Sigue Nosinmymakeup Vía Email

martes, 1 de enero de 2013

Sombras Kiko: Review y Swatches


Kiko para mí es una marca con una de las mejores relaciones calidad/precio, ya que considero que el precio de gran parte de sus productos es bastante económico y sin embargo ofrece una buena calidad.
Uno de los productos que más me gusta son sus sombras de ojos normales, no las Colour Sphere. Tengo que puntualizar que no todas tienen el tipo de acabado que me gusta: me suelen gustar las  de acabado metalizado, porque considero que la textura es más fina y se trabaja mejor. Las que tienen  shimmer no me gustan ya tanto. 

En total, aprovechando ofertas de sombras a 3 euros, me he hecho con 4 en unos tonos ponibles,  y a los que se puede sacar mucho partido.


  • Tono 60 (actual 133) : es mi preferida de las cuatro. Un marrón medio metalizado con un punto rojizo, que me vuelve loca. Tanto usada sola como aplicada encima de una base marrón, negra o rojiza, queda perfecta. Es muy pigmentada, se trabaja muy bien y aguanta horas y horas (siempre utilizada con prebase). Me recuerda a la Twinks de MAC, pero ésta de KIKO tiene una mayor pigmentación. Ideal para ahumados en marrón.
  • Tono 136: Mi segunda favorita: Es un  color entre granate/rosado/rojizo.. No sé muy bien cómo describirla. He leído en varios sitios que se parece bastante a la Star Violet de MAC. Su acabado es también metalizado y muy pigmentado. La he utilizado tanto en el párpado móvil como en la zona de la cuenca, y me ha aguantado todo el día (desde la mañana hasta la noche). He oído que la van a descatalogar, así que si la véis en una tienda KIKO os recomiendo cogerla sí o sí.
  • Tono 122: Un marrón muy muy claro mate, con un leve punto grisáceo. El principal uso que le doy es para transicciones en ahumados. Me gusta porque se trata de un tono neutro y discreto, y no recarga los smokeys.
  • Tono 139: Mi última adquisición en la actual oferta de sombras a 3 euros. Es un color muy luminoso y claro, con un ligero punto melocotón, y fantástica para utilizar en el párpado móvil junto con un delineado negro. Tiene la misma buena pigmentación y duración que las anteriores sombras mencionadas.
Os dejo unos SWATCHES de todas juntas, para que podáis apreciar mejor los tonos:


Ninguna de estas sombras es polvorienta, más bien lo contrario, son sedosas, especialmente las de acabado metalizado.
Las sombras tienen 3 gr, por 4,90 €  (3 € en oferta). 
Se compran en Tiendas KIKO y en la página on line de la firma.

CONCLUSIÓN:
  • Pigmentación: 9/10
  • Textura: 8/10
  • Duración: 9/10
  • Calidad/Precio: 9/10
  • Promedio: 8,7/10
¿Qué opináis de las sombras KIKO? Para mí son las mejores en cuanto a relación calidad/precio. 

*NOTA: Feliz Año 2013!! Espero poder compartirlo en este pequeño espacio con todas vosotras/os. 

30 comentarios:

  1. Solo tengo dos y la verdad es que me satisfacen bastante.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan bastante las sombritas de Kiko, peor no son mis favoritas.
    Feliz año nuevo, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mis favoritas tampoco son, pero sí son las más competitivas en cuanto a calidad/precio, en mi opinión. Por 3 euros no he probado unas sombras mejores. Incluso he probado sombras que triplican este precio y no ofrecen esta calidad ni de lejos..

