lunes, 14 de enero de 2013

Labiales Rimmel London by Kate Moss


La conocida modelo Kate Moss ha creado hasta la fecha tres colecciones de barras de labios para Rimmel London. En las dos primeras colecciones, el packaging de la barra de labios es negro y con el nombre de "Kate" en rojo. Y en la tercera colección, el packaging es rojo y el nombre de "Kate" figura en negro.



Los tres labiales más famosos de cada una de estas tres colecciones son:
  • el 01 de la primera colección
  • el nº 20 de la segunda,
  • y el nº 107 de la tercera .
Tengo dos labiales de estos "Lasting Finish by Kate Moss": el 01 y el 107
Son unos labiales hiper cubrientes, de una pasada dejan una cobertura increíble de color en el labio. Su acabado es mate, pero no seco. De hecho, la fórmula se siente confortable en el labio, aunque no llegan a ser tan hidratantes como los Rouge in Love de Lancôme. Aunque su acabado es mate, tienen algo de brillo. Según la firma, esto se debe a que en su formulacion se incluyen los "diamantes negros" que crean el efecto de "reflejar la luz".
*Nota: algunos tonos tienen también partículas de brillo, pero la mayoría son lisos.
La gama de tonos es fantástica, tenemos tonos para elegir hasta cansarnos entre las tres colecciones: desde los nudes, a los corales, rojos y rosas/fucsias.



  • El 107: Es un tono de plena tendencia: se podría considerar en la línea de los tonos borgoñas, pero éste color no es tan amarronado-granate, sino que es más bien un ciruela. Es un profundo fucsia oscuro con un ligero punto morado, pero éste último casi imperceptible. El color queda perfectamente reflejado en el swatche. Es un tono que favorece muchísimo y al que le estoy dando mucho uso este otoño / invierno. Para todas las amantes de este tipo de tonos algo oscuros para los labios, está totalmente recomendado. En la foto, podéis apreciar también la cobertura y el acabado.


  • El 01 de la primera colección: es un cubriente rojo anaranjado. Creo que el subtono anaranjado queda también perfectamente reflejado en el swatche. En cuanto a cobertura y acabado, digo lo mismo que lo comentado para el 107.
La duración de estas barras es una duración normal, aunque es cierto que según se van borrando dejan algo tintado el labio, con lo cual éste me parece otro punto a favor. 

Además, son labiales que una vez aplicados quedan fijos, y no se escurren por las comisuras. 

El precio junto con la cobertura y los tonos es lo mejor de estos labiales: aunque varía mucho depende de dónde los compréis, en Mercadona están sobre los 6 o 7 euros. En otros sitios pueden llegar a los 8 o rondar los 9. 

En perfumerías Bodybell tienen las tres colecciones completas de estos labiales: si por ejemplo se os escapó como a mí el nº 20 ( un fucsia precioso) perteneciente a la segunda colección, lo podréis encontrar allí.  

CONCLUSIÓN:
  • Pigmentación: 9/10
  • Cobertura: 9/10
  • Textura: 8/10
  • Duración: 7/10
  • Calidad/Precio: 8/10
Promedio: 8/10

¿Habéis probado estos labiales? ¿No os parecen uno de los mejores productos de Rimmel London?

21 comentarios:

  1. no los he probado pero he oido mucho de ellos y parecen que tienen muy buena pinta si veo alguno lo probare a ver que tal 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. son super cremosos y con unos colores preciosos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de un pack que había en Mercadona y me encanta como queda en los labios. Viva el rouge!

    XO

    C

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estos labiales, me dan muy buen resultado para el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos labiales, porque además son cremosos, con mucho color y duraderos

    de los nuevos tengo echado el ojo a uno

    besotes

    ResponderEliminar
  6. No estaba al tanto de las colecciones, no tenía ni idea. Me alegro de que sean tan buenos y además económicos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo ningún labial de éstas colecciones, pero la verdad que los que has enseñado son dos colores muy muy bonitos. La próxima vez que vaya, echarñé un vistazo a ver que otros tonos hay. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan, me parecen de una calidad/precio estupenda. Tengo el 01 que nos muestras, y un par más para diario pero ese 107 me ha enamorado (L) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el 104 de la tercera colección, de los rojos y me encanta!!
    Se me partió a los pocos dias :( pero bueno, ya está arreglado y me encanta el color y el acabado!

    Por cierto, el mío lo compre en mercadona.

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. todo el mundo habla de ellos!! a mi no me gusta para nada la firma Rimmel pero parece que estos labiales valen la pena xD
    me lo apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Voy buscando el 107 pero no lo encuentro, tendré que mirar si tengo algún Bodybell cerca :D
    Es una buena opción para llevar un labial de tendencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no los he probado, pero todo lo que he leído sobre ellos son buenos comentarios. Me ha encantado el tono 107, uso mucho ese tipo de colores últimamente.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos labiales, yo tengo el 01 el 20 y el 107 que acabas de enseñar me encantaria comprarle.
    Son unos labiales con los que me siento comodísima.

    Están genial de precio¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado nada de esta marca, pero estos labiales me gusta mucho el colorido que tienen.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos también, entre ellos el 20, y me encantan la verdad, tienen una relación calidad-precio buenísima.

    ResponderEliminar
  16. Unos tonos preciosos. Estoy deseando hacerme con uno de estos labiales.

    Quedan pocos días para que finalice mi sorteo. Te animas? ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  17. Te puedes creer que no he picado con ninguno? Ahora que me lo has recordado les echaré un ojo en mi próxima visita a Mercadona. Si me riñen digo que ha sido tu culpa jajaja ;)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Yo no había probado los productos de Rimmel hasta hace poco, pero me han encantado :)

    Tengo uno de la segunda colección, el 22, un tono rojo que me encanta y ahora estoy pensando cogerme el tono borgoña que acabas de enseñar.

    Besos y muchas gracias, tomaré nota por lo de conseguirlos en la Bodybell ;)

    ResponderEliminar
  19. Tengo uno de la segunda coleccion y estoy encantada con el! Es genial, pigmenta mucho y se queda super fijo. Vamos que no se le puede pedir mas! El tuyo fucsia oscuro o ciruela es precioso y si, esta en tendencia! Me encanta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Estoy viendo estos labiales mucho por ahí!intentaré acercarme a un stand para probarlos!


    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Slider