Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 11 de febrero de 2013

Colección In Love de Lancôme en El Corte Inglés: Swatches e Impresiones generales


"Primavera, la estación de los placeres, del despertar de los sentidos, en la que nacen nuevos sentimientos, cuando la vida se vuelve de color de rosa".
En estas frases se resume la filosofía de la nueva colección de Primavera ("In Love") que nos ofrece Lancôme. Esta colección se basa en una mezcla de tonos flúor y  pastel. Predominan los tonos rosas y corales, complementándose con violetas y turquesasEmma Watson vuelve a ser la imagen de Lancôme en esta colección (ya lo fue también con el lanzamiento de los Rouge in Love). En la imagen promocional, lleva el bálsamo labial "Rose Macarron", la sombra de ojos "Sugar Rose", el Khol turquesa "Jade Crush", y en las mejillas lleva el colorete "Pommettes d´Amour".
Pero vamos a ver los productos que componen esta propuesta para la primavera 2013:


  • COLORETES: 2 tonos de rubor (el 10 en fucsia y naranja y el 20 en coral) dentro de un precioso y delicado estuche cuadrado, con espejo incorporado, que además se puede extraer. El diseño de estos coloretes es tan bonito que da hasta pena usarlos. 
  • BÁLSAMOS DE LABIOS: Esta colección no viene con nuevos tonos de los magníficos Rouge in Love de la firma, pero sí trae unos bálsamos labiales en 4 tonos (fucsia, coral, púrpura y rosa) que aportan un ligerísimo velo de color y un extra de hidratación al labio.
  • ESMALTES VERNIS IN LOVE: en 4 nuevos tonos: rosa palo, rosa más intenso, naranja y violeta. No he tenido ocasión de probar estos esmaltes, pero las críticas sobre ellos en los blogs de belleza son buenísimas, así que ahí lo dejo..
  • BRUMA FACIAL DEWY MIST:  Enriquecida con aceites esenciales, es un agua de tratamiento. Se puede vaporizar antes o después del maquillaje, o incluso simplemente para refrescar la piel. Además aporta luminosidad.
  • SOMBRAS DE OJOS: en 6 colores distintos, 3 de ellos pop y otros 3 en tonos pastel. Como véis en la foto, son tonos brillantes, ninguno es mate. Vienen en un estuche tan bonito como el del colorete.
  • LÁPICES KHOL IN LOVE: Para mí, junto con los coloretes, el producto estrella de la colección: una maravilla de lápices de ojos en tres tonos: turquesa, azul eléctrico y marrón chocolate. Son muy cremosos y extremadamente pigmentados de una sola pasada. Los colores son intensos y vibrantes. Y el packaging también es precioso, ¿se puede pedir algo más?
Más fotos de los productos que personalmente más me han gustado:



Y por último unos swatches para apreciar mejor tonos y texturas: Me reitero, los lápices Khol son maravillosos, ¿no creéis?:

De izq a dch: Khol; Bálsamos labiales; Coloretes

La colección completa ya está disponible en El Corte Inglés.
Las fotos están tomadas en El Corte Inglés de Salamanca, gracias a la amabilidad de Luis Barreda y Marga. Mi agradecimiento también a Patricia.

¿No os parece una colección preciosa para esta primavera? Ojo con esta colección porque viene pisando fuerte .. :)

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el colorete! Es imposible no estar In Love con Lancome!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. No es la colección que más me ha gustado de Lancome.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta esta coleccion!! Ya te sigoo! Te dejo mi blog tambien :D

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. EL COLORETE me tienda muchísimoooo!! uf que cosa más lindaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa. Y además Lancome es una de mis marcas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, Dios!! Cómo tentáis con estas colecciones!! Me ha encantado el colorete.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  7. Preciosa total, además no había visto chuaches de ella y aún me convence más! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Los bálsamos y los coloretes me enamoran... pero creo que se va a tener que quedar en un amor platónico :(
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de colección! besos

    ResponderEliminar
  10. Los lápices de Lancome en general son de los mejores que he probado nunca. El waterproof en concreto dura una pasada. De esta colección, bueno, pues lo quiero todo. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  11. Preciosa coleccion de Lancome!!! quiero todo!!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. TODA LA RAZON! ESOS KOHLS TIENTAN Y MUUUUCHO.... AL IGUAL Q ESOS BLUSHES DIVINOSSSS

    ResponderEliminar
  13. Qué packaging más bonito! Los khols tienen una pinta increíble! Creo que no tengo nada de esta marca :(
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...