Sigue Nosinmymakeup Vía Email

sábado, 12 de enero de 2013

Cita con Decléor en el Corte Inglés



Decléor es una casa francesa que lleva ya 35 años en el mercado.Nació a través de un equipo formado por una esteticista, un médico, un profesor de shiatsu, y una magnífica aromaterapeuta. Precisamente la aromaterapia es uno de los símbolos inequívocos de la marca, que conjuga en sus cosméticos un cuidadoso listado de ingredientes, con unas  fórmulas respetuosas con la piel y con los beneficios de la aromaterapia en cada uno de sus productos.

En Diciembre tuve la oportunidad de acudir a una cita de tratamiento con Decléor y El Corte Inglés de Salamanca, junto a Silvia de Algo Pasa en Kahuna y Mare de Mypinkbubble.

Decléor es una marca que conocía a través de otras bloggers pero de la que nunca había tenido la oportunidad de probar sus productos. Por fín pude resarcirme, y ya os digo que mereció la pena! 

Pude disfrutar de un tratamiento facial de cabina de la mano de Mari Ángeles, (persona que trabaja en la sección de perfumería del Corte Inglés de Salamanca y que tiene unas manos prodigiosas)  y adecuado a las necesidades de mi tipo de piel. 

El paso a paso de los productos que ella me aplicó fue:



  • Bifásico Desmaquillante de ojos, de la Línea Aroma Cleanse.
  • Leche Desmaquillante, de la Línea Aroma Cleanse: para todos los tipos de piel: desmaquilla efizcamente cara y ojos.
  • Loción Tonificante, de la línea Aroma Cleanse: contiene aceites esenciales de lavanda, petigrain, y aguas esenciales de naranja, kiwi y malva.


La gama de productos que Mari Ángeles utilizó conmigo son mayoritariamente de la línea "Expression de L´age", que es para las treintañeras. Los productos utilizados fueron:
  • Gel-peeling Resurfaçant: Peeling con extractos vegetales activos que combina una textura en gel sin partículas abrasivas con un complejo de AHA y un concentrado de ácido de frutas, que aporta luminosidad y unifica el cutis y alisa arrugas y líneas de expresión. Este peeling me gustó especialmente, me dió la sensación de que la piel quedaba algo más afinada tras su aplicación.
  • Mascarilla Gel-crema Rides Fermeté Éclat: tiene acción antiarrugas, firmeza y luminosidad. Contiene proteínas de trigo, extracto de maíz, mentol, extracto de maca y aceite esencial de iris, entre otros. Todos los cosméticos de Décleor se basan en el amplio uso de aceites esenciales.


  • Crema Alisante Antiedad: Es una crema básicamente antiarrugas, y que tienen como componente estrella el extracto de Hibiscus. Me encantó su formato con dosificador de "pump".
  • Roll on Défroissant para el contorno de ojos: Como la zona del contorno es la que más me tengo que cuidar, Mari Ángeles me aplicó un tratamiento en roll on que al mismo tiempo que descongestiona la zona del contorno, tiene una acción antiarrugas.
  • Contorno alisante-antifatiga de ojos: Otro de los productos que más me gustaron. Un contorno con agua floral de rosa y meliloto, y extracto de Hibiscus, que es antiarrugas, y que además de ello, combate bolsas y ojeras.

  • Mientras el peeling facial hacía su función,  Mari Ängeles me aplicó el Sérum fortificante de uñas, de la línea "Aromassence": se trata de un concentrado 100% puro que suaviza las cutículas, aumenta la resistencia de las uñas y las repara.
Aparte de las líneas indicadas, Décleor cuenta con toda una gama de productos, subdivididos en variadas líneas, según el tipo de piel de cada persona o el cuidado específico que ésta requiera:


Aromassence, Aroma Cleanse, Hydra Floral, Harmonie Calm, Nutridivine, Aroma Purete, Life Radiance, Expression de L´Age, Aroma White C+, Experience de L ´Age, Excellence de L ´Age, y Aroma Night.

Vista de la cabina de tratamiento.

Desde aquí tengo que hacer varios agradecimientos a:
  • Luis Barreda y Marga: Personal de Relaciones Externas y de Perfumería respectivamente del Corte Inglés de Salamanca. Gracias a ellos, pude disfrutar de este tratamiento de Decléor y conocer por fin la marca.
  • Mari Ángeles: La persona encargada de aplicarme el tratamiento. Tengo que destacar que no se limitó simplemente a aplicarme un sérum o una mascarilla. Cada cosa que te aplicaba lo hacía con un masaje maravilloso que te dejaba en relax total. Además, te iba contando por qué te aplicaba tal cosa u otra, y qué función tenía cada producto. Un 10 para ella! 
  • Isabel: Compañera de Mari Ángeles, y otra persona que nos explicó con todo lujo de detalles cosas sobre la marca y hasta de otras marcas presentes en el Corte Inglés que ojalá tengamos oportunidad de conocer pronto. 
¿Conocéis los productos de Decléor?? Si queréis más información, podéis acudir a la página española: www.decleor.es

15 comentarios:

  1. No la he probado pero me tienta mucho esa marca. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué variedad de productos tienen! Yo de esta marca solo probé una limpiadora y un tónico, que me encantaron por cierto.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me tienta mucho Decleor! Y qué bien saber que eres de Salamanca! Yo de Valladolid, muy cerquita! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro Valladolid y su gente!! Qué bien que estemos tan cerca!! jajaja!! Bs!

      Eliminar
  4. Yo probé dos de los productos de esta firma y no me gustaron nada... Quizás mas adelante le de una oportunidad.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar esta marca! :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    Qué bien que tuviste la oportunidad de probar la marca. Tiene cosas excelentes. Yo tengo varios productos: limpiadora, tónico, desmaquillador de ojos, cremas para la cara y para el cuerpo. Hay producto que me encantan y seguro repetiré y otros que no, pues como todas las marcas tienen productos de todo.
    Hubo algún producto que te llamara más la atención?

    Saludos y feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gladys:
      Sí, de los que tuve la oportunidad de probar los que más me llamaron la atención fueron el gel - peeling y el contorno de ojos de la línea de 30 y tantos :)
      BS!

      Eliminar
  7. La verdad es que fue una experiencia genial, salimos relajadas y con la cara resplandeciente! Me gustó mucho cómo introducen la aromaterapia en sus tratamientos, es una pasada! A ver si dentro de poco tenemos otra experiencia parecida!!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar alguna hidratante! Muy buena info!

    Te he conocido por BEE, te sigo!

    un besito!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sí tengo algunas cosas de esta marca y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Qué bien suena todo lo que te hicieron en la visita!!
    Nunca he probado los productos, ya me gustaría, así a primera vista los vi caros por eso tampoco he mirado nunca detenidamente pero los tendré en cuenta para mis tratamientos en un futuro próximo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos! Yo ahora estoy usando la crema Expression de L´age (la alisante) y estoy encantada, el olor y la textura me chiflan...Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar decleor, pero por el momento todavía no he caido con nada! la verdad que sus productos cada vez que leo una review me parecen geniales, y ademas que tiene muchisimas ganas! Seguro que te encanto como dices esa super experiencia!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...