Sigue Nosinmymakeup Vía Email

domingo, 6 de enero de 2013

Productos que no repetiría - 2012



Después de haber publicado las respectivas entradas de Favoritos de Maquillaje  y Favoritos de Cosmética del 2012, creo que también es interesante destacar los productos que por una u otra razón no me han ido bien durante el año. No se trata de que sean productos buenos o malos, simplemente que en mi piel no han funcionado, o no me han dado los resultados que yo esperaba. Empezamos:
  1. Exfoliante Corporal ,GIOVANNI, con ceniza volcánica y antioxidantes: Se compra en Iherb y como la mayoría de productos de esa página tiene una composición impecable. Es un exfoliante compuesto de gránulos de azúcar. Lo que no me gusta de este producto es que prácticamente no da tiempo a que exfolie la piel, porque los gránulos se deshacen inmediatamente, al empezar a frotar la piel. La única manera de que exfolie en condiciones, es aplicarlo sobre la piel seca. Pero a mí me gusta usar este tipo de exfoliantes en la ducha y con la piel mojada, y con este producto no puedo hacerlo así por lo que os digo. Así que no repetiría con él.
  2. Sérum antimanchas, ORIGINS (Sérum Correcteur de Teint): Otro producto con una composición "casi" impecable, repleto de aceites esenciales, pero que no me ha ofrecido ningún resultado. Ni me ha hidratado en especial la piel, ni me ha proporcionado luminosidad, y desde luego no me difuminó ni un poquito las manchas faciales. Así que teniendo en cuenta que es un producto caro (cerca de 46 euros  creo recordar que me costó), tengo claro que no repetiría con él. Ha sido una de las grandes decepciones de 2012. 
  3. Mascarilla de rosa salvaje, KORRES: La marca la define como una mascarilla iluminadora instantánea para todo tipo de piel, además de antiarrugas y que lucha también contra las alteraciones pigmentarias. Ninguno de esos efectos los he podido ver en mi propia piel tras su uso. Ni siquiera el supuesto efecto iluminador. Todo esto teniendo en cuenta que tampoco es barata (8 € por 16 ml), me hacen tomar la decisión de no volver a comprarla. 
  4. Gel despigmentante forte, NEOSTRATA: Es un gel compuesto de ácido glicólico, que combate las manchas faciales. En mi caso no ha dado ningún  resultado. El único producto que me ha logrado difuminar las manchas ha sido el Sérum C-Vit de Sesderma. Compré este producto como refuerzo a dicho sérum, pero no me ha funcionado. La verdad es que ha sido otra de las grandes decepciones del año pasado, tenía muchas esperanzas depositadas en él.
  5. Delineador Liner Feutre , BOURJOIS: Delineador líquido de los de punta en formato rotulador. La punta es precisa y fina , lo que yo buscaba. Pero le pasa lo que a muchos otros delineadores de este tipo de formato, en cuanto pones la punta en una determinada posición para delinearte el ojo, es como que la tinta no llegara a la punta, con el resultado de que el delineador no pinta. Es muy difícil conseguir hacerte un trazo de una sola vez. 
  6. Cepillo TANGLE TEEZER: Sé que por internet hay mucha gente encantada con los resultados de este cepillo. No sé si será por mi tipo de cabello (hiper-liso) o por qué, pero el caso es que no he notado nada especial en cuanto al desenredado del cabello, ni que me dé menos tirones con este cepillo que con otros. Tampoco he notado que se me parta menos el cabello con este cepillo.
  7. Tónico DR. HAUSCHKA: Compré un pack de esta marca y en general me gustó bastante, pero este tónico no. En realidad, no soy muy amiga de los tónicos. En mi piel mixta pero con tendencia a seca, suelen dejarme la piel tirante e incómoda, y eso no me gusta. Aparte de que no suelo notar ningún cambio de mi piel a mejor;  por eso suelo prescindir de ellos. Y este tónico me resulta eso, prescindible.
  8. Tónico con propóleo y cítricos, APIVITA: Huele genial y tiene un envase perfecto, pero me pasa lo mismo que con el tónico anterior. Aparte de su alta composición en Alcohol Denat.
  9. Este producto aparece tachado en la foto, porque se trata de otro tónico (el de Carla Bulgaria Roses Beauty) con el que tampoco había notado nada especial. Pero últimamente le he estado dando un uso intensivo para intentar acabarlo y he empezado a notar ciertos efectos sobre mi piel . Así que lo dejo en "cuarentena" y si sigo viendo efectos positivos en mi piel, os redactaré un post sobre él, contándoos mi experiencia.

