
  • La textura y pigmentación de estas sombras es simplemente un sueño. Las de Too Faced también son sombras buenas, pero creo que éstas de Urban Decay están un poco por encima en cuanto a calidad. 
  • Su precio ronda los 40 € en Sephora. 
  • Como accesorios trae una minitalla del primer potion (prebase de párpados) y un pincel de ojos.
  • Mi valoración personal es un 9,5/10.
Como véis, me inclino claramente por la Naked: me parece una paleta más completa en tonos. Además creo que las sombras tienen algo más de calidad. Y encima viene con sombras como la Creep o la Gunmetal, que son tonos que no aparecen por ningún lado en la Natural Eye. Aparte de los complementos que trae a mayores, como la prebase y el pincel de ojos.

Una paleta de sombras neutrales es algo a lo que yo particularmente saco partido, así que es un tipo de producto que recomiendo a ojos cerrados. 

Como opciones más económicas también tenéis:

-Storm de Sleek
-Oh So Natural Sleek
Undress Me de MUA

¿Cuál es vuestra paleta favorita de neutros?

19 comentarios:

  1. Si que es más completa la naked, pero además viene bien saber que las sombras son de más calidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo las 2 y las adoro y aunque me cuesta decidir...al final me quedo con la naked!un bsote

    ResponderEliminar
  3. Pues solo tengo la naked 2 y una paleta que me hice yo de mac, y la verdad que la naked 2 me da para mucho! Me la regalaron hace poquito y estuve dudando bastante tiempo entre la 1 y la 2 y al final me decanté por la 2 ya que sus tonos me gustaban más! de las 2 que tienes también me quedaría con la naked, aunque la de too faced tampoco tiene nada de feo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Mi paleta favorita de neutros acabé fabricándomela y aún sigue en construcción.. Tenía la Naked 1 y es una paleta con unos colores increíbles y sombras muy sedosas fáciles de trabajar pero el punto débil es la falta de sombras mate, por eso me desprendí de ella.. Y luego empecé a completarme una de 15 de MAC :)
    Aún así estas paletas son de calidad similar y mucho más económicas y compactas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. WOW pues si tienen un parecido! yo solo tengo la primera naked, la dos la vi y no me terminó de entusiasmar. La otra paletita está bien!! seguro que les sacarás partido!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no tengo ninguna de ellas, pero las dos son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más la segunda opción, aunque.. no tengo ninguna!! :O

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna de las dos, tengo una mini paletita de marca desconocida con tonos muy similares

    ResponderEliminar
  9. Los colores son preciosos, pero a mi estos tonos no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo tengo la Naked y me gusta muchísimo. No he tenido la oportunidad de probar la de too Faced.
    Desde luego la Naked pigmenta para mi de lujo.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aunque la primera es muy bonita, me quedo con la segunda! y me encantaría tenerla, pero es que lo veo tan caro para mi.. :(

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. no tengo ninguna de ellas pero creo que la calidad de las sombras de la Naked es mucho mayor a la de Too Faced. Gracias por la comparativa, ahora quiero con más fuerza la Naked jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la Naked y me tienta la Naked de básicos o la Meet Matte de The Balm, para tener una paleta de mates. Las de Too Faced también me han tentado, son tan monas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las Naked de UD y me encantan. Sobretodo la 1, es super versatil. Me acabo de comprar la Natural at Night de Too faced, aún no la he estrenado. Son tan bonitas estas paletas que son adictivas!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la Naked y la Naked 2 me tienta muchísimo pero me convenzo a mí misma de que no la necesito, porque son demasiado parecidas pero igual algún día me descuido y caigo...xD Interesante entrada, para neutros !no hay nada como las Naked!
    Un saludo desde http://elpintalabiosrojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que es la mejor inversión que he hecho en sombras. Yo también tengo la de Too faced y la uso bastante menos. Ciao!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...