lunes, 28 de enero de 2013

GlossyBox de Enero 2013


La Glossybox de Enero 2013 se basa en ofrecer una cajita con productos de belleza de distintos países. Pretende hacer una especie de recorrido cosmético por  países como: España, Reino Unido, Italia, Francia y Australia.


En la foto superior podéis ver los productos que trae la caja, en concreto son:
  • Papulex Moussant Gel Espumoso: Gel espumoso, sin jabón, con efecto limpiador y purificador de la piel grasa y con imperfecciones. (Mi piel no es grasa, sino mixta con tendencia a seca, pero imagino que podré utilizarlo sin problemas en la zona de la barbilla, que normalmente es la zona más grasa y problemática en mi cara). Viene en tamaño normal de venta al público (150 ml) y está valorado en 18,60 €. 
  • Magrabian Oil (Tratamiento de Aceite de Argán): un aceite seco compuesto de siliconas y aceite de argán (al estilo del Moroccanoil), pensado como un tratamiento hidratante y acondicionador sin aclarado para el cabello. La caja trae una minitalla de 10 ml. Su tamaño normal es de 30 ml, valorados en 16,40 €.
  • Dúo de sombras MODELCO: se trata de un dúo de sombras en tonos neutros (un dorado-melocotón claro y un marrón) que al tacto y al swatchearlas, me han parecido de una textura un tanto tosca: el polvo no es fino y parece que cueste que el color quede homogéneo. MODELCO es una marca australiana y el formato original de estas sombras (que en vez de un dúo se trata de un trío)  cuesta 24 €.
  • Dermeyes Complejo antioxidante y revitalizante para ojos + toallita desmaquilladora: Se trata de un producto para el contorno de ojos compuesto de pro-retinol y ácido hialurónico y una toallita para desmaquillarse. Viene en un tamaño-muestra de 5 ml, mientras que su tamaño original  está valorado en 42,50 €.
  • Bálsamo labial Figs & Rouge: Me gusta que sea 100% orgánico y que tenga una lista de ingredientes casi impecable. En productos de este tipo es algo que valoro bastante. El tamaño es el normal de venta al público (8 ml) y cuesta 4 €.

MI OPINIÓN SOBRE LA GLOSSYBOX DE ENERO 2013:
  • Actualmente la Glossybox sale por 15 € al mes. Esta caja de enero contiene 5 productos, de los que 2 son  en tamaño original .Ellos dos solos ya cuestan 22, 60 €, con lo que está claro que esta caja está más que amortizada. En este sentido, la política de Glossybox me parece impecable. 
  • Otra cosa es si voy a utilizar todos estos productos: en mi caso, me parecen especialmente útiles el bálsamo labial, el aceite de argán y el producto para el contorno de ojos (aunque este último me habría gustado en un formato mayor, para probarlo mejor). La toallita desmaquillante me parece prescindible, el gel limpiador está por ver si actúa  bien en mi tipo de piel, y sin duda lo que no me ha gustado es el dúo de sombras de ojos, ya que no me parece que tengan muy buena calidad. 
  • Por lo que siempre llego a la misma conclusión: creo que en estas cajitas hay productos cosméticos que están bastante bien, sobre todo para probar y experimentar con marcas que no están muy al alcance de nuestras manos, pero creo que les falta abrirse más mercado en el tema del maquillaje. Al final, me da la impresión de que los productos de maquillaje quedan un poco "relegados" en estas cajitas y no entiendo el por qué, ya que marcas de maquillaje hay para dar y tomar.
  • Aún así, la impresión general de esta caja es bastante buena: por lo dicho, está más que amortizado lo que pagamos, y creo que hay productos interesantes. Aparte de 2 productos en tamaño original.
¿Qué os ha parecido el contenido de esta Glossybox?

*NOTA: Esta Glossybox me ha sido enviada por la marca. En todo caso, mi opinión es objetiva e imparcial. No he probado todos los productos de la caja, pero si hay alguno que una vez probado destaque positivamente, haré review de él en el blog. El objeto de este post es simplemente dar a conocer el contenido de la caja de Enero y mi impresión general sobre ese contenido.

14 comentarios:

  1. La caja este mes está bastante bien. Pero han subido bastante de precio no?
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya tiempo que son 15 € lo que cuestan. Las young beauty son otra modalidad de glossybox, que salen cada 2 meses, y creo que esas sí son a 10 €.

      Eliminar
  2. pues me gusta mas esta que mi jolie!!a ver el mes que viene...bss

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin animarme con estas cajas, unos meses son estupendas y otros me parece que se quedan un poco cortas...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Pues tu caja no está mal, pero la mía me gusta más. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que te tocó la crema de Herborist y el sérum de Flavo C, qué suerte!!! :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho pero no acabo de decidirme a comprarla todos los meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes suscribir un mes concreto, y luego darte de baja cuando quieras. Por lo menos hasta donde yo sé, no había un tiempo mínimo de permanencia.

      Eliminar
  6. Tengo el gel y me va de maravilla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Tengo ganas de probarlo en la zona de la barbilla, a ver qué tal me va!

      Eliminar
  7. Te felicito por decir que la caja es enviada por Glossybox (dando tu opinión objetiva). Algunas blogueras no quieren decir que reciben productos de marcas y es una tontería!

    Estoy de sorteo, gracias a Bisanón. Ojalá te animes a participar.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Creo que es una información que como lectores debéis saber, por lo menos es lo que yo espero cuando leo otro blog. Tengo que pasarme a ver el sorteo . BS

      Eliminar
  8. Jo, pues yo debo ser la única a la que las cajas estas no le llaman nada la atención!! es que nunca llevan un producto que de verdad me apetezca probar!! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mí me llaman mucho la atención pero no me gusta el hecho de estar suscrita a algo.. Es una tontería pero bueno.. Yo creo que para las que nos gusta probar variedad está bien porque te encuentras sorpresas aunque el maquillaje que suelen meter es de juguete..
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Slider