10.  Esmaltes nºs 342, 361, 347, y 266 de KIKO: Son unos colores preciosos pero con estos cuatro tonos me pasa una misma cosa: me tintan la uña aunque lleve aplicada una base como la de Mavala. Tengo bastantes esmaltes de KIKO y con los demás tonos no me ocurre esto, pero con estos cuatro sí. Es una pena porque son unos tonos preciosos, pero yo no me aplico un esmalte, que cuando luego lo retiro, me deja tintada la uña. 
11. Crema Turnaround Overnight, CLINIQUE: Supuestamente se trata de una crema de noche que favorece la luminosidad en tonos de piel apagados. No he notado nada al respecto. Eso unido a que no es un producto económico (alrededor de 45 euros), hacen que no repita con él.
12. Sombras CATRICE: Sé que también hay muchas bloggers y youtubers que hablan maravillas de estas sombras. Puede que las dos que yo he comprado sean de peor calidad que otros tonos de la misma marca, pero la verdad es que se me han quitado las ganas de repetir con ellas. Siento no poder deciros los tonos exactos de las que yo compré (son las de la foto), pero las tiré a la basura. Con eso os lo digo todo. No pigmentaban prácticamente nada, ni siquiera utilizadas con el Mixing Solution de KIKO. Acepto sugerencias en comentarios de algún tono en concreto que de verdad pigmente y vaya bien de estas sombras :)

Bueno, hasta aquí mis "No repetiría". Sé que hay marcas sorprendentes, como Origins, Neostrata, Apivita, Korres... pero ésta es mi sincera opinión, que espero os pueda servir de algo. 

¿Tienes algún producto que No repetirías de los que has probado el año pasado? ¿Te animas a contarme cuál es?

53 comentarios:

  1. Que rabia da cuando los esmaltes te tintan la uña! besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que lástima, a mi el delineador de bourjois me gustó mucho en su día, si es cierto que hay que insistir en algún punto pero nada alarmante, me llegaba bien la tinta. Gracias por el aviso del exfoliante.
    Que rabia lo de los esmaltes de Kiko, a mi me pasa sobre todo con los azules oscuros, de la marca que sean.
    Y bueno el tangle para mi fue un descubrimiento genial, otro mundo, aunque imagino que depende del tipo de cabello y esas cosillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota de tus apreciaciones. Por suerte este año, yo he acertado bastante en las compras y no he tenido ninguna deccepción, pero que rabia da cuando compras un producto y no funciona como esperas. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de sombras de Catrice, no es que sean una maravilla pero pigmentan. Igual esas no estaban en buenas condiciones. En cuanto a los demás productos... son productos caros o relativamente caros y es una pena que no funcionen. Si es cierto que dependerá del tipo de piel pero a mi me daría algo...
    Besos de http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que coincido contigo en lo de los tónicos, yo estoy ahora con uno de Avene que sacan Pixiwoo y contenta, pero no e sun producto fetiche, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Coincido en el tónico de Apivita. En cuanto a los esmaltes de uñas, amíno me han dado ningún problema pero supongo que será cosas de uñas...
    Un besito. Me encantan estas entradas de NO favoritos!

    ResponderEliminar
  7. A mi los esmaltes me van geniales igual que las sombras de catrice, eso si, tengo que quitar un poco la capa superior para que pigmente mas

    ResponderEliminar
  8. pues mira que adoro origins y queria probar ese serum, asi que gracias por la informacion!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Bueno, no es más que mi opinión. Yo si tienes manchas te recomiendo el que a mí me ha funcionado: el serum C vit de Sesderma. Tienes review en el blog por si te interesa. BS!

      Eliminar
  9. Mi decepción fueron los esmaltes Prestige, necesito por lo menos 3 capas y según el tono ni así. Baratos sí pero es tirar el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no los he probado, pero ya con tu opinión no creo que los pruebe!! :))) Un saludo!

      Eliminar
  10. Yo unicamente tengo una sombra de catrice y tambien me va fatal, lo comenté en el blog y todas las chicas me comentaban que era raro porque son sombras de muy buena calidad pero la verdad que a mi no me funciona, la mia es la 390 una azul oscura, no es ninguna de las tuyas y tampoco va nada bien asi que tambien se me quitan las ganas de intentarlo con otros tonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé, yo cre4o que deben ser una especie de lotería, muchos tonos irán bien, pero tú y yo damos fé de que hay otros que no merecen la pena en absoluto. Lo que me pasa a mí ahora es que ya no me fío con estas sombras, salvo que alguien me recomendara un tono específico que le hubiera ido bien. BS!