      Eliminar
  3. Tengo dos sombras de esta gama y creo que una de ellas es la 136. La marrón que describes es súper bonita, pena que piensen retirarla. Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. La 136 es de mis preferidas! Feliz año!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me ha encantado la 136 :) preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son en el mismo orden :D La 60 es preciosa adoro ese color

    besitos

    ResponderEliminar
  7. hola wapa que bonitas la 136 me gusta mucho, yo hice un post en mi blog tambien, te pasas? yo te sigo y feliz año http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Creo que la de numeración 60 era la antigua, ahora me da la sensación que actualmente es la 132, por la descripción que das. y espero que no empiezen la descatalogación y vuelta edición con otra numeración porque vuelve a una loca. Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elenium: tengo que averiguar qué número es exactamente la 60 o si la han descatalogado. Preguntaré a los de KIKO a ver si me responden. Es una sombra preciosa, así que creo que merece la pena saber exactamente qué número es.

      Eliminar
    2. Entrada actualizada: Es la actual 133

      Eliminar
  9. Son estupendas como fondo de armario imprescindible para los ojos :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosas sombras y muy combinables. Básicas que tendríamos que tener todas.

    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!! Tengo una cantidad de sombras de KIKO considerable porque opino lo mismo que tu. Prueba la 136 cn el pigmento Rose de MAC y un poco de dorado... PERFECTA!!! ;)
    Un besitou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, suena muy bien!! un beso!

      Eliminar
  12. Las que tienes son preciosas. Yo no tengo ninguna, de momento ;)

    ¡Feliz año! desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo hacerte con alguna, hay sombras que merecen la pena!
      Igualmente, Feliz Año

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues nunca he tenido una sombra de KIKO, pero ahora que las veo me han llamado mucho la atención. Tengo ganas de tener alguna sombra rojiza y lo mismo miro la 136, me ha parecido una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es ciertom, pero he oído que piensan retirarla, así que píllatela cuanto antes, que merece la pena. Tienen también otra (que yo no tengo) muy parecida a la Cranberrie de MAC (o como se escriba :)))

      Eliminar
  14. ¡Qué bonitas! Me gustan todas, pero mi favorita es sin duda la 136.

    Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  15. aunque de momento solo tengo 3, me gustan mucho las sombras de KIKO como dices, en relación calidad precio están muy bien, y hay tonos muy bonitos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te puedes creer que no tengo ninguna! Voy a ver si pico alguna si con lo que recaude por Reyes no me da para las de MAC!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. De las cuatro, la que menos me gusta es la 122. Las demás me parecen preciosas y por 3€, la verdad es que están genial.

    Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  18. Tengo una parecidísima a la rojiza pero de Flormar. De KIKO solo tengo una sombra que me tocó en un sorteo y no me matan la verdad. De la marca me quedo cn los labiales y con los esmaltes jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy muy contenta con estas 4 sombras, eso sí la textura de todas las del stand no es la misma, por eso hay que tener cierto ojo, pero en general me parecen un muy buen producto.
      Los labiales de KIKO también me gustan bastante, además hace poco he ampliado la colección con otros tres y estoy in love!
      Los esmaltes, bueno, desde que empecé con China Glaze no es lo mismo... :)

      Eliminar
  19. Desde la portada del post me había fijado en la 136 y luego he visto por los swatches que es un tono que me podría quedar muy bien, lo apunto para cuando me pase por KIKO. Empiezo el año siguiéndote, me encantaría tenerte también entre mis seguidores, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, bienvenida!
      Pues la 136 es una sombra muy bonita, de verdad. Como te pases por un KIKO y la pruebes, estoy segura de que te la llevarás a casa :)
      Y si tienes los ojos verdes o marrones-verdosos, es simplemente perfecta!

      Eliminar
  20. A mi me encantan.... Tengo bastantes y la pigmentación es genial. Muy bonitas las que has elegido.
    Muakis reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la calidad es buena para el precio que tienen. Yo con estas cuatro estoy encantada, no puedo decir nada malo de ellas.

      Eliminar
  21. Pues las 4 estan geniales, pero la marron y la rojiza me han encamtado! La verdad q para el precio q tienen estan mas que bien, de buena calidad e infinidad de tonos.

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...