Sigue Nosinmymakeup Vía Email

lunes, 10 de diciembre de 2012

Wish - List 2013







Bueno, empezando con una pequeña serie de entradas "navideñas" os traigo en ésta mi Wish - List o Lista de Deseos para el 2013, (no tanto para estas Navidades porque ya he hecho anticipadamente algún que otro gasto en cosas como la F80 de Sigma, el Labial 107 de Rimmel London o la máscara High Impact de Clinique). 

Así que mis objetivos de cosmética y maquillaje para el 2013 son:
  1. Z-Palette: tengo varias sombras de MAC y de alguna otra marca  en godet y me apetece tenerlas organizadas en condiciones. Estas paletas son ideales para esto. Así que como llevo tiempo tiempo detrás de ellas,  creo que el año que viene estaría bien hacerse con una. Se venden en Maquillalia y en la propia página web oficial.
  2. Brocha de colorete tipo Yachiyo: Hace tiempo que tengo ganas de una buena brocha de colorete de pelo natural, que difumine bien los coloretes altamente pigmentados, como los de NARS. En especial, me gusta la Yachiyo de NARS, pero no sé si realmente merece la pena gastarse el dineral que cuesta, o si las que son imitación de esta famosa brocha hacen bien su cometido. Si tenéis la original o alguna de las imitaciones, os agradecería que me dejárais en comentarios vuestra opinión. Gracias por adelantado!
  3. Esmalte "Samoan Sand" de OPI: La fama de las lacas de OPI es incuestionable en los blogs de belleza. No tengo ningún esmalte de esta marca, pero este color nude es tan elegante y versátil, que me parece el más idóneo para estrenarme con ella. 
  4. Productos Capilares para el Volumen de Sachajuan: Llevo como cosa de un año cuidándome mucho el cabello, y he de decir que he notado los resultados. Intento elegir bien los productos capilares que me aplico. De estos productos de Sachajuan   he leído reviews muy positivas, así que están en mi lista. Se encuentran disponibles en Cult Beauty.
  5. Colorete Lovejoy de NARS: un colorete de NARS siempre es una buena inversión: pigmentan de escándalo, cunden la vida, y tienen unos colores impresionantes. Además de su insuperable duración en la piel. El Lovejoy es uno de esos tonos a medio camino entre colorete y bronceador, que  resultan muy favorecedores y que combinan bien prácticamente con cualquier look de maquillaje. Uno de esos tonos básicos.
  6. Sombra "All that Glitters" de MAC: La mayoría de las sombras que tengo de MAC son sombras neutrales y básicas para el día a día. Y quiero seguir en esa línea de momento. Aunque hay muchas otros tonos de la marca que me llaman la atención (Humid, Sketch, Contrast...) de momento quiero ir ampliando  poco a poco la colección de neutrales y esta sombra me parece una de las reinas de los tonos neutros de MAC.
  7. Pincel de delinear 210 de MAC: NECESITO un buen pincel de delinear que me sea de ayuda a la hora de intentar conseguir un delineado perfecto, y éste parece que lo es, al tener una punta muy fina y precisa. 
  8. Prep & Prime Lip de MAC: o lo que es lo mismo, el primer de labios de MAC, para aumentar la duración y fijación de labiales, sobre todo de tonos potentes.
  9. Productos de la gama de Lavanda de L ´Occitane: ya sabéis que me encanta el olor de la lavanda en los productos de baño: es relajante y agradable, y por la tarde-noche es una maravilla usar este tipo de productos antes de irte a la cama.
  10. BB creams y Base Face and Body de MAC: Tengo muchísimas ganas de probar una BB Cream asiática (creo que debo ser de las pocas que no ha probado ninguna). Pero no me atrevo nunca a hacer un pedido, porque me echa para atrás el no poder probarla antes y comprobar si el tono se me adapta bien, si su acabado no es empolvado, si le va bien a mi piel mixta-seca....En fin, que ahí sigo, sin decidirme! En cuanto a la Face and Body de MAC , también la tengo en mi punto de mira, porque es el tipo de acabado que me vuelve loca. Estoy contentísima con la Face and Body de MUFE y sé que la voy a seguir teniendo como base de cabecera, pero la de MAC también me apetece probarla.
  11. Anticelulítico de Mama Mio: Los productos corporales de esta marca tienen una buenísima fama. Y  bueno, si realmente son tan buenos, me encantaría probar su anticelulítico y comprobar si de verdad se notan los resultados. Esta marca la he encontrado en  Soins du Visage.
  12. Aceite corporal de Rosa mosqueta de Weleda: Hace poco lo he probado en una muestra y me ha gustado mucho. Es hidratante, además de antiestrías y antienvejecimiento, con todas las propiedades de la rosa mosqueta y además con una impecable lista de componentes como suele ser norma habitual en Weleda.
Bueno, pues hasta aquí mi Wish - List. 
Si alguno de los productos de la lista os puede valer como idea para un regalo, o si habéis probado alguno de estos productos y tenéis vuestra opinión al respecto, estaría encantada de que me dejaráis en comentarios vuestras impresiones.

Un beso a tod@s!!



22 comentarios:

  1. Yo también quiero la brocha Yachiyo. :-)

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-lote-de-productos-de.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una z-palette! besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu wishlist, espero que se te cumpla todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo consigas todo!!
    Yo no he probado ninguna imitación de yachiyo, pero tengo la de nars y creo que, si pudiera volver atrás, me compraría primero una imitación y si no me funcionara ya vería...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina! Estáis ayudando a decidirme a no invertir en la Yachiyo auténtica. Mil graciaS!