      Eliminar
  11. gracias por tu opinión .. tengo esos esmaltes de Kiko pero no esos tonos y me pasa con uno amarillo que le tengo que dar mil capas hasta que se note.

    yo que había oído maravillas del exfoliante negro de iherb .. gracias por tu opinión, porque a mi también me gusta dármelo con el cuerpo mojado en la ducha

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de Iherb como digo, tiene una impecable composición. Así que por ese lado, está muy bien. Pero claro, si tengo que aplicármelo con la piel seca porque con la piel mojada prácticamente no da tiempo a que exfolie porque los gránulos se deshacen antes, `pues ya no me gusta tanto..
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues no he probado ninguno de estos productos. Yo tengo solo una sombra de Catrice, la que es clon de la "Club" de MAC y pigmenta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la he visto en algunos vídeos en YT y también hablan bien de ella

      Eliminar
  13. Hola wapa!
    Queria comentarte que las sombras que tengo que no pigmentan las he chafado y las uso de pigmento.
    Funcionan perfectamente!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tanta maña, jajajaj!! pero gracias.
      De todas formas estás de Catrice ya no las puedo recuperar... Un beso!

      Eliminar
  14. Arrea, yo pensaba que las mono de Catrice iban bien! No tengo más que una, pero con las paletas sí que me ha pasado que son una lotería, algunas pigmentan y otras nada de nada. Tomo nota de los otros "no repito" porque son productos que no he probado, así me evito chascos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo! que al final las sombras de Catrice van a ser una lotería!

      Eliminar
  15. Hola guapa, pues de las cositas que nos muestras sólo he probado el tangle teezer y a mi me gusta mucho pero claro, tenemos un pelo diferente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado mucha cosa de lo que muestras, pero a mi según que esmalte KIKO no se me queda en la uña, cuando se seca, salta :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por tu opinión, ya sabes que me fío de ti al 100% así que tomo nota! Ya me contarás cómo evoluciona lo del tónico d Carla d Bulgaria.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver qué tal va actuando en mi zona problemática (barbilla) :))) Besos!

      Eliminar
  18. Julya - Pues yo estaba mirando el cepillo para comprármelo, pero no tengo el pelo muy liso, asi que a ver si lo pruebo. Los esmaltes de kiko a mi me van genial y justo tengo el azul. Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  19. Jo pues yo adoro el tangle! Y ya ves q yo tengo tb el pelo hiper liso! Pero con otros cepillos a mi se me ronpia el pelo, no me quitaba los enredos...
    El resto no he probado nada, bueno los esmaltes de kiko x ahora ninguno me ha teñido la uña, y de catrice nunca me han llamado las sombras, y despues de tu experiencia, menos ganas aun!
    Muak

    ResponderEliminar
  20. Oh, he empezado hace dos dias la crema Turnaround de Clinique! Espero tener mas suerte que tu con la crema! De productos que no repetiría, te puedo mencionar la crema bella aurora doble fuerza, usar cemento como hidratante sería igual de util!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja! Gracias por el apunte de la crema de Bella Aurora!
      Bueno, la crema de Clinique te va a hidratar y eso, pero en cuanto a su función de iluminación, yo no la he visto por ningún sitio, la verdad. Espero que a tí te vaya mejor. Un beso!

      Eliminar
  21. hola guapa te acabo de conocer gracias al grupo en español en FB asi que te sigo desde ya y te invito a mi blog en el que tengo dos sorteos activos y me encantará que participes, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. De lo que comentas, lo único que he probado es el Tangle Teezer y la verdad es que estoy muy contenta con él. Pero, claro, yo es que tengo un problema serio con los enredos del pelo, es un horror. Si no te suele costar mucho desenredar en general igual por eso no notas la diferencia.

    Me encantan este tipo de entradas, me gusta leer opiniones negativas de productos, me parece muy útil.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! A mí me encanta que os encanten! :) Un beso!

      Eliminar
  23. Pues algun producto tengo pero tmp demasiados! La verdad q no he arriesgado demasiado, he ido a lo seguro bastante!
    Creo q los tonicos no son lo tuyo guapa, por q leo te cuesta dar ccon uno, ya q son bastantes astringentes.
    A mi los esmaltes de kiko no me manchan, aunq uso otros colores mas claros. El rojo en los pies si me mancho algo.

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  24. No coincido en ningún producto contigo y lo único que no me gustado ni disgustados, por lo que me ha dejado indiferente, es la máscara de pestañas de benefit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La They´re Real??? Pues tiene muy buena fama. Yo estoy pendiente de probarla en formato muestra:)

      Eliminar
  25. Sí que es una pena que te tiñan la uña los esmaltes de Kiko, a mi no me ha pasado con ninguno de esta marca pero sí de otras.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mí la mascarilla de rosa salvaje me está encantando y se está convirtiendo en un básico; es verdad que lo de las líneas de expresión no lo noto mucho (aunque sí las veo algo más difuminadas, pero quizás porque uso también la crema de rosa salvaje), pero tengo la piel seca y cada vez que me pongo la mascarilla siento la piel súper hidratada. Pero claro, siempre el producto depende de cada tipo de piel y persona, lo siento que no haya funcionado del todo para ti :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero no noto nada con ella. Yo también tengo la piel seca, bueno en realidad mixta con tendencia a seca. Por ejemplo la zona de las mejillas´sí la tengo seca. Y ya te digo, no me ha parecido una mascarilla que me aporte nada :(

