Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 21 de enero de 2013

Tándems Perfectos (2)


Vuelvo con la sección "Tándem Perfecto", que se centra en esos productos que combinados entre sí funcionan de 10. Así que empezamos con dos productos para el aseo diario: 
  • El gel de ducha de argán de Deliplus: gel económico y con un aroma agradable aunque con un punto "sintético", que se atenúa con
  • La loción corporal Elixir de Argán de Natural Honey: que huele de maravilla, al menos para mí. Tiene un intenso olor a argán, pero no me resulta empalagoso. Además hidrata muy bien la piel y la deja confortable.

  • Brocha de bronzer de Ecotools: Enorme brocha sintética que puede parecer excesivamente grande, pero que a mí me funciona genial para aplicarme los 
  • Polvos Hoola de Benefit, a modo de contorno. Eso sí, cogiendo muy poca cantidad de polvo y difuminándola muy bien. Aunque esto último no es problema, ya que estos polvos se difuminan prácticamente solos.


Continuamos con un trío:
  • BB cream de UNT: es de cobertura media-baja, aunque modulable. Si aplicas una mayor cantidad o una segunda capa, puede tener una media-alta cobertura. Como mejor se aplica es con
  • La brocha F80 de las Sigmax: la forma de difuminar y de integrar la BB cream en la piel de esta brocha, sólo la puede entender quien también la tenga.
  • Y el sérum de Vitamina C de Sesderma: que además de ser un excelente aliado para el cuidado nocturno de mi piel , resulta que también me funciona genial para aplicarlo antes de extenderme la BB cream, para que ésta no resalte las zonas más secas de mi cara. Vamos, que acondiciona la piel de mi rostro antes de maquillarlo, sobre todo con un producto como la BB cream.


Por último: 
  • La manteca corporal de almendras de The Body Shop: me encantaaaaaa! no puedo decir otra cosa. Y tiene como complemento perfecto, 
  • La crema de manos de almendras de la misma marca: Buenísima hidratación y fantástico olor en esta crema de manos, que casa a la perfección con el olor de la manteca de almendras, aunque no es exactamente igual.
Me encantaría conocer alguno de vuestros tándems perfectos! Así podría probar nuevas combinaciones de productos!! Un beso.

19 comentarios:

  1. Sé que muchas veces he pensado "esto junto con esto otro van genial", pero de momento sólo se me ocurre el resultado de combinar un tinte para labios de Maybelline con un labial de Clarins, el resultado es una pasada (de hecho, tengo que sacarlo en el blog).
    El sérum de Sesderma es casi mágico, estoy encantada con el.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea del post y todas las sugerencias que nos das! La verdad es que sí he tenido "tandems" perfectos, pero ahora mismo me cuesta dar con uno. Bueno, a diario me gusta mucho mi colorete favorito de L'oreal (165) con la brochita de ELF de la línea negra: los deja muy difuminado y queda natural y favorecedor en un pis pás (que es importante por las mañanas jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el serum de Sesderma!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mi tandem perfecto y que por lo general utilizo siempre es el colorete de Mac (warm soul) y la brocha angulada de colorete de Sephora de la linea platinum. Me encanta!!
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las combinaciones, gracias por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantaria probar ese gel de ducha y locion hidratante de argan.muy buenas ideas estas de los tandem.besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes varios tandems no??? La manteca de almendras la tengo en mi poder para ser probada recienteme! Y en la locion de argan totalmente de acuerdo contigo, va genial, aunque el gel de deliplus no me gusta demasiado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. El gel de ducha de La Petit Marsellais me encanta, así como sus cremas corporales y también las de Body Shop son muy buenas las mantecas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena entrada! Tengo varios de los productos que enseñas, así que tomo nota. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta sección, pero me ha gustado mucho. A veces un producto no nos va bien porque no sabemos "conjugarlo" con otros.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  11. El gel de Argán huele de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta esta sección! ahora mismo no se me ocurre nada pero si se me ocurre te lo comento xDD
    Me parece muy interesante el serum de Sesderma!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Buenisimos complementos! Me parece perfecta esta sección, yo también tengo dos productos que juntos, son increíbles!
    Besos!

    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos mails, me parecen de lo más práctico. Muchas veces no sabemos qué combinar con qué para no neutralizar el olor que nos gusta o queremos en ese momento, por eso veo de muchísima utilidad este post!
    El olor de la crema de argán es intenso pero me encanta :D
    A todo esto, me ha picado la curiosidad porque nunca probé a aplicar la BB Cream con la F80, siempre lo hice con las manos; cuando me haga con una BB Cream de nuevo pruebo el tándem a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Geniales tus tándems. Te sugiero como otra opción de pareja perfecta para la crema de almendras de TBS el gel de ducha de le petit marsellais. Me apunto lo de los hoola, aunque espero que con las que me acaban de llegar de RT me los pueda aplicar bien. Tengo que probar algo de argán para el cuerpo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Qué post tan curioso! jaja, nunca había combinado nada de esto, yo tengo la crema hidratante con aceite de argán y la verdad es que me gusta mucho, además es super baratita.. a ver si algún día pruebo estas combinaciones!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada más original! Me apunto tus tandems!
    Y no sabía yo que fueras casi paisana! Yo de Valladolid, al ladito! :D

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la entrada. Da la casualidad que una de mis últimas compras en uno de tus tándems perfectos xD la manteca corporal de almendras y la crema de manos de almendras de The body Shop. Lo pedí online,así que realmente no sabía como olían ni las había probado antes. La manteca corporal me está decepcionando. Para empezar a mi no me huele a almendras en absoluto,más bien a piruleta o (va a sonar muy alcohólico) a Disaronno (si lo habéis olido alguna vez,es igual). Lo segundo que no me gusta,es que,tras aplicarla,deja como un residuo,como aceite,que no me molesta,pero si vuelvo a pasar la mano por donde me he dado la crema,me saca como bolitas,grumos,incluso aplicándola tras salir de la ducha,y eso es algo que odio :/ Siento el rollo xD De todas formas,me apunto algunos de tus tándems :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí la manteca me encanta cómo huele, pero es cierto que tiene un punto a Amaretto :)))
      La textura me gusta muchísimo también y a mí no me sucede eso que me cuentas ( lo de que saca bolitas). Ni idea de por qué te puede ocurrir, ¿quizás es que no tienes la piel tan seca como yo y te la absorbe peor??

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...