Sigue Nosinmymakeup Vía Email

viernes, 25 de enero de 2013

Reflexiones de una blogger en apuros VI




Esta semana toca traer unas reflexiones caseras y triviales, pero al fin y al cabo, en muchas ocasiones la vida es así, no?:

  • Este año creo que no se va a cumplir el dicho "En Abril, aguas mil" porque se está cumpliendo pero en Enero. La última quincena del mes está siendo de los más movida, meteorológicamente hablando. Vamos, que el hombre del tiempo se está frotando las manos, porque ya no sabía ni qué parte dar cada día, a cual más aburrido que el anterior, y ahora por fin, tiene algo "interesante" que contar. De todas formas, a mí me gusta la lluvia, la verdad. Me encanta esa sensación de estar calentita en casa, al lado del radiador y ver llover desde la ventana. Aunque lo que más me gusta es un día frío pero soleado. (La foto es de los rodondendros de mi terraza, que oye, vaya plantas más resistentes, aguantan lo que le echen: lluvia, granizo, nieve, heladas, un sol de justicia..)
  • Voy adentrándome poco a poco en el mundo de las manicuras: reconozco que ni tengo paciencia ni tampoco excesiva maña con el tema, pero esta semana he empezado a hacer mis "pinitos" con la manicura francesa, valiéndome del kit de Essence que os muestro en la foto. Mi primer intento fue un fiasco total, porque al ponerme las guías para hacerme la media luna, se me saltaba el esmalte base. Gracias a varias de mis seguidoras de la página de facebook y algunas de mis bloggers salmantinas, he podido solucionarlo: ahora lo que hago es que primero dibujo la media luna con las guías, y luego ya aplico el esmalte base. Aún así, mi segundo intento se ha quedado en un contundente "necesita mejorar".
  • Creo que he equivocado mi vocación: en realidad quizás debería haber sido repostera: me encanta todo lo que sea elaborar dulces, tartas, postres, bizcochos como el de la foto... Soy feliz haciéndolo. Pero no, me ha dado por estar todo el día entre papeles.. nada parecido a la repostería, desde luego. Lo que hace no tener las cosas claras desde un principio, y ser una #veletawoman.
  • Últimamente me ha dado por reciclar algunas cosas, algo que no había hecho hasta ahora: en la foto lo que aparece es el envase de LA CREMA corporal (Honey Drops Elizabeth Arden), de la que ya os hablé en el blog, que la he reutilizado como recipiente para mis pinceles de ojos. También estoy dando un nuevo uso a mitades de botellas vacías de plástico para las pinzas de la ropa y demás objetos cotidianos. Todo esto parecerá una chorrada, pero la verdad es que hasta ahora, hasta para guardar las pinzas de la ropa tenía la inercia de ir a los Chinos a coger un recipiente para ese fin. Pero me he dado cuenta de que #reutilizar es ahorrar.
  • Por último comparto con vosotras una pregunta que ronda por mi mente: ¿Qué conexión mental se bloquea en determinadas personas cuando hay que hacer cola en un organismo público cogiendo un número y guardando un orden? No sé por qué extraña razón siempre coincide que alguien se me intenta colar, como si su tiempo fuera más preciado que el mío. Esta semana ya me ha ocurrido en dos ocasiones: pero yo no me dejo amilanar y justo cuando veo que  se van a abalanzar sobre el mostrador con todos sus documentos, aparezco yo con mi número en alto y hago que me abran paso :))))))))
Besos, chicas!! Seguiré reflexionando....

8 comentarios:

  1. Que rabia da que se intenten colar jejjej. Pasa muchas veces y la verdad, a mi me molesta por lo que dices. Mi tiempo es igual de importante que el suyo....peeeero las cosas son así. Aquí también tenemos un tiempo... Hace semanas que no vemos el sol Pero bueno, en Cantabria es casi normal.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con las manicuras :p besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de post. Yo también tengo alguno en mi blog, jejejejejeje!
    Y que me dices cuando llegas a una cola larguísima, te pones en ella y... No viene nadie más y sigues siendo el último todo el rato? Que rabia!!!
    Te he conocido por el grupo BEE y te sigo.
    Un beso!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que buenas reflexiones

    Besotes suiteros.Mandanos un look tuyo con tu bolso saco y saldras en nuestra seccion

    ResponderEliminar
  5. Lo de la manicura poco a poco, yo tampoco tengo mucha paciencia que digamos! En cuanto a la repostería a mí a veces también me da por ahí, cuando quieras nos juntamos, nos tomamos un té y compartimos dulces :) Lo de reciclar me parece genial. Un consejo? Puedes decorar esos objetos con washi tape, yo estoy deseando hacerme con algún rollo, son monísimos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. También a mi me gusta mucho hacer repotería y lo gratificante que es cuando sale perfecta. Que pases buen día¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo tb reciclo, los botecitos de cristal de zanahoria rallada, remolacha, brotes de soja...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos posts!! Son un poco así de cotilleo! XD.
    Pues a ver, respecto a las manicuras, son mi asignatura pendiente, admiro a las chicas que saben hacerse diseños chulos (también a las que se hacen ondas con la plancha y peinados monísimos XD). En cuanto al reciclaje, lo practico para almacenar y organizar mi maquillaje :))) Aún así me tengo que poner más en serio con este asunto, genero muchísima basura!
    En fin, besos guapa!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...