      Eliminar
  5. me apunto esta entrada y si puedo la hare en breve!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encantan tus deseeos, a mi también me gustaría tenerlos pero por desgracia se que no será así ...
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta tu wishlist! Yo tengo muchas cosas también en la mía, miles de sombras, labiales, etc., pero de tu lista quiero el 210!! Lo necesito y muy probablemente lo pille en 2013.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo necesito, con lo que me gusta a mí un delineado bien hecho, y este pincel tiene que hacer más faácil el conseguirlo! .)

      Eliminar
  8. Hola hermosa. Coincido en varias cosillas contigo. La yachiyo...Estoy mirando en varias webs y al final caerá jjeje. La all that glitters también la tengo en mi lista, será la siguiente que compre. En cuanto a la BBcream, dependerá de cual cojas. La de missha igual te reseca un poco. Yo tengo la piel mixta-grasa y no me salen brillos en todo el día, así que igual para tu tipo de piel no es. Se que hay alguna de la misma marca que es para piel seca, creo que es la del envase plateado.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que probé una vez una muestra de la Missha (no sé si era la Perfect Cover) y no me gustó el acabado empolvado que tenía :(

      Eliminar
  9. En la próxima visita que haga MAC el prep & prime, los careblend y el black track se vienen a casa conmigo.

    Y estoy valorando la yachiyo... no se si la falsa o la de NARS. También tengo que ojear reviews y ver los comentarios y demás...xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta todo jejeje


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Compartimos un par de cosas en nuestra wishlist, aunque yo prefiero la brocha de colorete de Bobbi Brown.
    Un besazo y que los Reyes te traigan buena parte de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha de colorete de BB estaba en mi lista del año pasado. Y sigo sin ella!
      No sé, necesito una buena brocha de colorete de pelo natural, pero no sé cuál, creo que voy a empezar descartando la yachiyo auténtica :)

      Eliminar
  12. Hola guapísima! Yo tengo la Yachiyo de imitación pero que es clavada a la original (lo comprobé en stand, y las dos aplican el colorete igual). No sé si soy yo o qué, pero creo que no merecen tanto la pena, ni la de imitación ni la original. Me parece que fue un boom en su momento que hubo en Internet (ojo, boom en el que yo piqué y por eso compré la de imitación jajajaja) y ya. Que no es una mala brocha, pero hay que cogerle el truco y además hay que cuidarla mucho, no sé... Además lo que ha dicho Cristina Sánchez que ella tiene la original, me hace pensar que ni la imitación ni la verdadera son imprescindibles :(

    Del resto de cositas coincido contigo en que no tengo ningún esmalte de OPI, y que tengo que mirar una brocha decente de delinear como la de MAC!!! La F&B de MAC por cierto la tengo desde hace poquito, y estoy encantada con ella, se ha convertido en mi base favorita. Y de MAC tuve la All that glitters, se me acabó, y en ese momento como no tenía mucho dinero para gastarlo de nuevo en esa sombra, compré la Champagne (que se llama ahora Silk) de NYX, y es clon total de la All that glitters :)

    Espero que consigas todo lo que quieres guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información sobre la Yachiyo auténtica y sobre las falsaas. La verdad es que hay opiniones para todos los gustos, hay gente que la adora y sin embargo otras personas como tú la encuentran prescindible. Lo cual me lleva a pensar que creo que es mejor no invertir en la original, por el dinero que supone, además de que es muy delicada.

      Pues si te gusta la face and body de MAC tienes que probar también la de MUFE, es fantástica. ES que ella solita te cambia la cara, pero de forma sutil, solo dando un buen aspecto.

      Gracias por el clon de Nyx, lo apunto! Aunque la verdad es que la sombras de MAC merecen la pena bastante, por lo menos yo estoy muy contnta con las que tengo, y bueno, quizás me la permita por mi cumpleaños :)

      Gracias por toda la información, guapa! un beso

      Eliminar
    2. De nada guapísima! El clon de NYX lo dije porque yo tuve una época apretadilla de dinero y no podía permitirme la de MAC, pero aunque las de NYX individuales tienen también buena calidad, si puedes, ve a por la de MAC ;)

      Lo de la F&B de MUFE tendré que probarla!!! A partir de ahora prometo comentar más en tu blog xDD que siempre te leo pero por falta de tiempo hasta ahora no podía comentar! :D

      Eliminar
    3. Gracias! qué ilusión que me leas aunque a veces no puedas comentarme!! Un besazo: MUACK!

      Eliminar
  13. La face and body, si te gustan las bases líquidas, nada pesadas y poco cubrientes te va a gustar. Con el prep and prime vas a FLIPAR! JAJA! Ahora me quiero comprar el que tiene too faced que es un lápiz del mismo estilo para hacer el borde y que no se me metan los labiales por las comisuras. Ambos mezclados tienen que ser la bomba. Mis peticiones: Máscara pestañas they are real, glitter glue, alguna paleta más para completar la colección de sleek y probar algo de cosmética asiática. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido también contigo en la cosmetica asiatica y en el glitter glue de Too Faced, podrían estar también perfectamente en la lista, pero es que no caben todos :)
      Un beso y gracias por compartir parte de tu lista.

      Eliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...