      Eliminar
  27. No he probado la mayoría de las cosas, pero el cepillo a mí me encanta, yo también tengo el pelo muy fino y he notado mucha diferencia al usarlo, me lo desenreda muy bien y no me da ni un tirón! pero cada persona somos un mundo!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo en el Tangle Teezer, yo tengo el pelo grueso, seco y fosco y tampoco he notado nada espcail con él. Sin embargo, el tónico de Apivia me encantó. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que os digo: la polémica ha llegado con el Tangle Teezer: o lo odias o lo amas, jajajaj
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  29. Yo no repetiría con la crema facial de Zelens ni con un champú de Tigi. Me ha sorprendido mucho lo del alcohol denat en el tónico de Apivita y lo que dices sobre el gel de Neostrata porque también había leído maravillas sobre el, aunque no lo he probado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus aportaciones.
      Lo de Neostrata también me ha sorprendido y mucho, de hecho pensaba que iba a ser hasta un poco fuerte en mi piel, y en realidad no he notado nada de nada tras 3 meses de uso :(

      Eliminar
  30. Uy, pues hay algunos que pensaba probar (como la mascarilla de KORRES). Pero ahora.. ayyyy, no se qué hacer!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Me quitas algunas agonías como la mascarilla de Korres y algunas productos para quitar manchitas.
    Estoy totalmente de acuerdo con el cepillo del pelo. Yo lo uso para desenredarme el pelo en la ducha, y no creo que sea nada especial ni mejor que otros cepillos (tengo el pelo también muy liso, no sé si será por eso).
    Decepciones que he tenido, los delineadores líquidos de colores de KIKO, al menos el que yo tengo (el morado) no es lo suficiente opaco y no queda el color homogéneo. Tampoco me gustan los delineadores tipo rotulador del Mercadona porque dejan "huella" aun desmaquillando con un desmaquillador de ojos waterproof.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss.. cuándo probaremos un delineador tipo Rotulador que realmente funcione bien!!!
      Gracias por tus no-recomendaciones !! Un beso!

      Eliminar
  32. Esta entrada esta muy bien xk asi al menos vemos productos con una opinion sincera

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  33. Hola....

    Un post genial! muy completo, conciso y sincero. Creo que todas las marcas pinchan en algunos productos, por otra parte cada piel es un mundo. También pasa que nos acostumbramos a productos buenos y cuando probamos uno nuevo tenemos muchas expectativas y nos decepcionan.
    Si que tengo algunos productos que no repetiría y cuando pueda haré un post!
    Muchos saluditos!

    ResponderEliminar
  34. Mi gran decepción del año pasado han sido las cremas corporales de Argán y 7 en 1 de Revlon, por su olor tan intenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Apuntadas quedan, para no errar con ellas!! Un beso!!

      Eliminar
  35. Hola, soy Carla, lo primero darte la enhorabuena por el blog y por este post tan interesante, también darte las gracias por darle otra oportunidad a nuestro tónico. Me gustaría explicarte algo de l que quizá te ayude a entenderlo. Es 95% rosa destilada, y el agua de rosa es muy astringente. Por eso notas la piel tersa y tensa. Pero la hidratación es óptima. Además el agua de rosa es anti séptica y anti bacteriana, por eso los monjes de santa María de Novella la utilizaban para desinfectar. Limpia en profundidad pero deja la piel muy suave. Además descongestiona y revitaliza la piel si se utiliza por la mañana. No tiene alcohol ni parabenes, y su olor es el del agua destilada. Al ser tan pura, este aroma puede ser intenso y varía según las cosechas. No tiene perfumes.

    ResponderEliminar
  36. Es ideal para todo tipo de pieles, pero las secas y mixtas notarán más su efecto astringente. Algo similar sucede con el Hidra Gel. En fin, que si tienes cualquier duda en su utilización, u otras recomendaciones, estoy a tu disposición, y por supuesto a disposición de todas tus seguidoras. Un abrazo
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carla. La verdad es que actualmente lo estoy usando a diario y aunque aún no tengo una opinión final, creo que le voy "cogiendo el punto" un poco. Tendre´ que seguirlo probando, porque estoy intentando también comprobar su acción desinfectante y cicatrizante en la zona de la barbilla, que es la que tengo más grasa.
      Gracias por tu explicación sobre el tónico, me es de gran ayuda. Un abrazo :)

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Slider