Sigue Nosinmymakeup Vía Email

jueves, 24 de enero de 2013

Esmalte del día: Holográfico de KIKO nº 400



Hace unos meses KIKO sacó la edición limitada "Lavish Oriental", basada en una fusión de la tradición oriental y la modernidad cosmopolita. 
Uno de los productos estrella de esta colección fueron los esmaltes holográficos que salieron a la venta: 4 esmaltes muy especiales, de esos que no se tienden a ver habitualmente en la mayoría de las marcas, salvo excepciones.

Cuando salió la colección y ví los esmaltes me llamaron mucho la atención, pero entre que no me parecieron particularmente económicos y que estaba algo descontenta en líneas generales con los esmaltes de KIKO, decidí prescindir de ellos. 

Pero hace poco KIKO ha rebajado productos excedentes de ediciones limitadas, entre ellos los esmaltes de la Lavish Oriental, así que era la oportunidad perfecta para hacerme con uno de ellos, por alrededor de 3,40 €. (*NOTA: en tiendas físicas los siguen teniendo y en la web los tienen a 2,40 €!!! acabo de mirarlo al redactar este post: link aquí; aunque en la página web solo les quedan dos tonos).

El elegido para llevarme a casa es el nº 400, el que dicen que es el " más holográfico de los 4 tonos". Un esmalte holográfico es un pintauñas de efecto tridimensional al darle de determinada forma la luz. Lo mejor es apreciarlo en foto:


Como véis, se aprecian reflejos de todo tipo: dorados, morados, azules, verdes, rosas..... Es impresionante!! 
Estos reflejos se aprecian al incidir la luz sobre el esmalte, sin embargo en determinadas condiciones de ausencia de luz directa del sol o de luz artificial sobre la uña, el esmalte pierde todo su encanto y queda transformado en un extraño gris piedra

Os dejo con una ficha-resumen de estos esmaltes:
  • Marca: KIKO cosmetics
  • Tonos: 399 (dorado),  400 (el de este post), 401 (turquesa), 402 (rosado)
  • Pertenecen a la edición limitada "Lavish Oriental".
  • Esmaltes holográficos: merece la pena hacerse por lo menos con uno por lo especiales que son.
  • A favor también tienen que se secan rapidísimo, al contrario que la mayoría de esmaltes de KIKO del lineal fijo.
  • En su contra, destaco la poquísima duración del esmalte: al día siguiente de aplicármelo (con base y top coat) ya tenía las uñas bastante saltadas, sin haber hecho nada excepcional para ello. En la foto inferior quizás se pueda apreciar, aunque en vivo y en directo se apreciaba mejor.
  • Precio original: 4,90 €; después rebajados a 3,40 € y actualmente quedan en 2,40 €.


Mi CONCLUSIÓN es que a pesar de su poca duración, me alegro de haberme hecho con este esmalte: no tengo nada parecido en mi colección y la verdad es que no pasa desapercibido para nadie! 

¿Os hicísteis con alguno de los tonos de estos esmaltes? ¿Os gustan los esmaltes especiales como éstos?:

15 comentarios:

  1. Es un tono precioso y muy especial, como todos los de esta colección. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!porque esta semana estoy perezosilla con las uñas,que si no me encantaría ponerme un esmalte de esa coleccion!bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color super especial, yo tengo el 399 que es mas clarito, solo lo he utilizado una vez para estampar un diseño y queda genial, a ver si me hago una manicura con él pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un esmalte especial sin duda ninguna. Los vi en su día y me llamaban mucho la atención, pero no estaría cómoda llevándolos por que no es mi estilo.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un esmalte precioso y muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy de este tipo de esmaltes!! :(

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  7. que chulada, me encantan los brillos :)
    tal vez sea una de mis proximas compras

    ResponderEliminar
  8. No me gustan este tipo de esmaltes y tampoco las uñas decoradas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte, si lo viera seguro que me lo llevaba a casa, es una locura de precioso que es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy chulo el holografico, no descarto cogerme alguno, pero es verdad que ultimamente todas las colecciones que sacan duran muy poco en la uña!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Hola, chicas:
    Viendo los comentarios veo qeu con este esmalte pasa como con el Tangle Teezer: desata odios o amores, vamos, que no deja indiferente a nadie :)
    Aunque sois más a las que os gusta.
    La verdad es que es muy especial y me apetecía tenerlo por no parecerse a ninguno de los que andan por casa :)
    BS

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que lo vi en directo y me encantó, estuve a punto de cogerlo pero al final nada... jeje autocontrol! que bien has sabido captar el color. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no me hice con ninguno! Tengo un holografico de una edicion anterior y ya me sirvo y me basto por ahora, que por cierto su color es bastante similar! Igualmente, cuando le da el sol queda precioso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...